27 de junio de 1996, llegaba a la vida una hermosa bebe de unos ojos color verde bastante intensos.
3 de marzo de 1997, nacía una pequeña de unos ojos color cafe como el del chocolate.
Lauren Jauregui ha vivido toda su vida en Miami, por otro lado Camila Cabello vivió en cojimar.
Las pequeñas se conocen a mitad de año en el kinder, ya que Camila era nueva en la escuela y la habían ingresado a mitad ya que para su edad era bastante inteligente.
Era un día como cualquier otro, y en la escuela a los niños de kinder los hacian dormir su siesta. La profesora le entregó una manta de color naranjo a la pequeña Camila y a Lauren una de color amarillo.
Una vez que todos los niños estaban recostados, Camila se abrazó a su mantita mientras sentía la mirada de Lauren, la cual le sacaba la lengua.
-Tu manta e nadanja-Le sacaba la lengua la ojiverde a la pequeña como si fuera un gran insulto.-
-La tuya ed amadilla.-Sonrió la menor mirándola de manera tímida.-
-Me da asco el colod nadanjo.-Su cara mostraba una expresión de asco mientras se alejaba un poquito.- Tu tamben podque hueles a banana-Decidió darle la espalda mientras cerraba sus ojos intentando dormir; algo que no lograba hacer.-
-Oh pued... tu mantita ed linda.-Murmuró mientras miraba a su compañerita para arrugar la nariz.- "Se dice pla-ta-no, eso dice mi mami."
-Yo le digo banana.-Murmuró para luego dejar de hablar a la pequeña ya que se estaba quedando dormida poco a poco.-
Camila quedo un tanto confundida con la actitud de su compañera, ¿Lo del color de su mantita había sido un cumplido?, su mami había dicho que todos serian bastante agradables con ella, así que no podría haber sido algo malo.
y desde aquel momento la rivalidad de estas ambas chicas había comenzado.
Era el segundo día de clases del primer curso de primaria, la profesora el día anterior le había dicho a los alumnos que trajeran su juguete favorito. La niña de ojos color verde, trajo con ella un peluche de unicornio; el cual era bastante bonito. Y por otro lado la niña de ojos color chocolate trajo un peluche de dragón.
{Que lindo es ese unicornio, ¿Por que ella lo tiene y yo no?} pensó Camila,
{Que lindo su dragón, le pediré uno igual a mi papá} Pensó Lauren.
-Que tonto tu dagon, es feo-Miró a Camila mientras negaba y se abrazaba más a su peluche de unicornio.-
-¿Acaso no vite a tu caballo con cueno?-Murmuró mientras se escondía tras su dragón un tanto avergonzada por lo grosera que era la ojiverde.-
Si hubieran sido mas inteligentes desde pequeñas, en la actualidad serian muy buenas amigas; pero eso seria una historia completamente diferente a esta.
Estaban en el sexto año de primaria. Lauren ya tenia 12 años y Camila tenia 11. No se llevaban del todo bien y varios de sus compañeros sabían aquello. Su profesor de lengua había decidido que se juntaran en parejas para hablar sobre algún libro; sin embargo el escogería. Para la suerte de las chicas fueron juntas.
-Oh no...-Murmuró bajo mientras veía como Lauren se sentaba a su lado.-Umh h-hey, Lauren.
-¿Por que tartamudeas?, alguien va a tener que volver a kinder parece-Decía mientras alzaba una de sus cejas.-Creo que tanto tu como yo no queremos hablar así que voy a estar jugando en mi celular-Se encogió de hombros mientras sacaba su teléfono para jugar snake.-
-Oh, pues yo si quería hablar contigo.-Murmuró mientras la miraba, sin embargo esta la ignoraba.-Umh, bueno. Mi libro favorito es el principito ¿Te gusta? -Pero no obtuvo respuesta.- También me gustaría leer Harry Potter... y To Kill a Mockingbird ,quizá los lea cuando se mas grande-Su tono de voz comenzó a bajar al notar que la chica junto a ella la ignoraba por completo.-Espero que ganes en tu juego... -Desvió su mirada mientras jugaba con sus manos, la verdad es que no hablaba con muchas personas; solo su amiga Dinah.-
Por otro lado, Lauren no le respondió en ningún momento pero le había puesto total atención y en verano leería el ultimo libro mencionado por su compañera.
En el 8vo grado de primaria, el cual ya era el ultimo de esta, Lauren se encontraba en un partido de sofball, y Camila habia intentado ser porrista junto con sus amigas Dinah, Marielle y Sandra; Sin embargo era la mas descoordinada. Cuando el partido finalizó, todos se acercaron a felicitar al equipo. Lauren sonrió al ver a sus compañeros y luego se dirigió a Camila.
-Hey Mila, animaste bastante bien al equipo-Y por primera vez la chica no había sido grosera con ella y le había dado una sonrisa cálida y amable.-
-¿Es sarcasmo o algo así?-Preguntó con inseguridad mientras se mantenía con su mirada baja; pues para ese tiempo la autoestima de la chica ya era bastante baja.-
Y si, la chica menor no tenia una gran autoestima debido a que muchos de la escuela la molestaban; incluyendo a Jauregui.
-No, para nada... Por cierto, leí To Kill a Mockingbird, en verano y me gustó bastante.-Le dio una sonrisa de lado, sin embargo la atención de la contraria estaba en otro lugar.-¿Me estas escuchando?-Preguntó mientras alzaba una de sus cejas intentando tener la atención de la menor.-
Y lo que sucedía era que Camila se encontraba mirando a un chico en la banca el cual tenia una linda sonrisa y un cabello rizado. Al parecer era nuevo en la escuela.
Por alguna razón a Lauren no le agradó no tener la atención de su enemiga desde el kinder, por lo cual al ver al chico rodeo sus ojos.
Con el tiempo, Camila dejó a las porristas porque no era la suyo y Lauren de vez en cuando jugaba en el equipo ya que tenia otros intereses.
En la actualidad, ya eran unas adolescentes y no era nuevo que no se agradaban. Camila siempre trató de que se llevaran un poco mejor, no que fueran amigas pero que si tuvieran una buena relación, sin embargo aquello acabó el primer día de clases de secundaria. La serie de moda era Glee, por lo cual a Lauren no se le ocurrió mejor idea junto con sus dos mejores amigas, Lucia y Verónica que tirarle granizado a Camila. En ese momento fue cuando se declaró la guerra oficial entre ambas chicas y se hacían la vida imposible hasta hoy en día.
Una vez casi discuten en clases de música ya que la chica de ojos color verde y la chica de ojos color chocolate querían cantar la misma canción; les propusieron un dueto pero obviamente estas se negaron de inmediato.
Ahora la rivalidad de ambas chicas tenia nombre y apellido; Harry Styles.
ESTÁS LEYENDO
He's mine.
FanfictionHarry Styles, un chico alto, de unos hermosos ojos color verde, un cabello con rizos perfectos y una sonrisa hermosa; cualquier chica moriria por el. Este es el caso de Camila Cabello y Lauren Jauregui, Las cuales estan embobadas por este chico. Har...