Nota: Ale is a needy shit
Pov Ale
La luz del sol que ilumina el plástico naranja de la carpa se reflejaba en mis ojos y empezaba a molestarme, aún así soy incapaz de moverme o de abrir los ojos, me siento como si me hubiera pasado un camión por encima, me duelen hasta los dedos de la caminata de ayer. Además huele rico y está cálido aqui, más aún con las suaves caricias en la piel desnuda de mi vientre, siento sus hermosas manos haciendo pequeños círculos con la yema de sus dedos. Anoche sentí como se metía en mi bolsa de dormir y se acurrucaba contra mi, por supuesto me hice la loca, pero esto es es muy difícil de ignorar. La humedad en mi entrepierna no me deja pensar y suelto un pequeño gemido a la vez que empujó mi trasero más cerca de ella, agh me va a volver loca si no me toca un poco más abajo.
Como si pudiera escuchar mis pensamientos sube su manita y recorre mis senos apretando suavemente por unos segundos, ya no puedo dejar de retorcerme entre sus brazos - mmm, Luna- suelto en un susurro, casi gemido, cuando sus manos bajan y empieza a jugar con el elástico de mi tanga
PII PIII PIII *sonido de alarma desesperante*
Arghhh MALDITA SEA - ahogó un grito de frustración sobre la almohada, esta es la 5ta vez esta semana que me despierto así, siempre en la mejor parte suena ese aparato horroroso, siento mi ropa interior y posiblemente el short del pijama completamente arruinados, no tiene sentido seguir aquí así que me levanto dispuesta a empezar mi dia.
Después de solucionar el problemita, con un pequeño masaje matutino con honores especiales a mi nueva amiga, jeje me mata si se entera, hice mi rutina diaria, me arregle un poco y salí rumbo a la cafetería de siempre.
Cuando llegó pido mi ahora habitual desayuno, me acomodo en mi mesa y suelto un suspiro irritado, Luna no está aquí hoy tampoco, algo me dice que me está evitando, y eso que me hice la muerta la noche que se apapacho contra mi y a la mañana siguiente cuando desperté y sentí su respiración calmada tan cerca de mi.
En realidad fue algo tierno que me abrazara como una niña pequeña en busca de calor, Luna siempre está a la defensiva conmigo, con sus comentarios sarcásticos, toda seria y sexy, rwar, pero me gusta esta faceta para variar. Pero por supuesto mi cerebro pervertido no lo ve así y se dedica todas las noches a recrear escenas de pre sexo salvaje en la carpa durante mis sueños, aveces de día también. Mientras tanto mi estúpida co-protagonista se esconde de mí, voy a llorar.
Lo peor es que ni siquiera hice nada está vez, solo ser una carga inútil durante todo el viaje e invadir su carpa con mi caliente e irresistible cuerpecito. Pero no fue mi intención, hasta fui decente y no arme un alboroto sobre el abrazo, aunque ganas no me faltaron. Merezco un premio, aunque sea un besito, pero todo lo contrario, me ignora la muy perra. Para la próxima me porto mal.
Pase el resto de la mañana en clases y toda la tarde de aquí para allá haciendo cosas para mi abuela, mientras los mismos pensamientos me trituraban la cabeza. Dónde estará metida? Tanto le disgusto abrazarme? A mí me encantó sentir sus brazos sobre mi, será que conoció a alguien interesante y está entretenida sin mi? Ahg y todo iba tan bien, me trató como si le importará durante el primer día de tortura/caminata.
Para cuándo llegué al departamento donde vivo estaba demasiado cansada, irritada y algo triste como para preparar la cena. Así que decidí dormir con la esperanza de que mañana será sábado, podré ver a la dueña de mis pensamientos en la dulce tortura q llaman grupo de excurcionismo, y entonces todo estaría bien.
Para mí suerte me dormí apenas toque la almohada y me desperté fresca como una flor, el buen ánimo me acompañó toda la mañana. Como casi todos los dias le envie un mensajito a Luna, esta vez invitando a llevarla en mi carruaje como la princesa que es, luego desayune fruta, cereales, un batido y un hermoso sandwich, solo espero no vomitarlo todo en la dichosa excursión.
ESTÁS LEYENDO
¡Te reto a caer!
RomansaAlessandra y Luna se odian a morir, se conocen desde la secundaria y siempre han tenido una rivalidad innata, discuten por todo, pelean cada vez que se ven y compiten en todo lo que tienen en común. Luna detesta a Ale por haber arruinado su adolesce...