Naruto~
Miro a mi psiquiatra con cierto miedo. El tipo tiene unos ojos extraños... ¿De verdad es una persona?
- Bueno... ¿Naruto Uzumaki, cierto?
Asiento
- Bien... según su motivo aquí es porque siente que ha vivido muchos... ¿Deja vu?
- Si... entre otras cosas...
- Ya veo... -lo anota en su libreta- bien Naruto... me presento... mi nombre es Hagoromo y seré tu psiquiatra durante este proceso...
Lo miro escribir y luego deja todo a un lado para mirarme
- Empieza por contarme de cuando a sucedido todo esto...
- Empezó exactamente... -cuando lo conocí...
- No omitas nada... -dice como si hubiera leído mi mente y yo lo miro sorprendido
- Empezó cuando lo conocí...
Este empieza a escribir todo lo que digo, como si fueran apuntes de mi vida
- Su nombre es Sasuke Uchiha... un famoso cantante que estudia en mi escuela...
- ¿De que tratan tus deja vu?
- La verdad es que fueron momentos imposibles que pudiera haber vivido antes, fueron cosas como cuando sentí su cercanía...
- ¿Solo ha pasado eso?
- No... también he tenido sueños muy extraños que están relacionado a los otros...
- Cuéntame tus sueños... y dame la fecha aproximada de cuando fueron
- Bueno...
Empecé a contarle todo lo que me pareció extraño y mis sueños... conté cada uno de ellos con todos los detalles que pude. La verdad es que recordaba todo como si de verdad me hubiera sucedido.
- ¿Tienes recuerdos de ese chico?
- ¿De quién?
- Del chico del pasado...
Lo miro con el ceño fruncido
- Creí que el chico del pasado se trataba de esté Sasuke
- Imposible... -dice y yo no lo entiendo
- Vamos en una sincronía de vida en donde el tiempo no se altera al futuro... el futuro aun no existe... el futuro lo estamos creando ahora...
- No entiendo... -digo
- Nosotros somos el presente Naruto...
- Entonces... ¿Que pasaría si no hubiera existido ahora? Si estos sueños lo hubiera tenido años atrás en está misma sincronía de tiempo... sería parte del pasado, eso quiere decir que el presente si existe...
Hagoromo entiende mi enredo y sonríe
- Haremos algo mas practico...
- ¿Que? -digo sin entender
- Haremos una hipnosis...
- ¿Hipnosis?
- Consiste en estar en cierto estado de relajación que hace que tu estado mental se abra mas haya de lo que está.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo cielo, en otro tiempo I y II [SasuNaru] [YAOI] [Terminada]
FanficEs absolutamente normal enamorarme de un chico que existió hace tres siglos atrás. ¿No me creen? Pues esta es mi historia...