Si alguien le hubiera dicho a Seokjin meses atrás que actualmente se iba encontrar sentado entre las piernas de su jefe mientras este le besaba el cuello y le hacia comentarios poco adecuados para el horario de oficina, nunca lo habría creído.
—Nam déjame concentrar, debemos de terminar de revisar estos reportes —Lo reprendió Seokjin pero Namjoon solo rio e ignoro el comentario de su novio.
— Yo soy el gerente de esta compañía por lo tanto esta en mis manos autorizarte a terminar tu trabajo mas tarde —Namjoon hizo una pausa antes de pronunciar la ultima frase y volver a atacar la piel de Seokjin —en mi apartamento.
— ¿En tu apartamento? Me estas tomando el pelo, ahí si que no lograremos terminar nada.
— Mmmm... —murmuro Namjoon sin despegar sus labios del cuello del mayor.
♥︎
Con una fuerza de voluntad casi inhumana Seokjin logro completar la tarea, le llevo mas tiempo del necesario porque los labios y manos de Namjoon trabajaban muy duro para distraerlo.
—Deberías conseguirte una bufanda si no quieres que las demás personas que trabajan aquí pierdan todo el respeto que te tienen. — Namjoon lucia una sonrisa complaciente mientras decía esto ultimo.
"Bastardo" fue la palabra que se le vino a la mente a Seokjin. No era que nadie en la empresa supiera de su relación, al contrario todos estaban muy al tanto, Namjoon se había encargado de que así fuera.
Nunca en un millón de años se hubiera imaginado que alguien como Kim Namjoon podría ser una persona tan cariñosa. Algunas veces se presentaba en la oficina de Seokjin demandando atención y abrazos porque estaba estresado o porque solo tenia ganas de estar con el otro hombre. Le llevaba flores y le dejaba notitas en su escritorio, le llevaba regalos y muchas veces lo sacaba a comer o llevaba a pasear en el horario de trabajo simplemente porque podía hacerlo.
—Te odio.
—No fue lo que dijiste anoche.
♥︎♥︎
No había sido lo que había dicho la ultima noche.
♥︎♥︎♥︎
El fin.
Espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Horas extras | Namjin | Completo
Fanfiction- Vine por nuestra reunión, no quisiera posponerla hasta la semana que viene y se me ocurrió que podríamos llevarla a cabo en mi apartamento -dijo Namjoon. Donde los gerentes Kim Namjoon y Kim Seokjin se reunían todos los viernes en la empresa para...