-"Te lo digo en serio Seokjin, alguien quiso leer la información del pendrive, aunque aun no entiendo cómo pudieron agarrar ese pendrive, si fui muy claro al dejarte a cargo de este"- mi padre estuvo regañando a su asistente durante mucho tiempo, aun después de haberse ido el dueño de la otra voz que antes desconocía –"Ya, es suficiente, todo se eliminó justo a tiempo. Tienes suerte de que somos amigos y de que Baekhyun estaba en su escuela, porque si no, no sé qué hubiese hecho contigo"- eso fue nuevo para mí, Seokjin al parecer se había culpado a él mismo y además había dicho que yo estaba en la escuela. Me había sorprendido bastante porque era la primera vez en toda mi vida que escuchaba al asistente mentirle a mi padre.
Pero volviendo a lo anterior ¿por qué siguen diciendo que yo no podía saber qué era lo que había en ese pendrive?, ¿por qué mi padre amenazaría de aquella forma a su amigo solo porque yo leyera algo de información? o sea, no es que fuese la primera vez que lo hiciera, siempre urgaba en las cosas de mi padre y a veces él mismo se enteraba y no se molestaba, pero ¿por qué esta vez era diferente? La poca información que leí ese día que revisé el pendrive no tenía ningún sentido para mí. Ojalá pudiese decirle a mi yo de ese entonces que estaba totalmente equivocado.
Después mi padre y Seokjin salieron de la oficina, mi única opción era seguirlos para ver si averiguaba algo nuevo, así que saqué la foto del marco, lo dejé donde lo encontré pero guardé la foto en mi chaqueta y salí de la oficina. "Vaya que son veloces" pensé, porque cuando salí ya no tenía ni idea donde estaban mi padre y Seokjin, por lo que con cuidado decidí buscarlos por todo el edificio, pero no los conseguí hasta que algo me llamó la atención, detuve mi búsqueda al volver a escuchar la voz fría de aquel hombre con el que he escuchado hablar con mi padre en ocasiones anteriores.
Abandoné mi mision de encontrar a mi padre ni a Seokjin y decidí ir a la fuente de aquella voz, donde por fin lo encontré y por primera vez lo pude detallar mejor. Era muy joven a pesar del cargo que ocupaba, tenía el cabello decolorado, era muy alto, tal vez más que mi padre, vestía con traje y usaba anteojos, era atractivo a decir verdad.
Empezó a andar por un pasillo hasta llegar a una habitación que al parecer era solo para almacenamiento, esto me pareció extraño y como no había conseguido ni a mi padre ni a Seokjin lo seguí a él, era seguro que conocía las cosas que yo quería saber.
Me quedé esperando fuera de la habitación que volviera a salir con algún paquete, producto o algo pero no lo hizo, así que aunque tenía miedo de que me descubriera decidí entrar.
Como lo sospechaba, era una habitación de almacenamiento, donde estaban todos los productos necesarios para la limpieza del edificio. Extrañamente no había nadie, "eso no era posible" pensé, así que decidí investigar mejor la habitación hasta que encontré algo, detrás de unas cajas bien acomodadas había unas escaleras en espiral que llegaban a lo que creía que era un sótano oculto. La curiosidad me invadió e hice lo obvio, bajé.
ESTÁS LEYENDO
EXODUS: El proyecto [EXO/BTS]
Fanfiction¿Cómo podría seguir evolucionando la humanidad? ¿Son los animales la causa de esto? o ¿Simplemente son experimentos fallidos? Una mala decisión puede cambiar muchas cosas, como por ejemplo las vidas de estos dos hermanos, que son los responsables...