Capitulo 18. Continuacion...

2K 91 0
                                    

-lo entiendo-. Dijo con demasiada seriedad, término de subir mi cierre y salió del cambiador sin decir ni una sola palabra.
Me dolía tanto verlo así pero no podía hacer nada.
Observe cómo me quedaba el vestido, parecía echo para mi, era completamente asombroso, lo único malo era el precio, ya había pasado por esto antes.

Salí del cambiador con el vestido en la mano.
-qué tal, como te quedó?-. Me preguntaba, como si no hubiera pasado nada hace unos segundos, al ver cómo se comportaba decidí seguirle el juego.
-bien pero no creo llevarlo-. Le decía como si nada hubiera pasado.
-por que?, no me digas que no puedes pagarlo-. Decía mientras soltaba una risa un tanto burlesca.
-no, no todos nacimos en cunas de oro-. Le contestaba un poco enojada.
-perdón, dame eso yo lo pagaré.
-no te dejaré pagarlo, no necesito que me compres un vestido por lástima-. Estaba un tanto enojada, le arrebaté el vestido y se lo devolví a la chica del cambiador.
-no le gusto el vestido a su novia?-. Preguntaba la chica de manera amable. Iba decir que no eras novios cuando Alex contestó.
-ella es un tanto indecisa-. Por qué no dijo que no somos novios?, no me atrevería a desmentirlo se me hace algo grosero.

Salí de la tienda para contestar una llamada de Justin, Alex se quedó unos minutos más adentro ya que le habían faltado los zapatos.
Cuando salió traía dos bolsa más aparte de las suyas.
-Toma, es el vestido que querías.
- te dije que no me compraras nada-. Le decía un tanto molesta, por suerte ya había terminado de hablar con Justin por teléfono.
-no te estoy preguntando si lo quieres, tómalo como un regalo de cumpleaños.
-pero no cumplo años.
-ya lo sé pero por si muero antes de que los cumplas-. Su respuesta me causó un poco de risa, tome el vestido y le di las gracias, me abrazo con un poco de frialdad y se despidió de mi.

Y si tiene razón?, tal ves podamos funcionar?, no podía sacarme esas preguntas de mi cabeza. Para mi suerte recibí un mensaje de Justin que me hizo poner los pies sobre el suelo.
"Gracias por ser ten maravillosa amor, nunca dude en ningún momento de lo nuestro, claro que te acompañaré a la boda".
Lo había invitado para ir conmigo a la boda de mi hermana, ya me imaginaba la reacción de Alex al verme con Justin, aunque no le debería de importar al final "solo somos amigos".

Estaba sacando el vestido para colgarlo en mi armario cuando de la bolsa salió un pedacito de papel.
"Este vestido es tan dichoso, por estar encima de tu piel hermosa piel".
Alex la había escrito, me hacía sentir mal haberlo rechazado, tal vez Justin es el novio perfecto, pero Alex rebasa los límites con su imperfecta forma de ser.

Tenía tanta tentación de mandarle mensaje, no pude resistirme más, tenía que estar con el.
-Alex estás ocupado hoy?.
-no, por que?.
-podríamos vernos hoy de nuevo?.
-pasa por ti en cinco minutos alístate-. Por un momento creí que iba a decir que no.

Me puse un short y una blusa blanca pegada, agarre mi chaqueta y baje las escaleras corriendo.
-a donde vas hija?-. Preguntaba mi madre.
-voy a salir-. No quería dar explicaciones.
-vas a salir con tu novio?.
-tienes novio Mariel!!, no me habías contado-. Mi hermana estaba sorprendida, no tenía tiempo de contarle así que decidí cortar la platica.
-perdón, no mamá, saldré con un amigo-. Escuche el claxon del auto de Alex.

Salí y mi mamá junto con Jess atrás de mi.
-el es tu novio?-. Preguntaba mi hermana con sorpresa.
-no es solo un amigo-. Mi mamá no podía evitar poner rostro desagradó.

Me subí al Ferrari amarillo, al parecer cada rato cambiaba de auto Alex.
-dónde quieres ir nena?.
-vamos a tu departamento-. Se sorprendió un poco al escuchar mi respuesta, pero no dudo ni un segundo y comenzó a conducir.
Se que estoy mal y que Justin no merece esto pero se me es imposible no caer en tentación.

Solo amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora