He like boys.

873 79 29
                                    

Luego de aquel día en la casa de la ojiverde, las chicas no habían cruzado palabras; la verdad era que se evitaban por completo, fue así durante alrededor de 1 semana y media.

La escuela estaba organizando el baile de despedida para el último año; invitaban a los de ultimo año y el que pasaba a serlo. Sin embargo, el tema de rey y reina no le interesaba ni a Camila ni a Lauren, y mucho menos a sus amigas ya que eso sería demasiado cliché.

La chica de ojos color chocolate, tenía perfectamente claro que su chico soñado; Harry Styles, no la invitaría al baile. Eso solo pasa en las novelas, películas y series ¿Verdad?

Realmente no le importaba ir acompañada al baile, ya que iría con sus amigas para divertirse un rato y ya; no necesitaba de un chico para tener una noche perfecta en aquel baile.

Lauren tenía claro que no iría con Harry, pues había oído por el pasillo que el chico le propondría a alguien ir al baile, así que sus esperanzas habían desaparecido por completo.

Finalmente, luego de mucha insistencia por parte de Brad, la ojiverde accedió a ir al baile junto a aquel chico el cual, le sacaba en cara que le había mentido sobre su supuesta "relación" con el chico con cabello a rulos.

Durante el almuerzo, como de costumbre Camila se sentaba con Dinah, Marielle y Sandra; con quienes comenzaron a hablar del baile.

-Entonces, ¿Nos vamos a juntar en la casa de quien para que lleguemos juntas?-Preguntaba la latina para luego comenzar a comer su almuerzo mientras miraba a sus amigas.-

La verdad era que durante el día, las tres chicas habían recibido propuestas para el baile, así que el plan de que fueran las cuatro se había roto y aun no sabían cómo decirle a su amiga.

-Walz... yo no creo que vaya con ustedes, es que me invito un chico de ultimo año.-Decía mientras se encogía de hombros Dinah.-

-¿Quién?, a mí también me invitó un chico.-Dijo Sandra con una sonrisa para luego mirar a sus amigas.-

-Esto es re bueno entonces, solo falta que Camila consiga a alguien y todas vamos acompañadas.-Marielle miró a Camila mientras le daba una sonrisa.-

-Yo no quiero ir con pareja, algunas personas me propusieron ir pero yo fui quien rechazó.-Decía con una expresión bastante seria en su rostro.-

-Te vas a aburrir sola, Mila.-Alzó una de sus cejas la más alta mientras miraba a su amiga.-

-Pues no, aparte se suponía que estaríamos juntas...-Dijo mientras miraba a sus amigas con el ceño levemente fruncido.-

-Si, pero eso era cuando no teníamos con quien ir, Mila. Consigue a alguien con quien ir y todo bien.-Dijo Sandra de manera simple mientras la miraba.-

Camila no podía entender cómo les importaba tanto ir a un baile y como les importaba ir con alguien.

En cuanto termino de comer, se retiró de la mesa tomando su bandeja para dejarla junto con las demás y salir del comedor en dirección a su locker para sacar su cuadernos para la próxima clase. Cuando llegó a aquel lugar, se dio cuenta de que había una nota pegada por lo cual tomó esta.

"Hey Mila, ¿Te gustaria ir al baile conmigo?"-A.

-¿Acaso esto es pretty little liars?"-Pensó en voz alta y rodeo los ojos mientras sentía como tocaban su hombro.-

-No, no lo es.-Dijo aquel chico con una sonrisa: Pues se trataba de Austin.-

Austin Mahone era de su curso, pero la verdad no hablaban mucho. El chico solo le hablaba cuando no entendía alguna materia, ya que ella le ayudaba; no lo conocía más allá y la verdad era bastante guapo.

-Oh, hey Austin y ay no se, la verdad no iba a ir.-Se encogió de hombros mientras lo miraba.-

-Bueno... si no vendrás, está bien, igual y estaré esperándote ¿Esta bien?-Dio un beso en su mejilla para luego irse.-

La menor suspiró leve para luego sacar sus cosas e irse a clases.

Durante sus clases; ambas chicas escuchaban a sus otros compañeros hablar sobre Harry. Decian cosas como "Siempre lo supe" "Era mas que obvio" "Pobre de las chicas que andan tras el" y ambas no entendian a que se referian.

Por otra parte, Harry, se encontraba bastante nervioso ¿La razón? Pues, le pediría a su novio Louis, si, su novio que fuera con el al baile.

La verdad esque a la salida de clases, Louis siempre iba por Harry, así que el plan del ojiverde era que cuando su novio llegara por el, estaría tocando guitarra y cantando una canción que el mismo había escrito; ya que le encantaba la música. Y al finalizar, con ayuda de sus amigos, colgarían un lienzo fuera del colegio diciendo:"¿Quieres ir al baile conmigo?" Harry también estaba nervioso ya que, no muchas personas sabían de su gusto hacia los chicos; pero a decir verdad, todos hablaban de aquel rumor, así que hoy solo lo confirmaría.

Sonó el timbre que indicaba el termino de sus clases. Camila tomó su mochila guardando sus cosas y se colocó esta. Al extremo de aquel mismo salón, Lauren hacia lo mismo mientras la miraba desde su posición, sin embargo, no le hablaría ya que suponía que la menor no quería dirigirle la palabra.

Una vez que iban saliendo, notaron como en la salida mucha gente se quedaba mirando a alguien; creándose, así como un circulo al rededor del ojiverde.

Tanto Camila como Lauren, lo quedaron mirando también.

Harry estaba con una guitarra acústica mientras comenzaba a cantar la canción que le había escrito a su novio, el cual miraba todo con atención y una sonrisa tímida.

"Sweet creature

Had another talk about where it's going wrong

But we're still young

We don't know where we're going

But we know where we belong..."

Si Camila antes tenía un crush en Harry, ahora tenía uno mucho mayor; solo que se dio cuenta de lo que ocurría. Por otro lado, Lauren quedó mirando aquella escena con atención y ternura. La manera en la que Harry miraba al ojiazul era única, y la sonrisa que tenía Louis al verlo cantar era completamente única.

"...Sweet creature, sweet creature

Wherever I go, you bring me home

Sweet creature, sweet creature

When I run out of road

You bring me home..."

El chico comenzaba a dejar de cantar mientras dejaba de tocar su guitarra; sus amigos que se encontraban en 3cer piso de la escuela dejaban caer aquel lienzo; el cual las chicas miraron de inmediato.

"A el le gustan los chicos" pensaron casi al mismo tiempo, para luego buscarse con la mirada, encontrándose.

Lauren y Camila parecían estar en su propio mundo, al igual que Louis y Harry. Las chicas mirándose en silencio mientras que Louis abrazaba a su novio, asintiendo.

-Claro que iré contigo, Hazza.-Decía el chico de ojos color azul con una sonrisa mientras se ponía de puntitas para besar cortamente sus labios.-

-Me parece muy bien, boobear.-Dijo con ternura mientras miraba a su novio.-

Harry había tenido miedo de ser tal cual en la escuela, sin embargo todos le aplaudieron y apoyaron con aquello.

Si bien, a ambas chicas les gustaba el ojiverde, ahora lo que sentían era una total admiración hacia el; ya que notaron con el amor que se miraban ambos chicos.

Cuando llegaron a sus casas; ambas comenzaron a pensar en la situación que vivían hace algún tiempo, ¿Se gustaban?

He's mine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora