Capitulo 6

468 25 6
                                    

Narradora

—¿Estas seguro que no puedo —El asintió—. Digo, Después de todo yo también vivo aquí ¡Deberiamos decirle sobre mí! —Exclamó con mucha molestia.

—¡Estoy totalmente deacuerdo sobre lo que dijo! —Se cruzó de brazos—. Pero lo que no entiendo es porque demos ocultarnos hasta mañana.

—Ella esta cansada y ha vivido mucho por hoy, mañana en la mañana le avisaremos sobre que ustedes estas aquí…

—¡Pero no es justo! —Gritaron a la vez.

—¡Suficiente! —Grito haciendolos callar—. He dicho hasta mañana y punto, vayan a sus habitaciones —Ellos fruncieron el seño.

—Esta bien… —refunfuñaron—. Buenas noches… papá —Y se fueron.

Jack es padre soltero desde que su esposa muriera en el parto, dando a luz 2 pequeños gemelos, una mujer y otro hombre. Desde ese día se tubo que encargar solo de sus hijos, al principio los niños se les escapaban y el desesperado los buscaban encotrandolos encima de su armario o agarrando sus experimentos, es por ellos que dejo de ser científico, pero no le molesta, lo más importante para él son sus hijos.

(…)

»En otro lugar~

—Hijo, ¿Estás bien?, no has hablado en todo el desayuno —Le preguntó el Doctor Tenma a Astro.

—Si joven Astro, ha estado muy callado —El menor miró confundido al robot mayor (Por así decirlo).

—No se de que me hablan, yo estoy normal —alzó los hombros—. Solo no tengo nada que contar.

—Si algo pasa solo dime hijo —Astro asintió. 

—No creo que sea conveniente decirle sobre Iris —Pensó.

Iris, ese nombre no dejaba de ronda su cabeza, algo lo cautivava, los 2 tenia la misma pergunta ¿Qué era ese sentimiento? Los 2 lo habían sentido, pero no sabia que era, aunque era demasiado fácil ¿No lo creen?, De cualquier manera, los 2 tardé o temprano lo entenderan. Astro tenia leves ideas sobre lo que era, pero no estaba seguro.

Todo paso normal en la casa de Astro. Pero donde Iris no esta muy normal que digamos.

—¿¡Por qué no me lo dijiste!? ¡Son muy lindos! —Los abrazo muy fuertes.

—Abortar abortar ¡Abortar! —Ambos se estaban poniendo morados

—Iris, los estas asfixiando.

—¿De qué estas hablando? —Miro a los niños que estaban intentando salir de sus brazos—. Ou… perdón —Los suelta—. ¿Cómo se encuentran?

—B-Bien. —Se tomaron la garganta.

—¿Como se llaman? —Se agachó a la altura de los niños.

—Yo me llamo Knight —Respondió como un caballero.

—Y yo Oriana, pero me puedes decir Ori.

—Mucho mucho gusto —Se paró—. Tengo que ir a la escuela, Jack —El nombrado la miro.

—Esta bien, Knight, Oriana, ¿Quieren ir con nosotros? Despaso los dejo en su escuela —Guardó su celular y su billetera en sus bolsillos.

—Ok —Los gemelos agarraron sus mochilas y fueron con Jack.

—Ehhh ¿Jack? Yo tengo que ir por mi mochila en… ya sabes donde —Jack la miró con lastima pero solo asintió.

Iris salio por la ventana volando, Los niños se quedaron sorprendidos pero no dijieron nada y se fueren al colegio con Jack.

Te Ganaste Mi Corazón [AstroBoy Y Tú] ||Edito Mientras Tanto :v||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora