Narradora
Despues de ese grito todos se quedaron callados, Zane por miedo se escondió detras de Cora, ella enojada por ver a su casi hermano asustado, lo aparato de ella y se le acercó nuy enojada a y le gritó.
—¿¡Qué te pasa!?… ¡No nos puedes gritar así de la nada!, ¿¡Qué te crees?! —Exclamó furiosa con los brazos completamente estirados para abajo y con la mandíbula tensada.
—Mira… yo solo dije que no voy dar mi número de teléfono, porque ya varios chicos me han coqueteado y estoy harta de eso. —Dijo con los brazos cruzados y levantando una ceja.
—¡Pero eso no es excusa de gritarnos! ¡Eres una idi-…! —Pero el famoso Robot le tapó la boca.
—Jejeje, lo lamento mucho, ¿Nos disculpas un minuto? Jeje… —Se la llevó arrastrando a Cora.
Astro
—¿¡Qué te pasa Astro, Le ha grita a Zane!? —Preguntó enojada.
—Pero te respondió de la mejor manera, ni si quiera te grito —Respondí alzando los hombros.
—Ehh… ¿Chicos? —Zane nos llamó—. No se peleen, ya hable con la chica y se disculpó por haberme gritado —Cora se quedo con la boca abierta y yo símplemente sonreí.
—Problema solucionado, ahora… Cora tu te tienes que disculpar con ella —Me miró muy enojada.
—¿¡Por qué yo!? —Exclamó furiosa—, ¡Ella es la que grito…!
—Pero TÚ casi le dices Idiota —Ella me miro aun más enojada.
Soltó un suspiro—. Bien… me disculpare.
—Ves, No es tan difícil… ahora ¡Vamos! —Me fui del lugar y ellos me siguieron.
Fuimos al mismo lugar que estabamos antes y nos encontramos cin Iris y un chico hablandole.
—Ohhhh, vamos linda, no todas tiene la oportunidad de salir con alguien como yo —Le giñó el ojo.
—Mira… por favor, deja de joder, y por ultima vez. No voy a salir CONTIGO —Vale… creo se enojo.
—Uy~ tú boca esta sucia… creo que debemos limpiarla —Le agarró el mentón. Tranquilo Astro ella sabe defenderse… creo.
Iris le agarro la mano doblandosela y poniendola en su espalda cargandolo, se inclinó rápidamente hacía adelante haciendolo volar hasta el piso. Okey, que sepa defenderse esta bien, pero creo que se paso porque las personas nos esta empezando a rodear.
—¿¡Qué miran!? —Dijo gritando con mala cara a todos, la mayoría se alejó.
—¡Estas loca! —Digamos que no estaba muy contento en chico.
—¡Pudrete! Yo te dije que me dejaras de molestar de buena manera, pero no entendiste y lo hice a las malas… ahora ¡Largo! —Y el tipo se fue todo molesto.
—Emm… ¿Hola? —Mencionó Cora—. ¿Te encuentras bien? —Dijo acercándose con precaución a ella.
—¿Qué te importa?… déjenme sola —Dicho éso, agarró sus cosas y se fue
—Okey, creo que le estan afectando todos los coqueteos que le dan —Mencionó Zane apuntando a Iris que se iva por el pasillo.
—Creo que nesesita estar sola…
—¿Tu crees 😒? —Me dijo Cora con sarcasmo.
Astro:*La mira mal*
Cora:*Le responde igual*
—Chicos ya tenemos que irnos a la siguiente clase —Cora y yo asentimoz.
Fuimos a la siguiente clase y paso normal, Cora molestando a Zane, y algunas chicas mirandome enamoradas, lo tipico. Se escuchó la campana y al fín las clases terminaron, no se porque pero creó que se me olvido algo… ñe, debe ser mi imaginación (Aja hasta yo me olvide de el 😒), Cora paso corriendo por mi lado izquierdo y Zane por el derecho.
—¡Astro ven rapido! ¡Los padres de Cora le compraron el nuevo juego que tanto deseamos! —Salí corriendo :v.
Es el nuevo juego Kronos in the Solace (khe clase de juego es ese (ಠ_ಠ) y nosotros siempre, repito SIEMPRE hemos querido ese juego, pero nunca pudimos conseguirlos… hasta hoy. Estaba tan entretenido en mis pensamientos que choqué con alguien. El impacto fue tan fuerte que caí de sentón al igual que la persona que choqué.
—¿¡Qué te pasa!? ¡Ya he tenido suficiente este dia!— Reconocí su voz y abri mis ojos, la vi sobandose la cabeza con una mano.
—Lo siento Iris, no me fijaba por donde iva —Le tendí una mano para que se ayudara a pararse, pero solo le dio un manaso y se paró.
Limpió su vestido y se acomodó el cabello y me miró enojada con sus ojos color… ¿Azul y rojo?.
—A-Ah… tus ojos… uno es azul y otro rojo —Su expresión cambió de enojada a preocupada, se miró en la ventana que se mostraba su reflejo. Se miró la cara y se tapó su ojo derecho, mostrando solo su ojo azul.
—… Ni una palabra de esto. —Dijo acercándose a mi cara apuntandome con su dedo indice. Despues de eso se alejo, aun con su expresión de furia, y se fue.
—¿Okey?, Adios… creo —Y seguí con mi camino intentando olvidar sus ojos bicolor… sus ojos son tan especiales. No Astro, olvidalo, olvidalo, y sigue tu camino.
—¡ASTRO…!
—¡Ah! ¿¡Qué!? —Exclame confundido.
—Casi te pegas con ese poste —Dirigí mi mirada hacía delante, demonios, es cierto —¿Te encuentras bien, amigo…?
—Ehh… si —Dije en un pequeño susurro—. Digo… ¡Si! ¡Si! Me encuentro bien...
—¿Okey?… Bueno ¡Vamos! —Se fue corriendo con Cora y los seguí…
EN OTRO LUGAR~
Reno:Diablos… me olvidaron ;>;
=============================
30/07/19
¡Y entonces alguien murio~!
Nah mentira :v
Solo quería decirles que ya acabé mi Edición. Falta poco para acabar los demás y continuar con la historia principal :D
Si quieren pueden leer lo de abajo x3 👇👇👇👇👇
OKEY OKEY OKEY
HOLA :D
Bueno, no importa, si ustedes ven esta historia, claramente beran otras de Astro Boy y se darán cuenta que justo hoy se estrenó un nuevo capítulo, y se daran cuenta que Astro casi besa en la boca a glimmer.
Pta yo grite :D
FUE TAN HERMOSO Y QUE GLIMMER ABRASARA A ASTRO FUE TAN BEILLO
El dibujo ni ablar casi me desmayo, yo quisiera dibujar asii ;<; pero da igual :'D
Y cuando se quedaron dormidos los 2 ashi bien cute :3
No pude evitar que me de diabetes :3, Fue tan beuttifull
Pero cuando casi la besa… POR DIOS CASI ME MUEEMRO FUE TAN TAN AHHHHHHHHHH *c muere*
A-A-Adios *casi muerta*
Palabras:1022
ESTÁS LEYENDO
Te Ganaste Mi Corazón [AstroBoy Y Tú] ||Edito Mientras Tanto :v||
FanfictionDespués de la derrota de stone ciudad metro esta en paz. Pero stone no se rinde el quiere poder y más poder, y cuando el guardián de la paz explotó se funcionaron los núcleos creando el núcleo morado. Stone crear a una nueva amenaza pero no sabrá q...