Prólogo (Editado)

341 11 0
                                    

Un frío recorre mi espalda, los nervios son incontrolables. Mis manos sudan y no dejo de mover mis piernas inquietas.

-¿Allison Anderson?- pregunta el hombre de bata blanca.

-Si, soy yo- me pongo de pie rápidamente.

-Estos son sus resultados- me los entrega cuidadosamente. -Felicidades, sera una gran madre-

El hombre se da la vuelta y se va al elevador. Miro los documentos desconcertada, mis ojos se llenan de lágrimas. Mis manos tiemblan y mis piernas igual. Caigo rendida en la silla donde anteriormente estaba sentada. Un sollozo escapa de mi boca. Alguien toca mi hombro y al girar mi cabeza encuentro a una señora mayor. Con sus manos arrugadas y su pelo canoso.

-¿Estas bien?- pregunta con la voz más calida y dulce que jamás allá escuchado.

-La verdad no, he recibido una mala noticia. Me he metido en problemas- respondo secando mis lagrimas con las mangas de mi suéter.

-¿Qué noticia? Se que no me conoces pero pareces muy desesperada- dice colocando una de sus manos calidas sobre las mías.

-Estoy embarazada- le digo con la cabeza gacha.

-Hay linda, todo va a estar bien. Estas joven y tienes toda una vida por delante. Un hijo no esperado no es menos amado- me dice con ternura y una sonrisa calida.

Allison la miró con tristeza. Una pregunta se formula en su cabeza o no una, sino miles.
¿Que va hacer?
¿Como le dirá a su madre?
¿Y como se lo dirá al idiota de Jackson?

La señora me abraza con fuerza y se acerca a mi oido.
Y susurra algo que no logró entender.

-Aprenderás a amar verdaderamente-

FlashBack

El ambiente esta movido, la música a todo volumen y las personas saltando al ritmo de esta. Miro a Andrea la cual esta platicando con un chico que parece conocer. Buscó entre la multitud a Corny, mi mejor amiga. La diviso hablando con un chico, pero no con cualquier chico. Jackson White, el chico mas popular y guapo de todo el instituto. Un completo idiota y playboy para mi gusto. Me acercó lentamente hacía ellos, Corny vuelve su cabeza hacía mí y al verme me saluda con su mano. Jackson hace lo mismo, pero en vez de saludarme, este me ignora completamente. Al llegar a ellos, Jackson me mira de pies a cabeza.

-Jackson, ella es...- Jackson no deja terminar a Corny.

-Allison Anderson, la conozco. Estamos juntos en clase de matemáticas e inglés- responde desinterasado.

-Sí, así es. Y tambien en clase de Biología y Español. No tienes muy buena memoria White- le digo desafiante.

El me mira impresionado. Nunca nadie le ha hablado así, o al menos eso creó. Nos miramos uno al otro. Hasta que Corny rompe el silencio.

-¿Que tal si vamos a tomar algo Ali?- me pregunta Corny.

-Claro, ¿Vodka o Tequila?- le preguntó con una sonrisa divertida.

-Tequila-

Nos acercamos a la barra y un chico nos sirve 5 pequeños vasos de tequila a cada una. Tomó el primero y siento mi garganta arder. Después de tomar 4, mi cabeza empieza a girar. Pero rápidamente me estabilizó.

Brinco al ritmo de la música, mi vista se distorciona. Mi corazón late con fuerza y mi cabello alborotado me provoca calor. Siento como alguien me agarra de la cintura. Me vuelvo y veo a Jackson, el me besa apasionadamente. Al principio no le correspondo, pero lo hago.

▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫

El sol me pega directamente en la cara. Intento taparme con la sabana pero algo la retiene. Al intentar levantarme un dolor punzante se hace presente en la parte baja de mi estómago. Al mirar hacia abajo veo una mancha de sangre en la sábana. Al girar levemente mi cabeza, veo a un Jackson cómodamente dormido. El esta desnudo al igual que yo.

Encinta Para Febrero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora