Cuando el lunes al mediodía Seokjin se dirigía a su mesa habitual a comer su almuerzo sintió sobre él el peso de cinco miradas. Eran sus amigos, quienes lo estaban viendo acercarse con mucho interés, incluso Yoongi, lo cual no deparaba nada bueno. Ni bien puso su almuerzo sobre la mesa, sus amigos lo empezaron a bombardear con preguntas sobre su fin de semana, más específicamente su sábado.
—¿Cuándo es la boda? —Pregunto Taehyung.
— ¿De que estas hablando? —Seokjin creía saber sobre que estaba hablando su amigo, pero decidió seguirle el juego.
— No te hagas el tonto hyung. Sabes de que te estamos hablando. Almuerzas con él todos los viernes, vas con él al supermercado e incluso le dejaste preparado el almuerzo para hoy. —Replico Taehyung con una sonrisa satisfecha, todos en la mesa la compartían. —¿O acaso ya se casaron?
— Nosotros no... Yo... ¿Cómo saben que le prepare el almuerzo para hoy?
— Namjoon-hyung se lo dijo a Yoongi —Intervino Jimin por primera vez, Yoongi que ya se había distraído con su celular levanto la vista al escuchar su nombre y agrego:
— Dice que cocinas muy bien y estuvo media hora hablando sobre lo lindo que lucias con su delantal.
Seokjin se atraganto con su almuerzo y empezó a toser. Sus amigos empezaron a reír tan fuerte que muchas de las personas que se encontraban en el comedor se giraron para mirarlos.
Durante todo el almuerzo sus amigos lo bombardearon a preguntas que iban desde "¿Seokjin-hyung, por qué ya nunca cocinas para nosotros?" a "¿Acaso lo quieres más a él que a nosotros, o solamente quieres un aumento?".
La pregunta que más le quedo en la cabeza fue la que hizo Jungkook "¿Por qué se reunieron en su casa y no en la empresa?". Realmente se lo había preguntado una y otra vez, no quería hacerse ilusiones, pero notaba cada vez más que Namjoon estaba más cercano a él.
ESTÁS LEYENDO
Horas extras | Namjin | Completo
Fanfiction- Vine por nuestra reunión, no quisiera posponerla hasta la semana que viene y se me ocurrió que podríamos llevarla a cabo en mi apartamento -dijo Namjoon. Donde los gerentes Kim Namjoon y Kim Seokjin se reunían todos los viernes en la empresa para...