Rojo Relativo
Por Katsumi Kurosawa
Capítulo Bonus
Deleite
SeungRi se arqueó sintiendo los mordiscos de su vampiro en su cuello y lanzó un gemido ahogado por su propia saliva.
No había nadie en la casa y a ellos se les había hecho tarde. Tenían que irse pronto al parque en donde se celebraría la pedida de matrimonio sorpresa para Jiyong y Youngbae simplemente había tenido un ataque.
Sus ojos se pusieron rosas y arrinconó al ahora rubio platino en la bañera mientras se quitaba el jabón del cuerpo.
─Youngbae no... vamos a llegar tarde... ─el rubio gimió al sentir aquellos gruesos dedos jugar con el anillo de músculos entre sus nalgas.
─Lo necesito SeungRi, lo necesito ya... ─demandó el rubio embarrándose las manos de jabón mientras le besaba la clavícula.
─Youngbae, entiendo que por los niños no podamos tener sexo con frecuencia, pero... ah... aaaah... espera.... tuvimos sexo anoche... ─los ojos del vampiro Novo atravesaron al vampiro puro, como dándole una respuesta al tipo "eso me importa una mierda" ─Además ya no puedo preñarme si eso es lo que buscas...
Las manos del rubio fueron directamente a su miembro para enjabonarlo ante la vista sorprendida y excitada del otro. Youngbae estaba adquiriendo mañas muy particulares desde que era un vampiro... estaba volviéndose un descarado caliente.
─Me has tenido a dieta mucho tiempo por los niños Riri... ─chasqueó la lengua y sus manos en su pene hicieron un ruido obsceno captando la atención nuevamente de SeungRi quien babeó observando a la espuma que ahora adornaba aquel grueso miembro.
Youngbae se acercó de nuevo, colocando a SeungRi mirando hacia la pared y abriéndole las nalgas para introducirse.
El jabón hizo su magia haciendo menos dolorosa la penetración y a SeungRi jadear agradado apoyándose contra los azulejos color marrón de su baño.
El ruido vergonzoso de la embestida llegaba a los oídos del vampiro puro haciéndole morderse el labio. Sentía la espuma escurrirse entre sus piernas mientras se empujaba hacia atrás para darle enteramente los glúteos a su amante quien con amas manos levantó los bastos pedazos de carne para observar la delicada entrada devorar su pene.
Seungri abrió la llave de la ducha. Empezaba a chocarle la sensación de jabón así que decidió que ambos debían enjuagarse y el agua fría les provocó una sensación de sádico placer a los cuerpos calientes.
Youngbae miró al techo sin dejar de embestir y sintió claramente sus colmillos crecer dentro de su boca. Aquello era extraño y le provocaba una sed incontrolable.
Lo único que su instinto le dictó fue morder el hombro de SeungRi quien chilló retorciéndose ante la mordida y se vino violentamente ensuciando los azulejos en los cuales se sostenía.
─Eres... un... bruto... ─gimió sintiendo las potentes embestidas hasta que un gruñido le hizo saber que Youngbae también llegaba al nirvana.
─Siento que jamás me saciaré de ti... ─confesó el rubio lamiendo los restos de sangre de sus labios─ Si algo adoro de ser ahora un vampiro es que puedo sentir todo este placer... sobre todo al morderte.
─Youngbae cállate... estás siendo muy descarado ─avergonzado, SeungRi terminó de enjuagarse─ Incluso para mí estás siendo muy descarado...
ESTÁS LEYENDO
Rojo Relativo [GTOP/Baeri]
FanficEl dolor que sintió hizo a Jiyong volver a la realidad. No sólo estaba en el Cadillac del completo desconocido que había observado en ese club desde hacía tres meses. No sólo no sabía cómo había caminado ahí. Ese hombre le miraba con unos atemorizan...