Después de la muerte de mi madre, nuestros abuelos le habían dicho que nos pusiera a mi hermano y a mí en adopción, pero mi padre nunca quiso, éramos sus hijos, tenía que hacerse responsable por nosotros, así que se separó de sus padres y se mudó a una casa con nosotros y nadie más, trabajaba día y noche en aquella empresa para poder mantenernos.
Un día en su descanso, explorando el edificio descubrió, la existencia del laboratorio donde se llevaba a cabo la investigación EXODUS, y al hablar de esto con su jefe, éste lo amenazó con despedirlo, así que para evitar eso, mi padre tuvo que firmar un contrato de confidencialidad.
Después de la muerte de su jefe, mi padre fue elegido como su sucesor por tener las capacidades y conocimientos necesarios, como para serlo. Una vez nombrado jefe, mi padre borró todo procedimiento o investigación ilegal que se realizaba en la empresa, a excepción del proyecto EXODUS, porque al analizarlo más con el genetista Kris Wu, se dieron cuenta, de que el anterior jefe había muerto por ser el último sujeto de prueba en la investigación y que el potencial que tenía este suero para la raza humana era sorpresivo, por lo que, después de varias pruebas y debates, decidieron reabrir la investigación bajo el nombre de "Proyecto KTH 30-1-2".
Mi padre explicó, que se le dio este nombre, por mi hermano Kim Tae Hyung, él era el sujeto ideal para el tratamiento, al padecer de heterocromía desde su nacimiento, y al ser joven, tenía las condiciones necesarias para soportar y adaptarse mejor a los cambios que ocurrirían en él, aunque especificó que jamás quiso que mi hermano fuese lastimado, maltratado o que sufriera mutaciones de ese nivel.
Tanto mi hermano como yo nos quedamos callados luego de escuchar todo lo que nuestro padre nos contó, él nunca nos había hablado de nuestra madre, una lágrima traicionera bajó por la mejilla de mi padre, le dolía, aun le dolía hablar sobre ella. Pero aun había algo que yo no lograba entender...
-"Papá"- cuando lo llamé así, conectamos miradas –"Si Tae y yo somos gemelos, y ambos podíamos soportar ese tratamiento por tener heterocromía, ¿por qué lo escogiste a él?"- la pregunta pareció impactarlo.
-"Taehyung...yo...Rose"- la voz de mi padre se quebró al decir el nombre de mi madre, esto puede que le costará explicárnoslo, pero era necesario, luego de un corto tiempo, prosiguió.
–"Cuando eran pequeños eran iguales a ella, era lindo tenerlos...ustedes hacían que su recuerdo quedara intacto en mi memoria"- sonrió -"pero mientras crecían Taehyung se fue convirtiendo en la viva imagen de ella, era doloroso, siempre me imaginaba el cómo hubiese sido si Rose y nosotros fuéramos una familia...inconscientemente él era el que más daño me hacía sufrir, lo escogí a él, porque pensé que al alejarlo de mí, el recuerdo de Rose también lo haría, pero no, todo empeoró, Kris Wu me había engañado con informes falsos y cuando quise detenerlo, era demasiado tarde, ya tenías las orejas de perro"- eso fue todo lo que nuestro padre nos pudo decir, el tiempo de visita ya se había terminado.
El peligro seguía suelto, Kris Wu, caminaba por las calles sin sentimientos de culpa, porque después de todo... ¿Quién dijo que el proyecto EXODUS estaba finalizado?
ESTÁS LEYENDO
EXODUS: El proyecto [EXO/BTS]
Fanfiction¿Cómo podría seguir evolucionando la humanidad? ¿Son los animales la causa de esto? o ¿Simplemente son experimentos fallidos? Una mala decisión puede cambiar muchas cosas, como por ejemplo las vidas de estos dos hermanos, que son los responsables...