Capítulo 8: Una Sonrisa Malvada

40 11 1
                                    

Al escuchar esto sentí una punzada en mi pecho, nunca había sentido un dolor tan fuerte como ese, sentí náuseas, las lágrimas se detuvieron, me incorporé, tomándolo por los hombros.

-"Tae, s..soy tu her..mano, Baekhyun, Kim Baek..hyun"- la voz se me quebró, ya no eran lágrimas de alegría las que salían de mis ojos, sentí como si mi mundo se hubiera acabado otra vez, las náuseas eran cada vez mayores, lo que era un sueño hecho realidad, se había tornado en una pesadilla.

Nada podía ser peor que esto, él le hizo todo esto a su propio hijo, ¿con qué necesidad? ¿por qué lo hizo?, me sentía culpable ¿por qué nunca hice algo para evitar que todo esto sucediera?

Pensé que al llegar a la casa de Seokjin podríamos salir fácilmente del alcance de la policía, pero como siempre, ningún plan es perfecto y el mío no sería la excepción, la policía había rodeado la casa, se veían las luces rojas y azules en toda la habitación, la puerta de esta fue abierta de golpe y los policías nos sacaron a la fuerza, yo trataba de liberarme de su agarre, pero era imposible, ni yo ni Taehyung teníamos la fuerza necesaria para lograrlo.

Fuimos sacados de la casa a empujones, estando afuera noté que mi padre estaba viendo todo lo que sucedía y no hacía nada para evitarlo, eso me enfureció, logré ver que un policía esposaba a Seokjin, esto no era justo, mi padre era el que tenía la culpa de todo no él, en un momento de descuido, me solté del policía y corrí dentro de la casa para buscar las pruebas en contra de mi padre, logré encontrarlas y corriendo se las entregué al oficial en jefe que estaba en la escena.

Él empezó a revisar los papeles, dijo unas palabras que no logré comprender, en segundos mi hermano y Seokjin habían sido liberados. Todos rodearon a mi padre y unos minutos después, Kim Namjoon, mi padre, había sido llevado a prisión. El proyecto KTH 30-1-2, había acabado. Ya más nadie nos haría daño, ni a mí ni a mi hermano.

Seokjin fue el primero en reaccionar, nos abrazó y nos dijo que entraramos a la casa, que a la mañana siguiente todo estaría solucionado, ambos le creímos, Taehyung y él fueron los primeros en entrar, cuando estuve a punto de hacerlo también, di una mirada a la calle por donde se habían llevado a mi padre a prisión, en medio de esta, Kris Wu estaba sonriéndome, él había presenciado toda la escena, ¿por qué me sonreía de esa forma? en sus ojos había un brillo de maldad, me asusté, rápidamente entré a la casa, tenía que creer en las palabras de Seokjin, mañana todo estará mejor.


Ojalá no hubiese ignorado esa sonrisa malvada.

EXODUS: El proyecto [EXO/BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora