Pizza.
Latas de Heineken.
Episodios de Friends.
Tres cosas que formaban un viernes perfecto junto a la novia perfecta.
_____ reía recostada sobre mi regazo y yo la abrazaba carcajeando también, estábamos hundidos en la comodidad de los almohadones de la sala tendidos sobre el suelo y con una manta encima.
-Mi auto quedó estancado a medio camino y tuve que caminar-comentó viendo atenta una escena relacionada con aquello en pantalla.
-¿Calentaste el motor antes de usarlo?-le recordé como tantas veces.
-Esa cosa necesita más que un calentamiento de motor para funcionar.
-Solo son 15 minutos y luego avanzas despacio…-Explique una vez más tan simple como es. _____ tenía demasiados problemas con la camioneta Ford que conseguí a un precio irrechazable en la trituradora de autos. No la entiendo.
-Harry no tiene aire acondicionado-Se levantó de la comodidad de mis piernas para mirarme.
-Tiene ventanas y un mini ventilador-Le sonreí de lado y me lanzó una mirada fulminante- Vamos, no es tan malo si acelera…
-No todos tenemos un Audi-me dijo.
-También dije eso alguna vez hasta que conseguí el mío…-le dije. Me proporcionó un golpe en el hombro queriendo que lo tomara enserio-¿Qué propones?
-Que me dejes usar tu auto…
-Sueña…-me reí. Pasé mi brazo por su cuello y la pegué a mi cuerpo. Se dejó caer sobre mi pecho con un suspiro exhausto.
Di otro sorbo de mi lata y una idea llegó a mi mente.
Esa misma noche, poco antes de las 12 desperté a ______ de su plácido dormir bajo el tibio calor de los edredones para sacarla a rastras a la fría intemperie.
Como había sido de esperarse yo no pude dormir, poseía un tranquilo insomnio que no me atormentaba con pesadillas ni sucesos anteriores, simplemente me mantenía despierto observando el relajado dormir de quién en su estado más apaciguado se asemejaba tanto a un ángel.
-¿A dónde vamos?-se había quejado somnolienta mientras imponía sus pasos a avanzar con leves empujones.
-Shhhh…-la callé.
Al pasar por la sala tome las mantas del suelo y se las entregué.
Aún le debía la sorpresa de la noche anterior.
(…)
Una sonrisa confusa se dibujó en su adormilado rostro cuando estacioné en la entrada del autocine. Bajó los pies del asiento y se acomodó para mirar mejor a través de la ventana.
Había decidido mover el culo y hacer esto más romántico de lo que planeaba pero a ella le fascinaría.
Cuando pisé la grava fuera del auto sentí la fría temperatura del pavimento traspasar mis medias y el aire helar mis mejillas, _____ salió del auto también cubierta con una de las mantas y me observó expectante a lo que haría a continuación ya que nos mantuve de pie frente a la entrada mientras permanecía curiosamente pensativo para ella; esto había sido totalmente espontaneo, ambos descalzos y en pijama a las afueras de una playa de estacionamiento, y por más que no suene tan romántico, lo es.
-Ven.
La llamé a seguirme empezando a caminar adentro.
-Harry…-Me detuvo en medio de un bostezo- ¿Y tú auto?
ESTÁS LEYENDO
Amor A Golpes [CANCELADA]
FanfictionIMPORTANTE LEER: https://www.wattpad.com/334676686-amor-a-golpes-cancelada Posponer las cosas es algo humano, también lo es mentir y de alguna forma van de la mano. Tiempo, pereza, cobardía son algunas excusas que típicamente usamos para retenernos...