Capítulo 2: Por un Descuido

76 16 5
                                    

Esa vez ni siquiera me dejó negar el hecho de que había escuchado mucho más de lo que ellos creían, luego de eso el señor que estaba junto a él se retiró de la oficina y nos dejó solos. Tenía miedo de que mi padre me hiciera daño por haber estado ahí sin su permiso, pero él solo gritó el nombre de su asistente y lo regañó por haberme dejado subir solo cuando estaba "totalmente prohibido" mi estancia en su oficina.

Seokjin me sacó del edificio y me dejó en la entrada de mi casa, él no podía hablar conmigo, era una de las tantas reglas que mi padre les impuso a sus empleados aquel día, así que solo se limitó a darme una mirada apenada y así de rápido como me llevó, así de rápido se largó del lugar.

Recuerdo haber entrado a mi casa y corrido a mi habitación, una pregunta muy razonable parecía no querer abandonar mis pensamientos, ¿por qué mi padre no quería que supiera nada sobre su trabajo?, ¿qué tantos secretos podía tener un simple empresario?, al parecer debían de ser demasiados y de gran importancia, porque desde ese día dejé de creer que mi padre era solo eso, un simple empresario.

Él ocultaba algo y yo ahora lo sabía, él estaba desarrollando un supuesto proyecto junto a ese hombre extraño, del cual no quería que yo supiese lo más mínimo.

Pero no podía evitar interesarme en aquello, podía pasar horas recordando aquel día en la oficina de mi padre, no podía sacarlo de mi cabeza así que para por fin acabar con mi curiosidad decidí investigar. Mi plan era volver a la oficina de mi padre para ver que lograba averiguar, no era el mejor plan de todos, pero era lo único que se me ocurrió en aquel entonces y también el único que podía desarrollar. 

Unas semanas después de haber entrado secretamente en la oficina de mi padre, en vano, ya que todo lo importante lo tenía bajo llave o con claves de seguridad que desconocía. Un día en el que había faltado a clases y había decidido descansar en casa, Seokjin apareció repentinamente y al parecer traía unos papeles o algo consigo, no me resultó extraño porque al ser el asistente de mi padre tenía las llaves de mi casa y frecuentaba mucho aparecer sin aviso. Pero ese día fue diferente, entró pensando que no había nadie e intentó no hacer ningún ruido, así que cuando bajé a saludarle se asustó y escondió ambas manos en sus bolsillos. No llevaba ningún sobre consigo.

-"Señorito Kim, recuerde que no debo hablar con usted. Órdenes de su padre. Espero no importunarle, sólo vine a recoger unos papeles"- me dijo con tono nervioso y cortante recordándome que el día del incidente en la oficina de mi padre, este le había prohibido dirigirme la palabra. Orden por la cual no había podido sonsacarle información alguna sobre el proyecto KTH 30-1-2. Fingí resentimiento y tristeza por el no poder hablar con él y volví a mi habitación, haciéndole creer que no había notado la manera nada disimulada en la que escondió sus manos velozmente en sus bolsillos. 

Cuando se marchó, esperé un rato para asegurarme de que no iba a volver, así que me dirigí a donde siempre dejaba o buscaba cualquer archivo, sobre o lo que sea que le haya ordenado mi papá

En la habitación de mi padre vi que había dejado un pendrive sobre el escritorio, que no había visto nunca en casa, tal vez era un pedrive nuevo con información de la empresa que sólo mi padre podía revisar. 

Lo tomé y fui a mi habitación a conectarlo en mi laptop, realmente necesitaba saber qué tipo de información era la que este poseía. Extrañamente el pendrive no me pidió ninguna clave, desde ese momento sentí que algo no iba bien, revisé el nombre de los muchos archivos existentes hasta encontrar uno que decía "PROYECTO KTH 30-1-2", a penas lo vi, di doble clic en este y empezó a abrirse. Al fin el destino estaba de mi lado, estaba emocionado, ya que esta fue la primera vez que obtenía resultados en mis investigaciones.


EXODUS: El proyecto [EXO/BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora