Prólogo: Ausencia

187 26 11
                                    

Recuerdo aquella noche tanto como si fuese ayer, cuando apenas tenía doce años y por primera vez sentí como todo mi mundo se derrumbó, recuerdo cómo en esa noche terminó todo tan rápido como inició, en esa noche perdí toda última esperanza, recuerdo como esa noche, la policía llamó a la puerta de casa con la noticia de que no tenían prueba alguna sobre el paradero de mi hermano y darían por finalizada su búsqueda.

Mi hermano era en lo único en lo que no podía dejar de pensar, su desaparición fue un golpe bajo a mi vida, no tenía a aquella persona que me escuchara sin juzgarme, todo lo que alguna vez fue importante para mí, todo lo que me conectaba con mi pasado, había sido eliminado. Y la única posible compañía era un padre muy ocupado que no tenía tiempo para mí y del que siempre pensé que nunca le importó el secuestro de mi hermano Taehyung.

Mi vida a partir de ahí fue un completo caos, pasar todos los días solo sin la presencia de una madre, sin la compañía de mi hermano y sin la atención que quería de mi padre, era demasiado doloroso, sólo podía refugiarme de la realidad en la literatura y en los deberes de la escuela, o como yo la conocía, el infierno.

Pensé que al seguir en la escuela encontraría el apoyo de mis compañeros, que ellos me ayudarían a encontrar a Taehyung, ellos entenderían el enorme problema por el que estaba pasando, pero lamentablemente mis supuestos compañeros hicieron exactamente lo mismo que los policías, me dieron la espalda cuando más los necesitaba.

Luego de eso las burlas no pararon, si antes nos molestaban por ser diferentes a ellos, ahora los comentarios y las acciones eran mucho más crueles, el odio que sentían por mí y mi hermano, cayó todo sobre mí, antes Taehyung me protegía y me decía que ser diferentes no era algo malo, que debíamos de estar orgullosos de eso, ya que eso nos hacía más especiales que el resto de las personas, lástima que yo nunca pude afrontar los insultos de la misma forma que él. Y así, durante cinco largos años nunca más volvimos a ser Taehyung y Baekhyun los extraños de la escuela, ahora era sólo yo, sólo Baekhyun.

EXODUS: El proyecto [EXO/BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora