End.

423 26 1
                                    


5 años más tarde...

El amor de Camila y Lauren cada día que pasaba se iba haciendo más fuerte. Sin embargo, sentían que les faltaba algo y es por aquella razón que decidieron adoptar un pequeño perro llamado Gasper.

Era un sábado por la tarde, las chicas habían comprado un departamento juntas y era ahí en donde vivían ahora. Aquella tarde tendrían como visita a sus amigos Louis, Harry (quienes iban con la pequeña Madison (La cual era una pequeña bebe de unos hermosos ojos color azul a quien habían adoptado hace aproximadamente un mes) y Halsey; con los cuales no se veían tan seguido como hace 5 años atrás ya que estaban más enfocados en sus trabajos. Pues Louis había colocado un bar con dinero que había juntado los últimos años y era aquel lugar en donde sus amigos podían cantar y hacer pequeños shows, Harry era diseñador y se encontraba trabajando para Gucci gracias a un par de contactos que había conocido en el bar de su esposo. Halsey por su lado había decidido dejar de estudiar para así enfocarse en su música ya que esta solía escribir canciones, las cuales presentaba en el bar del chico de ojos color azules a la par que tocaba su guitarra; recientemente una disquera había puesto sus ojos en ella por lo cual se sentía bastante entusiasmada. Finalmente, Lauren había estudiado fotografía y gracias a las recomendaciones de Harry, había logrado que fuera la fotógrafa de las modelos de Gucci y Guess, y Camila actuación, en donde tenía grandes papeles en los teatros de la ciudad, aunque principalmente sus favoritos eran los musicales y ya había participado en Grease y chicago.

-Así que adoptaron a un perrito... Qué lindo, así Madison va a tener con quien jugar cuando la cuiden.-Decía Louis con una sonrisa amplia mientras miraba a sus amigas.- Aunque sería mejor otro bebe ya saben... Supongo que mi esperanza ahora es Halsey de que me dé un sobrino.

-Nah claro que no, apenas se me cuidar a mi ¿Tu crees que voy a poder con un bebe? No seas iluso Louis.-Negó Halsey de inmediato mientras alzaba una ceja divertida mirando a la ojiverde.- Igual y Lauren me dijo que Gasper no llenaba eso que faltaba. Así que Camila yo creo que esta quiere un bebe pero no sabe cómo decirte.

-Pero si le pregunté y me dijo que un bebe no puede cuidar a un bebe...-El ceño de Camila se frunció un poco mientras miraba a su esposa alzando una ceja.- ¿Quieres un bebe?

-Pues no lo sé... Creo que así sería más divertido ¿No crees?-Dijo Lauren mientras se encogia de hombros.-

-Divertido pff... No es nada divertido cambiar pañales a las 6 am.-Dijo el chico de ojos color verde con una cara de asco mientras miraba a su esposo. - Louis siempre me hace cambiarle a Madi porque dice que le da asco, como si a mi no.

-Ay pero es que no sé qué le das de comer a la niña, te lo juro.-Louis hizo una mueca mirando a sus amigas.-

-¿Entonces por qué no me lo dijiste? Creí que teníamos buena comunicación, pero como siempre me entero de todo gracias a Halsey.-Rodeo los ojos Camila; Ahora un tanto molesta mientras se cruzaba de brazos.-

-No te pongas así Mila, sabes que a Laur le cuesta explicar las cosas, quizá y te decía que quería un bebe comprando uno de estos de juguete.-Decía divertida la chica de cabello rosa hoy en dia para así luego reír mientras se encogía de hombros.- ¿Por cierto, alguna sabe algo de Ariana?

-Oh ella está bien, trabajamos juntas en el teatro... En los musicales, no vino hoy porque me dijo que debía salir con su hermano.-Comentó Camila mientras le daba una sonrisa a la chica.-

Luego de que cenaron algo, los chicos se fueron y Halsey habia preguntado si se podía quedar aquella noche; las chicas accedieron.

Camila aún se encontraba un poco molesta debido a la poca comunicación que recibía de su esposa de vez en cuando y la ojiverde sabía que debía cambiar eso.

-Lo siento ¿Sí? Es solo que no sabía cómo plantearlo, no sabía si tu querías un bebe en nuestras vidas y bueno...-Decía Lauren jugando con sus manos mientras miraba a la menor. -

-Lauren, quiero que tengamos un bebe desde hace meses y tu parecías no querer, es por eso que deje de insistir con el tema.-Respondió Camila elevando un poco la voz. -

-Ok, seré la tía que desconcentre a sus hijos mientras discuten.-Grito la chica de cabello rosado desde el living de manera divertida. - Quizá también y les de café... o doritos.-Murmuró eso para sí sola. -

Lauren no pudo evitar dejar escapar una risa al oír a su mejor amiga desde la habitación para así luego encogerse de hombros mirando a su esposa mientras la abrazaba por la cintura buscando su mirada.

-Bueno... Tú quieres un bebe, yo también quiero un bebe y Halsey ya se ve como tía entonces... ¿Tendremos un bebe?-Preguntó la ojvierde mientras comenzaba a robar pequeños besos de sus labios, pues sabía que así el ceño fruncido en el rostro de su novia se iría.-

-Umh... Es imposible enojarse contigo.-Murmuraba Camila entre aquellos besos a la par que la abrazaba por el cuello. - ¿Quieres adoptar o alguna de nosotras hace inseminación artificial?

-Me gusta la idea de adoptar y también me gusta la idea de verte con una hermosa barriguita... Así que vamos a tirar una moneda ¿Bueno? Si sale sello adopción y si sale cara entonces tú te embarazas.-Dijo de inmediato Lauren mirando a su esposa.-

-¿En qué momento accedí a embarazarme yo?-Preguntó la menor frunciendo el ceño de manera divertida para así luego reír bajo.-

-Bueno porque... Así van a salir más bonitos los bebes.-Respondió la ojiverde como excusa encogiéndose de hombros divertida. -

Finalmente, aquella moneda había caído en cara, por lo cual harían una inseminación artificial.

Habían decidido que Camila llevaría un ovulo de su esposa fecundado por un donador de espermios. Los meses pasaban y cada vez el vientre de la chica de ojos color chocolate se veía más abultado; sus familias se encontraban felices y entusiasmadas por el nacimiento de aquel bebe. Por otro lado, sus amigos Louis y Harry insistían en ser los padrinos y Halsey se encontraba indignada en ser la única del grupo que aún no pensaba en bebes; por lo cual Ariana le dio el título de "Tía soltera con gatos" ya que ella era la "Tía soltera pero desaparecida".

-¿Cómo te gustaría que se llamara?-Preguntaba la menor mirando a la ojiverde mientras tomaba su mano para entrelazar sus dedos.-

-Amor... mañana vamos a saber que es, ahí lo decidimos. Conociéndote y le pondrás bebe uno.-Respondió divertida su esposa mientras dejaba un beso en su frente.-

Aquella noche casi no durmieron por la emoción que tenían, una vez por la mañana fueron a aquella ecografía que les diría que sería aquel bebe... El cual sería un hermoso pequeño a cual habían decidido colocarle Ian; Nombre que habia elegido a la ojiverde y que la menor habia amado.

El parto había sido durante la madrugada y Lauren se encontraba completamente nerviosa al ver como Camila se quejaba debido a las contracciones, pero finalmente había salido todo bien.

Dos años más tarde las chicas habían decidido tener un nuevo bebe para que su pequeño de hermosos ojos color verde tuviera un hermanito o hermanita... Y fue así como llegó al mundo Allie; quien fue llamada así gracias al personaje de uno de los libros favoritos de Camila; Diario de una pasión. Y también porque les recordaba al nombre "Ally" de quien era una de las viejas y buenas amigas de ambas chicas.

Así fue como las chicas tenían a su familia y por su lado, Louis y Harry también tenían a su pequeña; la cual por alguna razón se llevaba bastante mal con Drew.

Una noche en que los pequeños ya se encontraban dormidos, Lauren quedó mirando a la chica que era su esposa y madre de sus hijos con una boba sonrisa era increíble que aun y cuando estaba en pijama seguía pareciéndole la chica más hermosa del mundo; Jamás había pensado que aquella chica de manta color naranja en el jardín infantil; se convertiría en el amor de su vida. Y Camila jamás había pensado que terminaría casada con aquella chica que si bien la molestaba; siempre había sido su crush. Aun y cuando en su juventud parecían odiarse, y hasta se pelearon por quien ahora era su mejor amigo; en el fondo se amaban y les había costado trabajo descifrar aquel sentimiento que sentían la una por la otra. Finalmente, ambas se encontraban frente al amor de su vida y sus corazones les pertenecías. Su amor seguiría incluso cuando fueran unos fantasmas.

He's mine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora