Capitulo 12

6K 777 185
                                    


Naruto~



A pasado exactamente un mes desde que volví al futuro. Mentiría si dijera que olvide todo. Tal como dijo Sasuke... 


"Trata de olvidar esto..." 


No lo logré... sus labios siguen tan intactos en mis labios como el primer día. 


Lo extraño tanto. Esta maldita sociedad... no me ayuda a superarlo. Me siento tan solo. 


Desde que volví fui a todas las librerías en busca del libro Uchiha y Haruno pero nadie lo tenía, fui a las librerías mas grandes, pero dijeron que ese libro no existía... 


Es como si Sasuke hubiera sido parte de un sueño del cual no quiero despertar.


Busque por cielo, mar y tierra al hombre que me dio el pergamino, pero no lo encontré... es como si el destino me estuviera impidiendo estar con Sasuke.


No se en que minuto empecé a quererlo, solo se que desde que nos besamos... no puedo dejar de pensar en el. 


Empecé a ir a la escuela. Todo marchaba bien, no como al principio que todos hablaban de mi. Al menos tan solo no estaba. Hinata siempre estuvo a mi lado como mi amiga defensora, pero lo que mas me entristece de todo, es que a pesar que este acompañado... sigo sintiéndome solo. 


Al volver a casa veo como sigue igual. A excepción que ya no están las personas que alegraban la casa. Caigo de rodillas y mis lagrimas comienzan a salir


- ¿En que minuto paso todo esto? -digo entre sollozos- simplemente quería morir... pero ¿Porque tuviste que mandarme con Sasuke para luego alejarme de el? ¿Porque hiciste que volviera a tener otra persona importante en mi vida para luego arrebatármela? ¿Como quieres que siga viviendo si me haces tropezar con la misma piedra una y otra vez? -lloro


Después de votar todo lo que sentía me levante y me fui a encerrar a mi cuarto. Odiaba todo esto. 


Hasta que llegue a un punto. 


No volveré a tener una persona importante en mi vida... 


Cerraré mi mente, vista y audición para no volver a confiar en la gente. 


Viviré en la oscuridad... para no volver a caer nuevamente en ella. 


Y es lo que hice. Parche mis ojos y me puse audífonos. 


No volveré a tener contacto con este mundo de nuevo... necesito aislarme por un tiempo. 


Y así viví. Dejé la escuela y con un palo iba a comprar y hacer todo lo que debía hacer. Actué como un discapacitado para alejarme del mundo que me contaminaba. Se que Hinata vino a verme muchas veces, pero simplemente la ignoré. No quería que se encariñara de alguien tan contaminado como yo. Yo no servía para amar ni para cuidar a la gente. Solo dañaba y me iba. 

Bajo el mismo cielo, en otro tiempo I y II [SasuNaru] [YAOI] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora