Naruto~
Podía sentir su respiración en mis labios y el deseo dentro de mi aumentaba.
Solo quería acortar la distancia que nos separaba cuando...
- ¡Auch! -se escucho de afuera y volví a la realidad
Miro a Sasuke y este me mira sorprendido. ¿Que estábamos a punto de hacer?. Me separo de el rápidamente y el igual.
- Iré a ver quién es -dice este tomando su espalda y saliendo de la cabaña rápidamente
- ¿Q-Que fue eso? -digo en un susurro avergonzado
Mi corazón latía a mil por hora y no sabía que pensar. ¿Estaba deseando besar un hombre? ¿Es que acaso me he vuelto loco? Siento mi cara arder y muero de la vergüenza.
- Mierda... -digo cubriendo mi rostro- no puedo con esto.
Trato de tranquilizar mi efusivo corazón y miro la puerta. ¿Porque tarda tanto?. Me levanto y camino a la puerta. Me detengo antes de abrir esta. ¿Con que cara lo miraré? Mierda... ¿Porque me acerque?. Sin esperar mas abrí la puerta un poco para ver afuera y mis ojos se abrieron a mas no poder cuando vi aquella escena.
La princesa y Sasuke estaban ahí fuera.
No se porque, pero mi pecho se apretó y sentí un fuerte dolor en el corazón. Juro que sentí como mi corazón se rompía literalmente
Ambos se miraban como si el otro fuera especial...
¿Que estoy haciendo?
Solo estoy siendo un estorbo... Sasuke y la princesa están destinados a enamorarse y aquí estoy yo... aplazando el destino.
Cierro la puerta y voy a mi cuarto. Cierro la puerta y aun apoyado en esta bajo hasta quedar incado. Abrazo mis piernas y me apoyo en estas.
¿Que es lo que estoy haciendo?
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo cielo, en otro tiempo I y II [SasuNaru] [YAOI] [Terminada]
FanficEs absolutamente normal enamorarme de un chico que existió hace tres siglos atrás. ¿No me creen? Pues esta es mi historia...