Capitulo 36

2.5K 389 187
                                    


Naruto~



Miro aquella escena realmente sorprendido. ¿De cuando ellos empezaron a tener relaciones de este tipo? Creí que Gaara era hetero... ¿Tal vez por eso no me negó cuando supo que me gustaba un hombre? Oh, no... 


Veo como estos se visten y yo me quedo parado en la entrada sin decir nada. No es como si tuvieran que darme explicaciones ni nada, después de todo es su vida... pero... ¿Era necesario hacerlo en MI cama? 


- Naruto... yo... -dice Gaara y yo suspiro

- Chicos... no tienen que darme explicaciones así que no se pongan así... -digo y me siento en el escritorio- aunque si debo poner algunas reglas por aquí... -digo viéndolos- ¿Podrían hacerlo en otra parte? Ya saben... estoy solo sin compañía... y no querrán que me una ¿O si?

Ambos me miran sorprendidos y yo me rió

- Era broma... ¿Y de cuando que son pareja? ¿Porque no me lo habían dicho? -digo mofandome 

Veo como Gaara me mira sorprendido y no dice nada

- Hace poco... lo siento... por no decírtelo... -dice Neji y yo sonrío

- Bueno... todo a su tiempo... -digo y me levanto- se me quedo el uniforme del trabajo, solo vine por eso... pero volviendo quiero que hablemos de esto... -tomo mi uniforme y los miro- no escaparan de esto... -digo guiñándoles un ojo y saliendo de ahí


Voy al trabajo y luego de eso hablo con Teuchi por el turno de mañana, cosa que acepto mi falta. Me pregunto que haremos mañana con Itachi... hoy de verdad se sintió incomodo el ambiente 


Mientras camino de vuelta a las habitaciones miro la hora. ¿Estarán ellos...? 


Sin seguir dando vueltas, entro. La habitación estaba vacía. Seguro fueron a otro lado... vaya, que vergüenza que te descubran en pleno apareamiento ... 


Ordeno mis cosas para mañana y me voy a la cama. 


***


Al día siguiente me levanto y veo a Gaara en su cama durmiendo. ¿A que hora habrá llegado que ni lo sentí?. Me meto a la ducha y me visto. Tomo mi bolso y salgo. 


Estaba caminando por el jardín cuando me llaman. Contesto


- Alo... -digo

- Naruto estoy afuera... -dice Itachi

Sonrío

- Voy caminando hacia ya

- Okey... 


Corto y corro hasta la salida. Una vez ahí, vi como Itachi se bajaba del auto y me sonríe. 


- ¿Vamos? -dice y yo asiento


Durante el camino, Itachi me hablo mas de el, cosas como las que le gustaba hacer, las que no y también me hablaba de ese hermanito suyo. Sentía que entre mas conocía a Itachi, mas cercano a el me hacía. Me gustaba esta amistad que estábamos formando, de alguna manera u otra no me sentía mal por su parecido a Sasuke, sentía como si conociera a Sasuke de una manera distinta... como si todo este tiempo... nada de lo que me dijo... fuera su verdadero yo.

Bajo el mismo cielo, en otro tiempo I y II [SasuNaru] [YAOI] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora