Era bastante tarde, alrededor de las 3 am y Lauren no podía dormir ¿La razón? Pues, hace unos dias no podía dejar de pensar en lo que le sucedía en relación a la chica de ojos color chocolate.
Era cierto, jamás se habían llevado bien pero, luego de haberla besado en fiesta de Normani estaba segura que querría besarla durante mucho tiempo más.
Al otro día en clases, la ojiverde había llegado bastante ojerosa; ya que no había dormido nada. Tan solo faltaban 2 días para el baile por lo cual, Brad pasaba literalmente pegado a ella y al verla arrugó su nariz.
-Espero y para el baile si duermas bien, no querrás ir así ¿Verdad?-Dijo mientras alzaba una de sus cejas mirándola.-
La ojiverde solo lo miro con desagrado ¿Porque había aceptado ir al baile con este idiota?
Camila se encontraba sacando sus cuadernos por lo cual, escuchó lo que aquel chico había dicho y solo pensó 《Ella se ve preciosa siempre.》, antes de irse, inconscientemente cerro su locker de un portazo al ver como aquel chico se la comía con la mirada y se retiró de ahí.
El día fue bastante tranquilo en clases, sin embargo ambas chicas no podía dejar de pensar en ellas.
Camila estaba más que confundida, por lo cual cuando se juntó con Harry en la primera hora libre, se sentaron en el césped a conversar.
-No sabía que Louis era tu novio, ¿Por qué nunca me lo dijiste?"-Preguntó mientras lo miraba con atención.-
-No me gusta hablar de mi vida ¿Sabes? Además, no pensé que debería decirlo; creí que era bastante obvio.-Le dio una sonrisa mientras se encogía de hombros.-
-Pues no, no lo era.-Dejó escapar una suave carcajada para luego arrugar la nariz.- Si hubiera sido obvio, jamás me hubieras gustado.-Sus mejillas se ruborizaron de inmediato al confesar aquello.-
El chico solo dejó una suave risa, la verdad es que veía a la contraria como una hermana. La abrazó de costado para dejar un suave beso en su mejilla; lleno de cariño.
-Siempre pensé que te gustaba Lauren.-Admitió de manera divertida mientras miraba a la chica junto a el.-
-¿Que? No, noo... Ella jamás me ha gustado; nos llevamos mal.-Decía rápidamente mientras de vez en cuando tartamudeaba.-
Harry notó aquellos nervios y a su mente se vino cuando le negaba a sus amigos que sentía algo por el ojiazul, por lo cual, apretó la mejilla de la menor.
-Sabes, yo tengo claro lo difícil que puede ser que alguien de tu mismo sexo te guste. Sientes miedo de que no te acepten, tienes miedo de algo que no conoces ¿Pero sabes? Dentro de todo ese "odio" que ustedes dos se tienen, hay algo mucho más fuerte y es amor. La manera en la que se miran es completamente única, Mila. Yo que soy su amigo logró notar aquello.-La miraba mientras le hablaba para luego oír como tocaban la campana, por lo cual ambos se levantaban del cesped.-Mira... deberías de pensar bien las cosas; es decir, como te sientes con ella, que te hace sentir y asi. Y, dejen de lado sus problemas de cuando eran pequeñas; eso ya pasó, enfócate en el ahora Cami.
Dicho aquello ambos se fueron a sus respectivas clases.
Durante la clase de matemáticas, la cual Camila jamás prestaba atención, simplemente se dedicó a mirar a la ojiverde.
¿Que le gustaba de ella? Pues... Le encantaba la manera en la que se expresaba. Le encantaba su mente, sus ojos, sus cejas y sus labios. Le encantaba su voz y su sonrisa. Le gustaba besarla mientras acariciaba su abdomen y su perfume el cual la embriagaba por completo. Le encantaba cuando se enojaba con ella o tenía su atención y sobre todo le gustaba porque simplemente era Lauren y sin darse cuenta, se había metido en su mente para nunca más salir de esta.
《Quizá si me gusta...》 Pensó la castaña al mirarla durante la clase, hasta que su profesora le llamó la atención para que pusiera atención.
Durante el segundo periodo libre, quien se encontraba con el ojiverde era Lauren; estaban en la biblioteca.
-La manera en la que cantas es muy linda, también como invitaste a Louis.-Decía mientras le daba una sonrisa tímida.-
-Oh, muchas gracias Laur ¿Tu cómo le pedirás a Camila que vaya contigo?-Preguntó con curiosidad mirando a su amiga.-
La verdad es que Harry fue el primero que se dio cuenta de cómo se miraban ambas chicas, luego le contó a Dinah y fue ella quien comenzó a molestar a Camila.
-¿Por qué a Camila?-Ladeo la cabeza mientras lo miraba sin entender mucho.-
-Por favor Jauregui, te comes con la mirada a la pequeña.-Alzó sus cejas con una sonrisa coqueta.-
Lauren se sonrojó de inmediato al oirlo y nego.
-Claro que no, yo te comía con la mirada a ti para que sepas. Pero ahora que te gustan los chicos no tengo muchas posibilidades porque bueno, no tengo un miembro entre las piernas... o quiza si.-Dijo divertida para luego negar y reír a carcajadas.- Es broma, obvio no tengo.
-Es gracioso porque Camila también me dijo que le gustaba, basta. Yo las veo como mis hermanas o mis hijas.-Admitió entre risas para luego quedar mirando a la ojiverde, dejando su libro a un lado.- Ya dime... ¿Te gusta Camila?
-No lo sé... quizá si" -Sonrió de lado para luego mirar a la bibliotecaria la cual los echaba por la cantidad de ruido que estaban haciendo con sus risas.-
Tocaron la campana y se fueron a sus clases.
La ojiverde tenía una sonrisa un tanto tímida y boba al pensar en la chica de ojos café, y es que ¿Como no podría gustarle, aunque fuera un poco? La verdad es que su personalidad y actitud eran únicas. Le encantaban los chistes que hacía, sus labios, sus ojos, su trasero... joder su trasero sí que le gustaba. Su sonrisa también, y en fin quizá si le gustaba, y no un poco... quizá le gustaba un poco demasiado.
ESTÁS LEYENDO
He's mine.
FanfictionHarry Styles, un chico alto, de unos hermosos ojos color verde, un cabello con rizos perfectos y una sonrisa hermosa; cualquier chica moriria por el. Este es el caso de Camila Cabello y Lauren Jauregui, Las cuales estan embobadas por este chico. Har...