Lauren era bastante intensa cuando quería algo, y Camila siempre conseguía lo que quería, isa que esta era prácticamente la tercera guerra mundial en aquella escuela por el ojiverde.
Por otro lado Harry la pasaba realmente bien con ambas chicas, pero no las veía como algo mas que sus amigas; el no había notado que las tenia babeando por el.
Camila comenzó a llevar dos plátanos a la escuela, uno para ella y otro para Harry. El ojiverde le agradecia siempre y besaba su mejilla lo cual hacia que la chica de ojos color chocolate muriera por dentro.
Lauren descargó cada canción de Lana en su MP3, por lo cual escuchaba música junto a Harry, el cual le decía que disfrutaba estar junto a ella y le daba uno que otro cariño en el cabello, lo cual provocaba que ella se muriera por dentro.
Sin embargo, cada vez que Camila o Lauren invitaba a salir al chico, este se negaba y les agradecia por la invitacion.
Normani Kordei era una de las chicas mas populares de la escuela, era de las mejores amigas de Lauren y aquel fin de semana sus padres no estarian en casa, por lo cual decidió dar una fiesta a la cual habia invitado a todos.
-¿Como es eso de que invitaste a todos?-Preguntó en un murmuro ya que estaba en clases de matemáticas junto a su amiga.-
-Pues si, invite a todos ¿Por que?-Dijo mientras ladeaba la cabeza un tanto confundida debido al comportamiento de la ojiverde.-
-Espero que no hayas invitado a Cabello-Rodeo los ojos al decir aquel nombre para así mirar con atención a al chica.-
-Oh si, si la invite. Ya sabes, soy amiga de Dinah y ella me preguntó si Camila podría ir. Así que le dije que si-Decia mientras la miraba con una sonrisa de lado; Pues la chica no tenía ningún problema con la chica latina.-
la ojiverde dejo escapar un gritito y golpeó su frente contra su pupitre de manera frustrada al escuchar a su amiga; pues al parecer Camila arruinaba todo su entorno.
En el descanso, la ojiverde se dirigió hacia su locker, encontrándose con Camila y Dinah quienes hablaban sobre la fiesta, por lo cual se recargó en este y quedo mirando a la chica de ojos de color chocolate.
-Vamos Mila, supe que Harry va a ir entonces... deberias de ir tambien.-Decia mientras tomaba a su amiga de los hombros sacudiéndola suavemente entre risas.-
-Dinah... Sabes que no me gustan mucho las fiestas-Murmuró mientras reía bajo debido a las sacudidas y negaba sonriendo mirando a su amiga más alta.-
De pronto, una malhumorada Lauren Jauregui se entrometía en aquella conversación de las chicas.
-Aparte, nisiquiera te invitaron.-Dijo la ojiverde mientras fulminaba con la mirada a la más baja; quien se incomodó de inmediato.-
-Mira Jauregui, si esta invitada... hable con Normani y me dijo que ella encantada de que Camila fuera.-Quedó mirando fijamente a la chica de cejas gruesas mientras abrazaba a su amiga de manera protectora.-Asi que lo siento mucho por ti, pero tendrás que ver el hermoso rostro de mi amiga en aquella fiesta.
-Claaro, ¿Acaso estas feliz por esto? porque créeme que ya me entere de lo que andas hablando.-Miró de manera amenazante a la chica mas alta mientras se cruzaba de brazos y decidía acercarse más a ella.-
-¿Lo que dije de que ustedes dos estaban enamoradas? Por favor Jauregui, era una broma. Igual y si te molesta tanto, por algo debe ser ¿No?-Dijo con una sonrisa divertida en su rostro.-Ya sabes lo que dicen, cuando tanto te afecta algo es porque termina siendo verdad.
-Déjate de joder Jane, y en fin. Que asco ver tu cara.-Miró a Camila con una cara de asqueada.-No te basta con solo arruinarme los días teniendo tu locker a mi lado y ahora arruinar mi vida social; increible Cabello.
《En realidad tu carita es la mas adorable que he visto en mi vida.》 pensó la ojiverde para luego negar de inmediato e irse del lugar.
Dinah miró a su mejor amiga mientras alzaba una de sus cejas y asi encogerse de hombros al ver como la ojiverde se había ido del lugar.
-Nunca entendí el porque se llevan tan mal.-Dijo con curiosidad mirando a su mejor amiga mientras se pasaba una mano por el cabello.-
-Oh pues, es desde que somos pequeñas así que ya deje de darle importancia.-Simplemente se encogió de hombros y se fue con su mejor amiga a almorzar.-
Ya por la tarde, ambas chicas se preparaban en sus casas para aquella fiesta.
Camila se encontraba vestida con una falda de color rosa pastel sobre el muslo con una camiseta blanca con el logo de The 1975 en color rosa; así como su disco " I like it when you sleep, for you are so beautiful yet so unaware of it" y se encontraba ligeramente maquillada con brillo labial y delineador.
-¿Me veo bien así Cheechee?-Preguntó mientras miraba a su mejor amiga la cual asintió de inmediato.-
-Te ves realmente bien, de seguro y terminas besándote con Harry esta noche-Decía mientras asentía para luego reír bajo.-Ya mejor vayámonos en camino a esa fiesta, Walz.
dicho aquello, ambas chicas salieron de la casa de Cabello en camino a la fiesta en casa de Normani.
Por otro lado, en la casa de los Jauregui's se encontraba Lauren con su amiga Ally, la cual era de unos cursos mas grande pero conocía a Normani debido a que iban juntas al equipo de porristas y pues se había echo bastante cercana a Lauren por la misma razón.
-¿Crees que me veo bien así?-Se encontraba mirando a su amiga mientras jugaba con sus manos, pues realmente no sabía que colocarse y luego de distintos outifits probados había decidido por ese.-
-Lauren, te seré sincera ¿si? Podrías ponerte una bolsa de basura y aun así te verías preciosa, pero si, te ves bien.-Sonrió de manera completamente sincera, ya que ella no era de mentir y esas cosas.-
La chica de ojos color esmeralda, se encontraba vestida con unos jeans de color negro, unos botines del mismo color, una camiseta de color blanco con el logo en negro de The 1975 así como su disco debut el cual tenia el mismo nombre y encima una chaqueta universitaria.
-Espero que a Harry le guste como me veo... Vayámonos Allycat.-Dijo sonriendo mientras se miraba en el espejo de su habitación con una sonrisa.-
En la casa de Normani, se veía como muchas personas entraban. Los ojos color chocolate se encontraron con aquellos ojos color verde que tanto le gustaban y no, no se trataba de Harry. Sus rostros se desfiguraron al darse cuenta que llevaban camisetas tan parecidas. Dinah y Ally intentaron tomar a sus amigas del brazo, sin embargo ambas se soltaron rápidamente para caminar hasta la otra quedando frente a frente con el ceño fruncido, seria una larga fiesta...
ESTÁS LEYENDO
He's mine.
FanfictionHarry Styles, un chico alto, de unos hermosos ojos color verde, un cabello con rizos perfectos y una sonrisa hermosa; cualquier chica moriria por el. Este es el caso de Camila Cabello y Lauren Jauregui, Las cuales estan embobadas por este chico. Har...