Capitulo 12. Disculpas.

2.2K 105 5
                                    

Mariel.

Me subí enojada al carro de Catherine, aunque a la vez estaba muy apenada por lo ocurrido.
-no te preocupes Mariel, no fue tu culpa, Alex se comportó como un imbecil-. Decía Catherine para que yo no me sintiera tan mal.

Cuando llegamos al cuarto de Catherine lo primero que hice fue mandarle mensaje a Justin.
-lamentó tanto lo que te hizo Alex, espero y me disculpes-. Tardó unos minutos en contestar pero luego me llegó su mensaje.
-no te disculpes por lo que hace Alex, yo lamento más que tu sigas tras ese imbecil-. Cuando me mando ese mensaje me hizo dudar acerca de mis sentimientos hacia Alex.
-de cualquier modo me sentía culpable.
-no te preocupes, no es mi primera pelea voy a estar bien deberías descansar-. Me mando su último mensaje y se desconecto.

Me desperté como a las 10 de la mañana, mi madre ya se encontraba en la sala esperando a que yo bajara, aliste mi ropa y me cambie, ella no me podía ver con mi ropa de la fiesta. Me desmaquille y guarde los tacones y el vestido rojo en mi maleta.
Baje apresurada y me despedí de Catherine y su mamá.

No me podía sacar de mi mente el rostro furioso de Alex al verme bailar con Justin.

Alex.

Amanecí en una cama que no era la mía, me levante y observé una chica de pelo negro rizado a mi lado. Era la chica con la que había bailado ayer.
Me levante y empece a vestirme, me dolía un poco mi labio de la pelea de ayer.
Solo espero que a Justin le esté doliendo todo el cuerpo, no podía quitar la imagen de él besando a Mariel. Me dio tanto coraje ver cómo sus manos acariciaban su cintura de Mariel.
Le haré entender a Mariel que no me muero por ella tanto como ella lo hace por mi.

Tome las llaves del auto y maneje hasta casa de Mariel, Diana me dio la dirección de su casa con facilidad.
Toque a su puerta y su madre salió con rostro de confusión.
-se encuentra Mariel?.
-quién eres?, y para que buscas a mi hija?-. al parecer tenía que explicarle todo.
-soy un compañero de la escuela, el viernes falte a clases y se ofreció en pasarme los apuntes.
-qué te pasó en el labio?-. Como me imaginé, era una mujer chismosa, se llevaría bien con mi mamá.
-aveces practico artes marciales, me patio un compañero-. Al parecer está vieja se lo había creído.
-Mariel te busca un compañero de la escuela, dice que le pasarás apuntes!-. La mujer gritaba a todo pulmón, por suerte Mariel no tardó mucho en bajar.
-que haces tu aquí-. Me decía con enojo.
-dice que le vas a pasar apuntes-. Por qué su mamá seguía aquí, que acaso no tiene nada que hacer.
-Mariel vine por unos apuntes-. Seguía insistiendo para que ella se diera cuenta de que quería hablar a solas.
-perdón ya me acorde-. Decía con una mirada seria.
-bueno hija estaré en la cocina cualquier cosa me avisas-. Que bueno que se largo la vieja chismosa, ya podremos hablar a  gusto. Salimos al frente de la casa.
- qué quieres Alex, después de lo que hiciste anoche esperas que te perdone.
-no espero que me perdones, se que lo harás, al final tú lo provocaste por bailar y besar a Justin-. No pensaba disculparme.
-tú primero sacaste a bailar a esa mujer, de seguro hasta pasaste la noche en su casa-. Aunque ella lo dijo era sarcásticamente, tenía razón.
La tome del brazo y la jale hacia mi.
-no puedes negar que te encanta que estemos cerca-. Le decía al oído, lograba ver cómo su cuerpo se erizaba.
-tienes razón no puedo negarlo, pero si puedo rechazarte-. Me empujo y se metió a su casa, me miro retándome y cerró la puerta.

Solo amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora