Capítulo 5: Durante la Noche

50 12 1
                                    


Todo estaba muy oscuro, apenas podía ver los escalones, en varias ocasiones casi me caía pero luego de unos segundos pude ver el final de las escaleras donde empezaba una habitación muy bien iluminada. Tenía miedo de entrar completamente porque no quería ser descubierto, así que me asomé y pude ver la blancuzca habitación con unos cuantos cubículos, mesas con instrumentos de laboratorio sobre ellas y al hombre de voz fría de espaldas inyectándole una extraña sustancia en el brazo a un joven cabizbajo, que se notaba sin fuerzas y que tenía la espalda llena de moretones, fue una escena muy fuerte de ver. 

¿Por qué mi padre le hacía esto a un joven? ¿Solo para verlo sufrir? o ¿sería ese joven el tal sujeto KTH 30-1-2?, entonces si él es el sujeto KTH 30-1-2 ¿Quién es la chica de la foto?

Ya había pasado mucho rato en la empresa, debía volver a mi casa antes que mi padre. Subí las escaleras y salí del edificio. Caminé un largo rato hacia mi casa y en lo único que podía pensar era en ese joven, ¿cómo podría alguien sufrir tanto mientras lo consideran una rata de laboratorio?. Esa pregunta abarcaba uno y cada uno de mis pensamiento pero justo antes de dormir planeé algo, ir a la noche siguiente y ayudarle, tenía que sacarle de ahí, no permitiría que siguiera sufriendo en ese horrible laboratorio.

Planeé todo cuidadosamente, para llegar al laboratorio no había demasiada seguridad, sólo tenía que conseguir una tarjeta de acceso para poder entrar en él. Así que aquella noche fui a casa de Seokjin, cuando me abrió estaba ya con sus ropas de dormir, se me hizo raro verle sin la típica ropa formal que siempre viste al momento de trabajar. Fui con él, ya que al ser el asistente de mi padre, tenía acceso a las mismas zonas del edificio donde trabaja mi padre, lo difícil era conseguir que me prestara su tarjeta.

Así que intenté extorsionarlo, me sentía mal al hacerlo porque él había mentido por mí anteriormente, pero era por una causa justa, aquel joven me necesitaba. Si no me entregaba la tarjeta de acceso, le diría a mi padre que él había dejado el pendrive a la vista y que por ese descuido yo lo pude revisar.

Luego de discutir unos minutos tuve que decirle mis verdaderas intenciones para usar la tarjeta, él admitió no saber mucho de ese proyecto. Me contó que sabía de la existencia de este, del laboratorio y que lo que hacían ahí no era legal pero que no sabía que era experimentación humana...Por lo que estuvo de acuerdo conmigo en salvar al muchacho, me dio la tarjeta e incluso me llevó en su auto y me dejó cerca del edificio. 

Bajé del auto y caminé hasta allí.

Entré fácilmente al edificio con la tarjeta y cuando estuve dentro sentí temor, sentí un agobio enorme, sentí la oscuridad carcomiendo mis entrañas y por un momento dudé de que si lo que hacía era correcto, pero recordé que Seokjin estaba de mi lado, recordé que el chico que estaba siendo torturado allí abajo no tenía a nadie y mucho menos una esperanza de salir de ahí, así que saqué mi linterna de la mochila que llevaba, levanté la mirada y empecé a caminar firmemente hasta el sitio donde recordaba estaba el cuarto de limpieza, abriendo las zonas de seguridad con la tarjeta y avanzando, decidido a ser la esperanza y ayuda que él necesita.

EXODUS: El proyecto [EXO/BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora