kiss.

544 39 19
                                    

Había pasado alrededor de 3 meses desde la llegada de aquella nueva chica a la universidad, quien se había convertido en alguien cercano a Camila; demasiado cercana como pensaba Lauren.

La relación de las chicas comenzó a tener más discusiones debido a los celos de la ojiverde y Camila ya estaba aburriéndose de tener que dejarle claro una veinte veces al día que Dua Lipa solo era su amiga.

Lauren por otra parte comenzó a ser más cercana a Halsey, quien comenzó a ser más provocativa con la chica cuando Camila se encontraba en el lugar. Y aquello no era porque la ojiverde le gustará, pues tenía novio. La razón del comportamiento de la ahora peliazul (Ya que había tinturado su cabello a aquel color) era porque su amiga se lo había pedido; quería sacarle celos a su novia.

Louis sabia sobre aquello, pero por alguna razón no quiso contarle a Harry, pues este tarde o temprano le diría a Camila y ahí el "plan" se arruinaría.

Era un viernes por la tarde, Camila se encontraba saliendo de la casa de la ojiverde con un portazo ¿La razón? Una nueva discusión y pues en los últimos meses las peleas eran algo común entre ellas; lamentablemente.

La chica de ojos color chocolate no quería saber de nadie en aquel momento, pues le afectaba mucho el discutir con su novia.

Sin saber a dónde dirigirse, llegó a un parque mientras se sentaba en uno de los bancos para luego taparse el rostro entre sus manos y comenzar a llorar en silencio, pues sentía que su relación estaba en una situación crítica y aquello no la tenía bien. Además de que cada discusión que tenía con la ojiverde, esta llegaba a tratarla tan mal como cuando eran "enemigas" en la escuela.

Por otro lado, Dua se encontraba trotando por el parque ya que hacía bastante ejercicio. De pronto noto a alguien conocido en uno de los bancos y decidió caminar hacia aquella chica. Se sentó junto a ella y posó su mano en su espalda con total delicadeza.

-¿Camz?-Preguntó en un murmuro la chica más alta mientras buscaba su mirada.-

Por un momento, Camila sintió su corazón acelerarse al pensar en que se trataba de su ojiverde, sin embargo, cuando levantó su mirada no se encontró con aquellos ojos color verde esmeralda que tanto le gustaban. Suspiró profundamente y se limpió el rastro de lágrimas de su rostro mientras intentaba darle una sonrisa aquella chica.

-Pensé que eras Lauren disculpa, es que sólo ella me llama Camz.-Murmuró mientras se pasaba una de sus manos por la cara y suspiraba un tanto frustrada al darse cuenta de que la ojiverde ni siquiera había ido por ella.-

-Si lo siento... Es que pensé que te gustaba que te digieran así.-Decía con una sonrisa de lado mientras miraba sus ojos.- ¿Puedo saber por qué alguien tan linda como tu estaba llorando?-Preguntó con su voz profunda mientras posaba su mano en su mejilla para acariciar este.-

Las mejillas de Camila se sonrojaron notablemente y negó leve para luego morderse el labio.

-¿Es por Lauren otra vez? ¿Tiene celos?-Preguntó un tanto incrédula mientras la miraba completamente sería.- ¿Sabes algo Mila? Si quiere estar celosa debería tener razones... Y creo que es hora de que se las des.-Decía negando mientras se acercaba un poco a ella bajando la mirada a sus labios.-

Dua sin pensarlo un momento más decidió juntar sus labios con los de Camila, pues después de todo si la ojiverde estaba celosa necesitaba tener razones ¿No? O al menos eso pensaba la más alta. Camila al sentir sus labios se quedó en un completo shock sin cerrar sus ojos mientras la miraba, no sabía cómo reaccionar. Y lamentablemente en aquel mismo parque, se encontraba aquella ojiverde viendo aquella escena que le había partido el corazón. Apretó sus puños con sus ojos llorosos y decidió darse la vuelta y caminar rápidamente fuera de ahí, se sentía enojada, traicionada y triste.

He's mine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora