Capitulo 22. Boda

1.9K 88 0
                                    

Alex.

Estaba en casa de mi hermano, Barbara me había fastidiado hasta que accedí hacer su padrino de bodas.
-seguro que quieres casarte hermano?.
-estoy más que seguro, ella es maravillosa y el amor de mi vida-. Me daba tanta risa ver su rostro de ingenuo, me sentía como un tonto al verme reflejado en el.
-como luzco?-. Me decía con una gran sonrisa.
-espantoso, pero como eres el novio no importa-. Le conteste groseramente, aunque al parecer no le afecto en lo más mínimo mi comentario.

Mariel.

No podía sacar de mi mente lo de mi padre, pero eso no importa, ahora lo importante es que mi hermana sea feliz.

Estaban terminando unos detalles de su cabello, lucia hermosa en su vestido, tenía una cinta con cristales en el cabello.
Mi mamá no podía aguantar las lágrimas al ver a mi hermana.
Ya estaba lista, solo esperaba a que Justin pasara por mi.

La boda estuvo hermosa, todo en la iglesia estaba decorado con flores blancas y rosadas, se nota la inversión de su esposo.
Como era de esperarse hubieron muchas lágrimas y sonrisas, no fueron los padres del novio. Alex fue padrino junto conmigo, debo admitir que fue algo incómodo, pero todo sea por nuestros hermanos.

Llegue a la recepción, la cual era tan vintage, tenía demasiadas flores y telas, todo estaba tan elegante.
Mi hermana se acercó y me abrazó.
-Gracias Mariel, eres la mejor hermana-. La abrase con fuerza y logre ver Alex sentado con una chica de vestido rojo.
-si, no fue nada Jess-. Me separé lentamente y Jess me llevo a la misma mesa que Alex.
-como habías dicho que es tu amigo, pensé que te gustaría sentarte con el-. Solo esto me faltaba.

Estuve platicando con Justin hasta el brindis. Era momento del brindis y mi madre comenzó a decir unas palabras, salían lágrimas de mis ojos, volteé unos segundos y observé su mirada inocente de Alex en mi.
Al parecer su acompañante se dio cuenta, se acercó a él y le dijo algo en su oído, rápidamente Alex desvió la mirada.

Salí a bailar con Justin, estaba divirtiéndome hasta que vi Alex levantarse de la mesa con su acompañante.
Adonde irán?.

Alex.

No iba ir solo a la boda, me vería estupido, le dije a una ex compañera llamada Rebecca.
-es tu ex?-. Acaso soy tan obvio, estábamos a una esquina de la pista cuando Rebecca soltó su pregunta.
-no, estudiamos en la misma escuela nada más.
-perdón, como no parabas de mirarla creí que eran algo-. Voltee a la pista y Mariel me estaba buscando con la mirada.
- para nada, por qué no bailamos?-. Me sonrió Rebecca y entramos a la pista.

Mariel.

Alex estaba bailando enfrente de nosotros, parecía que lo hiciera adrede, para colmo su acompañante es tan sexi.
Tiene un vestido rojo de encaje y su cabello es negro,corto y lacio.

Veía como Alex le coqueteaba con descaro.
-tengo sed, vamos a tomar algo?-. Le decía Justin, con tal de alejarnos de ellos.
-claro amor-. Me contestaba Justin amablemente.
Miraba desde lejos como Alex le sonreiría, sabía que todo era parte de su show para hacerme sentir mal. No lograba comprender como lo había logrado, me sentía a morir por dentro, no me gustaba para nada, ver como Alex se encontraba con otra.

Alex.

Había logrado incomodar a Mariel justo como quería, necesitaba ella saber lo que yo sentía al verla con Justin, por qué lo escogió sobre mi?.

Desvíe la mirada de Mariel y decidí ver unos segundos a Rebecca, la cual se veía hermosa, como no me pude haber dado cuenta antes.
-qué observas tanto-. Me preguntaba Rebecca.
-nada, solo lo hermosa que te ves-. Sonrió un poco sonrojada.
-Gracias, acaso no te diste cuenta antes?-. Me reí apenado y luego nuestras miradas se juntaron.
-muchas gracias hermano-. Tenía que venir Rafael a matar el momento.
-denada-. Conteste de mala gana y jale a Rebecca hacia la mesa.

Nos sentamos y ella me observaba enojada.
-qué sucede contigo Alex, por qué me jalaste fuera de la pista.
-Para evitar hablar con mi hermano-. Se acercó Rebecca a mi oído.
-oh acaso evitar hable con Mariel-. Lo susurró lentamente y luego me dio un tierno beso en la mejilla.
-tengo que irme, fue divertido-. Se levanto de la mesa, me levante junto con ella y la bese.

Mariel.

Alex besaba a su acompañante y yo simplemente moría, por qué me siento mal si cada quien tiene que hacer su vida no?. Pero por más que repaso eso en mi mente no dejar de doler.

Solo amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora