Capitulo 6

4.8K 257 17
                                    

Cuz we've been driving so long I can't remember how we got here

(porque hemos estado conduciendo tanto tiempo que no puedo recordar como llegamos aqui)

Or how we survive so long trynna run from our pride

(o como sobrevivimos tanto intentando correr de nuestro orgullo)

Till you set fire on my atmosphere

(hasta que prendiste fuego a mi atmósfera)

And I remember how I spend the 23rd feeling 6 feet under when I'm 30,000 feets in the aire

(y recuerdo como pase el 23º sintiéndome 6 pies debajo cuando estoy 30,000 pies en el aire)

Chasing the sun down

(Persiguiendo el atardecer)

So far east I'm westborn

(Tan lejos al este, yo soy nacido al oeste)

Feeling like the edge of the world is near

(Sintiendo que el fin del mundo esta cerca)

But you'll feel better when you wake up

(pero te sentiras mejor cuando despiertes)

Swear to god I'll make up everything and more when I get back some day

(juro a dios que lo compensare y mas cuando vuelva algun dia)

This is more than just a phase love

(esto es más que una fase amor)

Shooting stars all brake up And even though it seems like half the world away

(las estrellas fugaces todas se rompieron y aun asi parece medio mundo de distancia)

The Eden project - wake up

Luna P.O.V

Dicen que cuando todo empieza a hacerse más fácil no es porque la vida se hizo mas facil de repente, sino porque uno se vuelve mas fuerte sin percatarse de ello. Ahora puedo mirar atrás y estar en paz con todo lo que me ha sucedido, porque se que todo fue para mejor. La vida me rompio para rehacerme de nuevo y despues de mucho tiempo entiendo que fue lo mejor que me pudo pasar.

Rebusco en mi bolso la llave del departamento donde vivo, es una tarjeta en realidad pero me gusta llevarla en un llavero porque me da miedo perderla. Cuando por fin logro entrar me doy cuenta de que no hay nadie en casa, Sam salio de viaje hace algunos dias asi que no me sorprende, pero es raro que Nikki no este aqui a esta hora. Bueno si le hubiera pasado algo hubiera llamado así que no me preocupo mucho por el.

El apartamento es un poco grande para nosotros tres, pero asi esta bien. Todo está perfectamente ordenado de acuerdo al diseño que creó un decorador y reluciente hasta en la última esquina. No tenemos muchos adornos, ni fotos, ni ese tipo de cosas, tiene más bien un estilo minimalista con colores neutros, grises y opacos. Entra muchísima luz por la puerta del balcón que da a la calle, asi que no es para nada oscuro sino mas bien iluminado. Mi espacio favorito aquí es la cocina, aunque no se cocinar hago casi todo ahi, estudio en la cocina, veo videos en la cocina, hablo por telefono en la cocina, Sam me ha llamado la atención varias veces pero lo sigo haciendo, sinceramente el resto de la casa me parece algo fría.

Me dirijo al baño para poder asearme, luego de pasar 2 horas entrenando estoy hecha un desastre, sudada y desgastada. Un baño siempre me ayuda a sentirme como una persona nueva, justo lo que necesito para volver a salir. Se supone que hoy empiezo un nuevo cuatrimestre y quiero comprar algunas cosas que me hacen falta.

¡Te reto a caer!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora