Capitulo 5: Lazos rotos

7K 252 55
                                    


Kiss me on the mouth and set me free

(Besame en la boca y liberame)

Sing me like a choir

(Cantame como un coro)

I can be the subject of your dreams

(Yo puedo ser el objeto de tus sueños)

Your sickening desire

(Tu deseo enfermizo)

Don't you wanna see a man up close?

(¿No quieres ver un hombre de cerca?)

A phoenix in the fire

(Un fénix en el fuego)

So Kiss me on the mouth and set me free

(Asi que besame en la boca y liberame)

But please don't bite....

(pero por favor no muerdas...)

Troye Sivan - BITE


Luna P.O.V

Me parece tan extraño como a veces teniendo todo lo que todo el mundo quiere, dinero, lujos, ropa bonita, aduladores, a pesar de todo no logras llenar ese vacío, siempre queriendo mas y mas, pensando como seria si tuvieramos mas de esto o aquello. Y luego en un momento la cosa mas sencilla del mundo hace que te olvides de todo y te sientas completo, feliz, infinito. Asi me siento cuando mi abuela me abraza, cuando mi papa esta en casa y me lleva a comer helados, cuando mi mama me dice que está orgullosa de mi, cuando la dueña de mis pensamientos me dirige una mirada.

Ultimamente esos momentos son muy pocos, pero cuando llegan trato de disfrutarlos hasta el último minuto. Cuando publicaron la lista pense que ese seria otro dia totalmente desastroso pero luego de salir de la oficina del director la profesora encargada de mi curso me hizo llamar para decirme que formaran un grupo para participar en el maratón de ciencias de este año y que le encantaría que formar parte del equipo, por supuesto acepté de inmediato y para mi sorpresa eso no era todo, resulta que entre las personas que conformaban el equipo estaría Sofia, Sofia!, no me lo podia creer, era la mejor noticia que me habían dado en todo el año.

Esa tarde cuando llegue a mi casa luego del castigo con la señorita cerebro de cotufa y le conte a mi mama y mi abuela. estaban tan felices que por primera vez en mucho tiempo no me molestaron con el asunto de la comida, incluso mi abuela apareció con mi postre favorito despues de la cena y nos sentamos a ver peliculas de terror y reirnos de las estupideces que se inventan, como solíamos hacer cuando era mas pequeña.

Pasamos todo el fin de semana en buenos terminos y aunque se que volveran a la normalidad cuando se les pase la emoción para mi valio la pena todo el esfuerzo a cambio de esos pequeños momentos Ahora me dirijo a la escuela con una sensación diferente a la que normalmente tengo, me siento extrañamente emocionada, se supone que hoy será el primer dia de reunion con el grupo de estudio para el maratón de ciencias y aparte el director decidió liberarme de uno de mis castigo así que !adiós jardineria!.

Una vez en la escuela recorro lo mas rápido posible los pasillos, evitando cualquier contacto humano, ni siquiera me detengo a ver si Mary se encuentra cerca para saludarla. Llego un poco mas temprano que los demás al aula donde vere la primera clase, tomo asiento junto a la ventana, ni muy atrás pero tampoco de primera en la fila y me dedico a contemplar el paisaje mientras el salon se llena de personas. Tengo que admitir que la escuela tiene unos jardines hermosas y con mi ultima experiencia en los bajos mundos del castigo estudiantil pude comprobar toda la dedicación y cuidados que le dedican a las plantas. También pude comprobar que no es mi tipo de trabajo y definitivamente no es el tipo de trabajo de Alessandra, pobres plantitas quedaron todas destruidas con su berrinche. Hablando de, anda como muy rara ultimamente, a veces es amable, y otras muchas se porta como una perra desquiciada, a veces me gustaria saber que pasa por su cabeza para que termine haciendo esas cosas.

¡Te reto a caer!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora