Capitulo 4

3.7K 568 249
                                    

Nota: 

¡Lo seeee soy una pésima mujeeer! Me he atrasado en ambas historias, pero prometo compensarles esto... es que he tenido unos días muy agitados! Lo siento u.u... 


Sasuke~



Miro mis manos las que anteriormente abrazaban a Naruto... 


Se sintió igual... 


Esa vez que me tope con Naruko la primera vez, esta es la misma sensación, pero... ¿Porque ahora no lo siento con Naruko?. Miro por la ventana y me siento frustrado. ¿Porque pienso tanto esté tema? De verdad me estoy cabreando.


Al llegar al estudio de música, empezamos los ensayos con mi grupo y cuando terminamos me fui a casa cansado, de verdad necesitaba dormir, pero tengo que hacer la tarea para mañana y estudiarme el guión. 


Apoyo la cabeza en el respaldo y cierro mis ojos. 


"No te preocupes por mi..."


Frunzo el ceño y abro los ojos, ¿Porque se viene ese chico a mi mente? Creí que ya había terminado todo con el


Al llegar a casa tomo el guión y empiezo a repasar cada pagina de este. Sin darme cuenta me quede dormido. 


***


Tuve un sueño extraño, pero no puedo recordar que era, solo recuerdo que era extraño. 


Al llegar al salón me siento en mi silla y veo como la chica pelirosa que ayer sujetaba a Naruto aparece. ¿Iba en mi clase?. Veo como esta se sienta a mi lado y frunzo aun mas el ceño. ¿Se sentaba a mi lado?. La ignoro y luego la veo de reojo. Ni es tan linda como para que Naruto se fijara en ella... 


Esta se da cuento que la observo y se sonroja


- ¿Paso algo? -dice nerviosa

Mierda... 

- No, lo siento... -digo mirando al frente 


Igual tiene su encanto. 


El profesor llega a la sala y yo soy consciente. Mierda... olvide estudiar lo que me falto anoche. 


- Hola mis niños... por favor vayan todos al gimnasio, yo iré al curso de al lado a sacar los alumnos protagonistas... 


Me levanto y miro mi alrededor. ¿Donde está Naruko? 


Camino al gimnasio y al llegar no la veo por ningún lado. ¿Le habrá pasado algo?. Después de un buen rato aparecen los alumnos de la otra clases, no todos, solo los mas principales y veo a Naruto. Me acerco a el y este me frunce el ceño


- ¿Que?

Vaya, si tiene su genio

- ¿Naruko? -digo

Bajo el mismo cielo, en otro tiempo I y II [SasuNaru] [YAOI] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora