El lunes al entrar a su oficina lo primero que reparó Seokjin fue el post-it rosado que estaba pegado en el monitor de su computadora.
Mañana a las 7 pasaré por tu casa.
NJ ♡
Los ojos de Seokjin no podían creer lo que estaban viendo. Kim Namjoon, el gerente general de Bangtan Music, su jefe había terminado la nota con un pequeño corazón. ¡Un corazón! ¿Cuantos años tenia?
Seokjin estaba seguro que estaba hiperventilando, desde la fiesta no había parado de pensar en Namjoon y ahora con esta nota tenia que contenerse de no empezar a dar pequeños saltitos a causa de la alegría que aquello le causaba.
Seokjin dejo su bolso sobre el escritorio y fue en busca de Hoseok, que era una de las personas en las que Namjoon más confiaba, además de Yoongi pero dudaba que este se encontrara tan temprano en la empresa.
Encontró a Hoseok en su estudio luciendo una gran sonrisa, una sonrisa que debería ser físicamente imposible que una persona luciera a las ocho de la mañana.
— ¿Tienes algo tiempo? —Pregunto Seokjin mientras tomaba asiento en uno de los sillones del estudio.
— Si... ¿Que necesitas?
— No quiero hacerme la idea equivocada y te lo voy a decir a vos porque se que eres una de las personas en las que mas confía—Seokjin hizo una pausa y continuo — En la fiesta Namjoon me propuso que deberíamos reunirnos festejar pero de manera más privada y más informal, cuando no despedimos dijo "es una cita" y me acabo de encontrar una nota en la cual dice que va a pasar por mi casa a buscarme y lo firmo con un corazón. CON UN CORAZÓN.
Hoseok lo miraba con una mueca divertida pero no dijo nada, así que Seokjin aprovecho y le contó todo lo que había estado pasando las ultimas semanas.
— Siento como que estoy alucinando, trato de tachar todo como coincidencias pero no puedo mas. Cada vez estamos más cercanos. Cuando nos reunimos los viernes nos sentamos cada vez más juntos, nuestras piernas se rozan, nuestras miradas se cruzan y él pretende que no pasa nada. Incluso se ríe de mis chistes, NADIE se ríe de mis chistes excepto Jimin.
Hoseok empezó a reírse una vez que Seokjin termino de hablar, Seokjin quería largarse y esconderse en algún rincón a llorar. No podía creer que le acabara de contar a uno de sus mejores amigos que tenía un crush gigante en su jefe y el otro se estuviera riendo de aquella manera.
Seokjin empezó a entrar en pánico, Hoseok probablemente le contaría a Namjoon lo que le había confesado. Ahora como iba a poder mirar a los ojos de Namjoon otra vez, iba a tener que renunciar a su trabajo y a todo el esfuerzo que había puesto para llegar a ese lugar.
— No luzcas tan mortificado, me estoy riendo de lo ingenuos que Namjoon y vos son. Creo que he tenido la misma conversación con Namjonie. No se cuantas veces ha venido preocupado, tiene miedo que lo demandes por acoso laboral.
Seokjin estaba sin palabras y podría jurar que Hoseok se estaba secando lágrimas de sus ojos. El menor al ver que su visitante no decía nada, agrego:
— No se como se han aguantando de arrancarse la ropa y tener sexo sobre su escritorio. Ya sabes, para disminuir toda esa tensión sexual que hay entre ustedes, ya se está volviendo un tanto incómodo para todos nosotros.
Seokjin casi se ahogo con su cafe.
♥︎Hoseok esta bellísimo en esa imagen, además amo el hecho que tenga un sombrero sobre el parlante.
ESTÁS LEYENDO
Horas extras | Namjin | Completo
Fanfiction- Vine por nuestra reunión, no quisiera posponerla hasta la semana que viene y se me ocurrió que podríamos llevarla a cabo en mi apartamento -dijo Namjoon. Donde los gerentes Kim Namjoon y Kim Seokjin se reunían todos los viernes en la empresa para...