Capitulo 2

981 52 12
                                    

Iris

Después de ésa experiencia traumática, Nunca más me gustó el parqué... aquello que mi madre se dio cuenta y nos fuimos directo a casa.

No podía dejar de pensar de Astro sus ojos color avellana y ese cabello puntiagudo... me pregunto, ¿yo podre volar?. Llegamos a casa y rápidamente me puse adelante de mi madre y le pregunté

—¿Yo puedo volar? —Le pregunte morandola fijamente a los ojos.

—Claro que si, después de todo tu misión es que tienes que destruir a Astroboy y por eso tienes que poder volar, superfuersa, y entré entre otras cosas.

¡No tengo que agradecerle! Si mi madre me creó para destruirlo, es porque hizo algo malo.

—Tengo que destruirlo… —Bueno, tuvo una buena vida— Entonces, ¿Cuando volare?.

—Algún dia, pero hoy vas a ser un espía secreto que he visto muchas peliculas de espías, hoy vas a inscribirte en el instituto de Astro —Soltó de golpe

—¿El hizo algo malo? —Pregunté nerviosa.

—Es mejor que no sepas, te lo diré cuando sea el momento adefuado —No tengo un buen presentimiento...

Después de eso me dirigí a mi habitación, me quedé pensando ¿Astro habrá hecho alguna cosa mala?, mis pensamientos fueron interrumpidos po un fuerte golpe en la cara.

—Hija, ¿estas bien? —Noooo, fijate que me acabó de golpear con una pared, que son las cosas más suaves del mundo mundial y que nada se puede comparar a esta suavidad... sí estoy de maravilla D#:<.

—Si... Estoy de maravilla.-Dije sarcásticamente, me miró mal.

—Bueno, ve a tu cuarto y cambiate, ya deje tu ropa —¿En qué momento?

Me paré para irme a mi habitación, no sin antes darle un besito en la mejilla... ¿Qué? Primero es el amor, aunque aún no tengo bien definido que es el ¿Amor? O mas bien seria respeto ¿No?

No se, que mas da.

(…)

Me encontré con un vestido azul con unas pantis blancas y zapatos negros y una flor del mismo color del vestido, me acomode el pelo tapandome un ojo (No encontré otro pelo, pero es mas largo).

Me encontré con un vestido azul con unas pantis blancas y zapatos negros y una flor del mismo color del vestido, me acomode el pelo tapandome un ojo (No encontré otro pelo, pero es mas largo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de vestirme me fui directo a mi mamá.

—¡Te ves divina, hija! —Dijo tomándome de las manos mientras se paraba del sillón —Ya te matricule en el instituto, si quieres vamos hoy o mañans —Dijo mientras se separaba.

—M-Mejor vamos hoy —Dije mientras agarraba mi mochila, pero ¿Porqué tartamudé?.

—Okey, ven yo te llevo —Dijo eso y nos fuimos a la carro para ir al instituto.

Llegamos y me baje en la esquina para no llamar la atención, me despido de mi mamá y voy directo al instituto.

Al estar en la entrada senti las miradas sobre mi y me puse nerviosa y sonrojada y baje la cabeza para que no la vieran, al entrar me fui directo a la dirección, al llegar toque 3 veses y escuche un "pase".

—¿Tu eres la chica nueva, no?—Preguntó sin ningún sentimiento, lo que logro que recorrerá un escalofrío por mi espalda.

—S-Si Soy Y-Yo —Sentí un pequeño escalofrío subir por mi espalda.

Espero que no haya otra chica nueva y que este suplantando su identidad de casualidad, digo, si eso llegara a pasar yo no tendría la culpa, sino la directora por no especificar.

—Esta bien toma tu horario y tu salón es 2-D... Puedes retirarte —Hizo un gesto con la mano pra que me vaya mientras escribía algo.

Sali de la dirección y pude botar todo el aire acumulado, a paso rapido me dirigí al salon... a ver... 2-A, 2-B, 2-C, 2-D, 2-E... esperen un minuto... !La sala esta atrás¡ Retrosedi y afortunadamente la puerta está abierta me pregunto ¿Que hora es? Ñe da igual. Pase y todos me miraron... que incómodo.

—Asi que ¿Tu eres la nueva no?

—S-Si... —Okey, ahora estoy en una crisis existencial, ¿Qué hago ahora?, no se que hacer.

—Bien, presentate y luego te sientas en un sitio libre.

—B-Bien... Mi nombre es Iris tengo 12 años y esperó llevarme bien con todos —Puaf, mas cliché mi presentación.

Okay, okay. Tranquila ya está mi presentación y no me preguntaron nada... levantaron la mano.

—Si Kenet —Habló el profesor.

—Puedes mover tu flequillo, Quiero ver tus hermosos ojos —Dijo mientras me guiñar el ojo... que asco.

—No gracias. — dije alto y fuerte, nadie se atrer a coquetearme así... y nadie me va a coquetear.

—Bien, Anda y sientate Iris has sido afortunada, ya estábamos a punto de empezar la clase —Dijo mientras agarraba un libro.

Estoy lista para el infierno.

================================

22/06/19

Ya esta, acabé de editar este episodio.

Si quieren pueden leer lo de abajo x2

Tralalala~

Listo otro episodio más de astroboy y pues eso :b

Palabras:798

||Editado el 22/06/19 a las 11:10a.m.||

Te Ganaste Mi Corazón [AstroBoy Y Tú] ||Edito Mientras Tanto :v||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora