Capitulo 32

4.3K 555 255
                                    


Sasuke~



Abro los ojos espantado y miro mi alrededor. 


- Volví... -digo realmente sorprendido- realmente volví... 


Todo esté tiempo... Naruto vivió esto... estar al borde de la muerte se volvió su pasatiempo y yo que lo hice solo una vez y juro que no quiero volver a hacerlo de nuevo. Miro mi alrededor y pienso ir a mi casa. Corro hasta el lugar y al llegar me sorprende ver todo como antes.


- ¿Que significa esto? ¿Como es posible? Si cuando salí de aquí todo estaba echo un desastre... ¿Será que viaje a mucho antes que eso pasará? 


Camino hasta la casa y paso por varios árboles marcados. Los miro y frunzo el ceño


- ¿Porque hay mas de un árbol con marcas?........ ¿Ah? -abro mis ojos a mas no poder y miro la casa


¿Será que tarde lo suficiente para que Naruto hiciera todo esto? 


- ¡Naruto! -corro adentro de la casa- ¡Naruto soy yo, Sasuke! -grito entrando y no veo a nadie- ¿Naruto? 


Todo estaba tan ordenado, habían muchas cosas que no vi antes, seguro Naruto las hizo. Salgo atrás de la casa y me sorprende ver dos lapidas junto a un lindo jardín de flores. En ellos salían los nombres de los padres de Naruto y yo me acerco. Me arrodillo ante esas lapidas y puedo sentir la carga y el dolor de Naruto de todos estos días


- Esto es mi culpa... -mis ojos se llenan de lagrimas mientras miro sus nombres- el me dijo que nos fuéramos para estar a salvo... en cambio yo... -empuño mis manos- no dejé de pensar en mi venganza... -mis lagrimas caen- justo cuando Naruto encontró un lugar donde había amor... yo se lo arrebato... lo siento... Naruto... -iba a quitarme el collar, pero no lo tenía puesto- ¿Ah? -miro mi cuello y no lo tengo- ¿El collar? D-Donde... Imposible... lo tenía... pero... ¿C-Como?


Comienzo a buscar a Naruto, pero no lo encuentro... 


¿Que está sucediendo? ¿Donde está Naruto? 




Naruto~



Abro mis ojos y miro mi alrededor sorprendido


- ¿Q-Que? -digo realmente sorprendido tras ver lo que acaba de pasar.


Estaba en casa de Sasuke tallando una madera cuando en un abrir y cerrar de ojos aparecí en medio del futuro. 


¿P-Porque volví? 


Acaso... 


¿Ese caballero lo hizo para buscar a Sasuke? 


Bajo el mismo cielo, en otro tiempo I y II [SasuNaru] [YAOI] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora