Iris
Estúpido Astro, estúpido lente de contactó, ¡Estúpidos ojos!, Aghhh... porque me haces esto mundo, por suerte ya se acabó el colegio y puedo volver a mi casa. Cuanta paz hay afuera del colegio, bastante ttanquilidad. Los pajaritos cantan, las flores florecen, unos niños haciendo vandalismo, que dia tan tranquilo :).
Un auto se estacionó delante de mi, la ventana se abrió y hera una sirvienta de mi madre que ella misma construyó sin ningún problema.
-Suba por favor, señorita Iris...
Solté un suspiro-. No tengo -Subí al auto-. ¿Adónde vamos a ir? -Me atrevo a preguntar.
-A su casa, señorita Iris -Respondió Cortés-. Luego le enseñarán a volar...
-Ah, solo era eso... Un momento... ¿¡Volar!? -Me paré de golpe pero me volví a sentar porque me Chanque la cabeza-. ¿¡De verdad me enseñarán a volar!? ¿¡No estas mintiendo!? -Y la invadí de un millón de preguntas.
-Sí, señorita Iris -Su voz sonaba más enojada.
-Inutil -Fue lo que pensé-. Okey Gracias -Y seguimos nuestro camino.
En el camino me imaginaba volando a toda velocidad, pasando las nubes, haciendo piruetas y pasando montañas. Y el auto frenó de la nada haciendo que mi cabeza se golpeara con el asiento de adelante.
-¿¡Qué paso!? -Grito-. ¿¡Por qué parastes de la nada!? -Pregunté Exaltada y enojada.
-Hubo un asaltó y se ocasionó un choque -Respondió-. Pasaron como salvajes adelante de mí, y casi choco. Por eso paré -Finalizó con un suspiró.
-Oh... perdón, no lo sabía, ¿Cuánto nos vamos a demorar?
-2 Horas aproximadamente...
-... Okey -2 Horas aburridas en un carro, sin entretenimiento u otra cosa que pueda entretenerme.
(...)
-¡¡¡¡¡Libertad!!!!! -Salté de mi asiento y corri hasta mi casa sin importarme nada.
Abrí la puerta de un portazo asustando a mi madre. Ella me miro furiosa y yo solo estaba confundida.
-¿Eh? Mamá, ¿Por qué me mirás así? -Ella arqueo una ceja y me señalo detrás de mi.
Volteo y me encontré con la puerta tirada en el piso... rota... aplastando a la sirvienta, de eso último no me arrepiento. Mi madre me mira enojada y yo solo sonrió timida.
-Debes aprender a manejar tu fuerza, no puedes seguir rompiendo cualquier cosa cuando quieras.
-No me arrepiento de nada -Sonreí felíz.
Narradora
Las 2 chicas arreglaron la puerta y se decidieron del robot, lo que a Iris le dolio un poco pues ella también es uno de ellos. En ese mismo instante Astro estaba en shok y Cora y Zane haciendo un desastre, el juego que compraron era una copia descarada del verdadero juego, y al prenderlo apareció un personaje burlándose de ellos por comprar el juego.
-Tanta emoción para nada -Pensó Astro, este se paró y se acercó a Cora y Zane que literalmente estaban rompiendo papeles para calmar su ira-. Chicos, ya paren...
-¡Es fácil de decir para TI Astro! ¡Hemos estado esperando por ese juego años Astro, AÑOS! -Exclamó furiosa Cora, Como si un dragon hubiese perdido su huevo.
-¡No me voy a clamar hasta que rompa todas estas hojas! -Rompe una hoja-. ¡Solo estaré bien despues de eso!
-De acuerdo... -Astro sintió pena ajena.
ESTÁS LEYENDO
Te Ganaste Mi Corazón [AstroBoy Y Tú] ||Edito Mientras Tanto :v||
FanficDespués de la derrota de stone ciudad metro esta en paz. Pero stone no se rinde el quiere poder y más poder, y cuando el guardián de la paz explotó se funcionaron los núcleos creando el núcleo morado. Stone crear a una nueva amenaza pero no sabrá q...