POV Alessandra
¡Mierda! ¿porque la gente tiene que ser tan cochina en esta escuela? Cuando me dieron el castigo pense que solo era barrer hojas, pero noooo he encontrado toda clase de desechables y no desechables, comida a medio comer, exámenes arrugados en bolas de papel y otras cochinadas. Es indignante ya de por si caminar por ahí con una bolsa de basura enorme recogiendo los desperdicios de todo el mundo, pero lo peor no es eso, no. Lo peor es que nos pusieron a cargo de una de las profesoras que me odia mas en esta escuela la profe de biología, la señorita necesitounpolvourgentemente logra hacer cada tarea más deplorable y siempre consigue una manera de pisotear mi ego, para colmo yo estoy aquí haciendo de esclava y la estupida gorda esta por alla cortando florecitas y cuidando las matitas ¿no es completamente injusto? Y de paso me ignora la muy ridícula, no se que se cree.
Por fin termino de recoger las porquerias que esconden mis compañeros entre los matorrales y camino hacia la profesora con la esperanza de que me liberen por hoy.
- ¿Ya termino? - dijo la vieja a penas me vio.
- Si, todo limpio ¿donde puedo dejar esto? - preguntó mostrándole la bolsa que traigo conmigo.
- La puedes dejar por alla - me señala un rincon del jardin - el conserje se encargará luego de ella, y cuando termines ayuda a Luna a desmalezar las plantas que faltan. - Nooooo ¿me esta jodiendo? Agh.
Me encamine lo mas lento posible a hacer lo que me pidieron, cuando llegue Luna estaba súper concentrada y ni siquiera se dio cuenta de mi presencia, asi que me agache empezando a imitar sus acciones decidida a no dirigirle la palabra, pero no aguante ni dos minutos.
- ¿Estás contenta? - ni siquiera se inmuto, como si yo no estuviera ahí, al parecer alguien mas quiere jugar a la ley del hielo - por tu culpa ahora tengo que hacer este horrible trabajo, si no fueras tan estupida…
- ¿Y que esperabas? ¿Que me quedara ahí sin hacer nada mientras me insultabas delante de toda la escuela? Adivina quien es la estupida - Ja! Sabia que no le duraría mucho el silencio.
- ¿Ves estas manos? - le muestro mis manos con las palmas hacia arriba acercandola a su cara - estas manos nunca en su vida han trabajado y ahora por tu estupidez mira como estan todas rotas- me interrumpió con su risa histérica - ahh y ahora te burlas de mi
- jaja ohh ya va - intenta calmarse pero la risa la ataca de nuevo
- ¡Hey! ¡¿De que crees que te ries?!!
- jajaja ¡YA VA! - se limpia las lagrimas y respira profundo para recuperar la compostura - lo siento, lo siento, es solo que eres mas ridicula de lo que pensaba - y vuelve a reírse como loca.
- ¡OYE! tskk - perra desconsiderada, agarre las maticas que tenia entre mis manos y empecé a arrancarlas y tirarselas - TOMA, TOMA bola de grasa, ¡esto es lo que te mereces por hacerme sufrir! - segui lanzándole todo lo que encontraba pero ella no paraba de reir.
-Senorita Fragatti - escuche una voz sin ninguna buena emoción en ella, oh no, pare en seco lo que estaba haciendo y Luna también se había quedado congelada en su sitio - ¿que cree que está haciendo?
- Ehhhhhhh ahmm… estem - no sabia que decir, era obvio lo que estaba haciendo aun tenia tierra en las manos y algunas plantas.
- Evans puede retirarse, su compañera se quedara terminando el trabajo que le falta - Me cago en la escuela, no puedo creer que esto me este pasando a mi, ¡¿a mi?! Ya vera esa gorda estupida cuando la vea de nuevo, voy a hacer su vida imposible hasta el fin de los tiempos ¿quiere jugar pesado conmigo? ¡Pues juguemos pesado! Vamos a ver quien gana, si se sigue riendo la proxima.
ESTÁS LEYENDO
¡Te reto a caer!
RomanceAlessandra y Luna se odian a morir, se conocen desde la secundaria y siempre han tenido una rivalidad innata, discuten por todo, pelean cada vez que se ven y compiten en todo lo que tienen en común. Luna detesta a Ale por haber arruinado su adolesce...