Kim Namjoon era gerente general y fundador de Bangtan Music, si bien sus actuales responsabilidades lo habían alejado de lo que lo llevo a fundar aquella compañía todavía dedicaba parte de su tiempo a componer, producir e interpretar música.Era una persona dedicada a su empresa y a las personas que formaban parte de ella. Se preocupaba por que todos se sintieran cómodos en su ambiente de trabajo y se estuvieran a gusto con sus tareas. Esta era una de las razones por las cuales se reunía todos los viernes con el gerente de recursos humanos, Kim Seokjin.
♥︎
Seokjin se encontraba trabajando en un informe para presentar ese mismo día cuando oyó que alguien golpeaba a su puerta, era Namjoon. Su traje negro y lentes de marco grueso le daban un aspecto espectacular.
— Gerente Kim. ¿En puedo ayudarlo? –saludo Seokjin. Esperaba que la reunión no se hubiera adelantado porque el informe en el cual se encontraba trabajando en ese momento, era el que debía presentarle a Namjoon esa tarde.
— Hoy por la tarde se van a llevar a cabo algunos arreglos en instalaciones eléctricas del edificio y me acaban de comunicar que van a tener que cortar la electricidad de toda la empresa, así que hoy vamos a tener que cerrar temprano.
— ¿Quieres que se lo comunique a los empleados? —Pregunto Seokjin confundido, Namjoon tenía cosas más importantes que hacer que realizar aquel tipo de comunicados.
— Sí, pero esa no es la razón por la que vine hasta aquí. Vine por nuestra reunión, no quisiera posponerla hasta la semana que viene y se me ocurrió que podríamos llevarla a cabo en mi apartamento —dijo Namjoon y agrego rápidamente —Si no te molesta.
— No, no tengo problema, nos reunimos ahí.
Namjoon le indicó como llegar a su apartamento y luego se retiró sin muchas palabras más. Seokjin estaría mintiendo si dijera que continúo trabajando regularmente, se la paso imaginando cientos de escenarios y apenas logro terminar el informe a tiempo. Sentía gran curiosidad sobre cómo sería el apartamento de aquel hombre, tenía cierta fama por romper todo aquello sobre lo que ponía sus manos por lo que imaginaba que su hogar debía ser un caos.
♥︎♥︎
Lo primero que reparó Seokjin al llegar no fue el apartamento, sino que Namjoon se había quitado la chaqueta y la corbata, y además se había desprendido los primeros botones de su camisa. Seokjin nunca había visto al otro hombre tan informal, hasta parecía más relajado, le gusto eso y se sorprendió pensado que le gustaría verlo así más seguido.
El apartamento era amplio y estaba repleto de figuras coleccionables, lucia más ordenado de lo que Seokjin esperaba. Parecía un lugar cómodo y agradable.
—Gerente Kim —dijo mientras ingresaba y realizaba una pequeña reverencia.
— Ya que estamos en mi casa voy a tener que pedirte un favor — Seokjin asintió un tanto nervioso no sabía que podía llegar pedirle aquel hombre — Llámame Namjoon, ya te lo he pedido cientos de veces, pero hoy estamos en mi casa y sería algo incómodo mantener todas estas formalidades.
— Está bien... Namjoon —Una sonrisa se extendió sobre el rostro del hombre, haciendo aparecer sus tan característicos y adorables hoyuelos. Seokjin se reprendió mentalmente por pensar que los hoyuelos de su jefe eran adorables.
— Además tu eres mi hyung, sería raro. Puedo llamarte hyung ¿Verdad? —Seokjin asintió, normalmente era una persona conversadora, pero aunque le costara admitir aquella situación lo abrumaba un poco.
Seokjin siempre se sorprendía cuando recordaba que Namjoon era mas joven que él. En su corta edad el gerente de Bangtan Music se había logrado abrir paso en una de las industrias mas feroces y competitivas que había, dejando su huella siempre donde pisara.
Namjoon tenia una oficina en su hogar y un pequeño estudio de grabación allí instalado. Seokjin no se extraño al enterarse que Namjoon solia pasar horas trabajando en aquel lugar luego de que se cerraran las puertas de la empresa, aquel hombre necesitaba un descanso.
Trabajaron por un largo rato, mucho más de la media hora semanal que usualmente le dedicaban a aquel tipo de reuniones. Cuando Namjoon reparo aquel hecho se sintió sumamente avergonzado por robarle tanto tiempo a Seokjin y quiso terminar la reunión rápidamente.
—Namjoon no te preocupes, realmente no tengo ningún lugar mejor para ir. —Seokjin estaba disfrutando de aquella reunión, había podido ver a su jefe más relajado y por fin pudo creer que era más joven que él. Habían hablado de muchísimas cosas mientras trabajaban y pudo aprender más sobre el genio que dirigía Bangtan Music.
♥︎♥︎♥︎
Hola!!!
Este es el primer fic que escribo en mucho tiempo y el primero de Bagtan, espero no estar muy oxidada.
Nos leemos,
Saludos.
ESTÁS LEYENDO
Horas extras | Namjin | Completo
Fanfiction- Vine por nuestra reunión, no quisiera posponerla hasta la semana que viene y se me ocurrió que podríamos llevarla a cabo en mi apartamento -dijo Namjoon. Donde los gerentes Kim Namjoon y Kim Seokjin se reunían todos los viernes en la empresa para...