I had a heart then
But the queen has been overthrown
And I'm not sleeping now,
The dark is too hard to beat
And I'm not keeping up
The strength I need to push me
You show the lights that stop me turn to stone
And shine when I'm alone
And so I tell myself that I'll be strong
And dreaming when they're gone
'Cuz they're calling, calling,
Calling me home
Calling, calling, calling home
Ellie Goulding - Lights
Ale POV
A mi alrededor todo parece ir en cámara rápida, los meseros van apresurados de aqui para alla, los cocineros no han descansado ni un minuto y el chef ha dado mil vueltas por la cocina inspeccionando que todo esté en orden. Mi única tarea el dia de hoy es preparar las tontas salsas, en un dia normal seria un poco aburrido si me preguntan; pero hoy el local está saturado de clientes y no me da tiempo para distraerme. Al principio no había manera que pudiera hacer una sola tarea sin atrasarme o hacer un desastre, y aun no me acostumbro del todo a este tipo de trabajo. Siempre pense que me dedicaria a hacer algun trabajo inutil mientras me daba una vida de lujos con el dinero de mis padres, pero ya ven, no todo sucede como lo planeamos en nuestra mente.
Al cabo de un tiempo acabe agarrandole el ritmo a todo esto, a ir a la escuela en la mañana, trabajar medio tiempo en la tarde, cocinar todo el dia y hacer todo tipo de trabajos en la cocina. Me gustaba y me ayudaba a no ponerme muy existencial. En un principio elegí esta carrera porque no sabia que mas hacer con mi vida y alguien especial me dijo que si sabía cocinar bien tendria a cualquier chica a mis pies, jaja es tonto lo se, pero quien sabe que tendría en la cabeza en ese momento. Con el tiempo le termine agarrando cariño a todo este mundo.
Finalmente termina mi turno y me cambio rápidamente para salir del lugar que ya empieza a ser sofocante. Me despido escuetamente de mis compañeros de trabajo y salgo al frío de la noche que sopla su serena brisa sobre mi rostro. Decido dar una vuelta sin dirección alguna por la ciudad y encontrar algun lugar para fumarme un cigarrillo, un pequeño hábito que tengo reservado para los días estresantes como este.
Aunque a veces no lo parezca me encanta mi trabajo, me ayuda a mantenerme distraída, a no pensar en esta soledad tan atormentante. Mi familia me abandono a mi suerte porque nunca pudieron comprenderme, prefirieron mantenerse lejos sin importar que me hundiera, los odio por haber hecho eso. En el momento que mas perdida me encontraba nunca estuvieron ahí, o en algún otro momento siquiera. Por mucho tiempo en mi interior me sentí como un objeto descartable, como basura, como un chicle al que mastican para sacarle el sabor dulce y luego tiran a la papelera cuando no le queda nada. Pero por fuera intentaba parecer la misma chica alocada y desentendida de siempre. Sali con muchas chicas y siempre tenía dramas a mi alrededor, hasta el punto en el que de alguna manera mis sentidos quedaron algo dormidos. Aun tengo esa necesidad que me domina de sentir la piel de otra persona, pero cada vez es mas frio, mas fisico y cuando termino de saciarme ya no siento nada.
La distancia acabó con todos los amigos que había tenido, seguía hablando con ellos vía internet o celular pero no era lo mismo. La unica que lograba entenderme medianamente era Sofi y estando tan lejos nunca logro ver los sentimientos que enmascaraba con indiferencia y algo de cinismo; con el tiempo dejamos de hablarnos tan seguido y aunque de vez en cuando nos reunimos ya no es lo mismo ni de cerca, ella también ha cambiado y esa estúpida mujer con la que anda la detesto, hay algo que no termina de cuadrarme en su persona.
ESTÁS LEYENDO
¡Te reto a caer!
RomanceAlessandra y Luna se odian a morir, se conocen desde la secundaria y siempre han tenido una rivalidad innata, discuten por todo, pelean cada vez que se ven y compiten en todo lo que tienen en común. Luna detesta a Ale por haber arruinado su adolesce...