V.

2.1K 306 17
                                    




Luego de semanas llenas de mucho trabajo, todo tomo forma y pudieron llevar a cabo el nuevo proyecto de Bangtan Music. 

Se realizo un gran fiesta a la que estuvo invitada todo el personal, acudieron varios medios de comunicación a cubrir el evento y Namjoon hablo frente al publico. Todo estaba saliendo según había sido planeado. 

Seokjin había bailado con una de sus colegas del departamento de Recursos Humanos, Jeongyeon y se encontraba hablando con ella cuando vio que Namjoon se acercaba hacia ellos.

—Seokjin hyung... ¿Quieres bailar? —Namjoon estaba mirando el piso y se movía de un lado a otro.

—Por supuesto. —Seokjin se despidió de Jeongyeon quien le guiño un ojo cuando se dirigió a la pista de baile.

Música lenta estaba sonando cuando llegaron a la pista, todo aquello era tan cliché penso Seokjin. Se percato que todas personas allí presentes  lo estaban mirando, todas excepto la persona que él quería que lo mirara. Namjoon seguía con la vista fija en sus pies, Seokjin se vio bajo la necesitaba de romper el hielo y hacer que su pareja de baile lo mirara los ojos antes de que aquello se volviera mas incomodo. 

—Fue un discurso muy bonito —le comento Seokjin y no lo decía para quedar bien sino porque realmente lo había sentido. Entre uno de los muchos talentos de Namjoon, se encontraba hablar frente al publico dando buenos e inspiradores mensajes. Seokjin amaba los momentos como aquel, cuando podía escuchar a Namjoon expresar todo lo que había dentro de su corazón.

—Todo lo que dije fue verdad, nada de esto hubiera sido posible sin la colaboración de cada uno de ustedes —Namjoon hizo una pausa y por fin se digno a mirarlo a los ojos —Quería pedirte este baile como una forma de agradecimiento, espero que no sea algo incomodo para ti.

—En absoluto, me alegra que me hayas sacado a bailar —Seokjin mantenía la mirada a Namjoon, aunque se vio tentado a mirar al piso para esconder su rubor pero no lo hizo al percatarse que el otro hombre lucia en sus mejillas un fuerte color rosado.

—Jimin me dijo que probablemente estuvieras mortificado bailando con Jeongyeon—Seokjin no pudo evitar reír al escuchar las palabras de su jefe. Todos en la empresa sabían de la relación tensa entre Jimin y Jeongyeon y nadie sabia a que se debia. 

—Ella es un encanto, no hay ningún problema entre nosotros... pero me alegro que las palabras de Jimin te hayan motivado a pedirme un baile.  

—Yo también... estaba pensado que luego podríamos festejar pero ya sabes... de manera mas privada y sin todo esto. —Dijo señalando a sus trajes y al salón decorado de manera sumamente elegante.

—Me encantaría, di el lugar y la hora y allí estaré.

– Genial, es una cita. 

"Una cita" después de escuchar aquellas palabras salir de los labios de Namjoon siguió bailando con su jefe como si nada aunque internamente estaba deseando salir corriendo y contarle a Tae que Namjoon lo había invitado en una cita. 

   

Que les pareció el capitulo?

Por las dudas amo a Jeongyeon, es mi miembro favorita de Twice, simplemente amo esas miradas que se tiran con Jimin, parece que se fueran a arrancar la cabeza.

Horas extras | Namjin | CompletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora