Nota autora: lo siento la tardanza... ayer no pude subir u.u
Naruto~
Lo beso...
Lo beso como si la vida me fuera en ello.
Sentir sus suaves labios sobre los míos. Sus suaves caricias. Esa mirada...
- Te amo... -digo entre lagrimas cerca de sus labios
- Yo te amo mucho mas... -dice este y vuelve a besarme- eres lo mejor que me a pasado en esta mierda de vida...
- Tu también -digo sin dejar de besarlo
Después de llenarnos en besos nos miramos a los ojos con un brillo en particular. Sasuke llenaba mi corazón... hacía lo que nunca nadie logro hacer en mi. Descongelo esté frío corazón decidido a morir y lo revivió... le dio ganas de seguir viviendo pero solo por el...
Nadie mas logró lo que el hizo...
Me aferro al pasado... y estaba tan contento de tenerlo.
Sasuke me abraza con fuerzas y puedo ver como la princesa nos sonríe. Le sonrío de vuelta y esta se inclina, frunzo el ceño confundido y veo como está voltea para irse.
¿Donde va?
Esta se detiene y me mira. Puedo ver que modula algo y al entender lo que dijo sonrío
También se feliz, princesa...
Sasuke deja de abrazarme y sonríe como nunca. Me encanta verlo así. Quito sus lagrimas y beso sus ojos
- Estos días sin ti... fueron un infierno... -digo tocando su rostro, sintiéndolo- estaba lleno de dudas, no sabía que hacer... a donde ir... nada...
- Imagínate como estaba yo, cada día que te esperaba, sentía que no volverías por lo sucedido... creí morir cada día que pasaba...
- Lo siento... -digo entre lagrimas- pensé lo peor de ti... pensé en no volver jamás... y-yo...-este me sonríe y me ablanda el corazón
- No te disculpes... hice algo horrible... a cambio de eso... te doy las gracias... por volver al lado de alguien tan egoísta y mala persona como yo...
- No eres mala persona... -digo abrazándolo- eres lo mejor que me a pasado en esta vida, así que no digas eso...
- Prometo ser mejor persona por ti...
- No cambies... no trates de ser alguien que no eres... porque así como estás... te amo infinitamente...
- Y yo a ti... mi rubio...
La princesa finalmente huyo, quiso explorar el mundo el cual le fue prohibido ver con sus ojos y no la volvimos a ver mas, por lo que decían sus cartas, ella conoció a un chico que ahora viajaba con ella pueblo por pueblo.
Hinata vivía felizmente de la vida con su marido Toneri, realmente cambio, era super atento con ella y la trataba mejor que una reina, eran el uno para el otro.
Sasuke siguió visitando la tumba de su hermano cada una semana, de alguna manera u otra lo perdonó, pero cada perdón tiene lagrimas de por medio y saber que su hermano estuvo todo este tiempo vivo, lamenta no haber estado con el cuando mas lo necesitaba.
Yo... bueno... mis padres estaban enterrados atrás mismo en el patio, así que todos los días iba a regarle las plantitas que tenían en sus tumbas. Siempre hablaba con ellos y les contaba todo, me hacía sentir mejor.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo cielo, en otro tiempo I y II [SasuNaru] [YAOI] [Terminada]
Fiksi PenggemarEs absolutamente normal enamorarme de un chico que existió hace tres siglos atrás. ¿No me creen? Pues esta es mi historia...