PovJackson
Termino de ducharme y me visto rápidamente. Ya tengo suficiente con faltar a la primera clase, así que llegaré para la segunda. Cojo mis cosas y mi teléfono. Bajo rápidamente, voy a salir de la casa cuando mi madre me interrumpe.
-¿Feliz?-
-¿Que?...- me vuelvo y la veo parada en la escalera de brazos cruzados.
-Con respecto a Allison, creo que no volverá- dice con un poco de tristeza en sus palabras.
-¡Mejor para mí! No tendre que lidiar con ella, ni con la cosa que lleva en su vientre.- le digo con una sonrisa arrogante.
-Bebé, la cosa que lleva en su vientre es un bebé. Y es tu hijo- me dice bajando las escaleras.
-No me importa, es un problema- le digo rodando los ojos.
-Te propongo algo-
-¿Que?- le digo hartó de la situación.
-Un reto, se trata de que todas las noches, a cualquier hora, pero todas las noches. Le toques el vientre hasta que el bebe nazca- me dice con una sonrisa.
-¿Solo eso?- le digo desinteresado.
-Si, solo eso. Pero tienes que hacerlo sin falta, hasta que el bebe nazca. Ahí es cuando tu decidiras si es un problema o tu hijo-
-Bien, yo no me acobardo cuando me retan-
Salgo de la casa y me monto en mi coche. Este reto será pan comido.
PovAllison
Término de guardar los libros en el casillero, pero alguien toca mi hombro. Me vuelvo y veo a un chico viéndome sumamente concentrado.
-¿Te conozco?- le preguntó sintiéndome incomoda por el asunto.
-Disculpa, me llamo Carl- me dice extendiendo su mano hacía mí.
-Allison- le digo tomándola.
-Bonito nombre, y con respecto a tu pregunta. No, no me conoces, aún- me dice con una sonrisa que muestra su blanca y perfecta dentadura. -Me dijeron que conoces Corny-
-Si la conozco, es mi mejor amiga- le respondo con una sonrisa.
-¡Bien! Porque la estoy buscando, es mi prima. O mejor dicho media prima. Su tío esta casado con mi mamá. Es mi padrastro-
-Corny nunca me contó que tenía un medio primo. Bueno, no cuenta muchas cosas- le digo soltando una pequeña carcajada.
-Sí, es muy despistada. ¿Donde puedo encontrarla?- pregunta rascando su nuca.
-Creo que en la clase de Biología, ahí la puedes encontrar- le respondo con una sonrisa amistosa.
-Gracias, esperó volverte a ver- me dice guiñandome un ojo.
Mis mejillas se sonrojan y se calientan un poco.
-¡Claro! Nos vemos después, hasta luego Carl-
-Hasta luego Allison-
El se va por el pasillo contrario al mio. Me dirijo a la clase de literatura, pero algo llama mi atención. Jackson, besando a una chica. Pero no cualquier chica, mi hermana Sandra.
Me quedó viendo la escena por unos minutos, hasta que se percatan de mi presencia.-Allison- dice mi hermana con una cara de desagrado y odio.
-¿Admirando el espectáculo?- me pregunta Jackson con su típica sonrisa de playboy.
-No se que es mas asqueroso, ustedes dos besándose o que yo me haya acostado contigo Jackson- le digo con una sonrisa divertida.
-Te pasas de la raya Allison- dice Sandra.
-¿Enserio? No se si estas enterada pero...- me cruzo de brazos. -Voy a tener un hijo de este idiota-
-¡Por favor! Muy pronto te va a dejar en la calle, esa cosa no le interesa a nadie. Te daré un consejo...- dice acercándose a mi. -Desaste de esa cosa, solo así podrás arreglar tu vida-
Mi mano impacta su cara, le pegué una cachetada. Su mal comportamiento y sus ofensas ya me hartaron.
-¡Maldita perra!- dice agarrando mi cabello fuertemente.
Mis cosas caen al suelo, intentó soltarme pero eso solo hace que empeoré la situación.
-¡Para! ¡Estoy embarazada!- grito intentando zafarme de su agarre.
-¡Me vale mierda!-
Ya no siento presión, Jackson me la quitó de encima. Veo a Corny correr hacía mi desesperada y detrás de ella Carl.
-¡Suéltame!- le grita Sandra a Jackson.
-¡Ella carga a mi hijo, estúpida!- le grita Jackson de vuelta.
Agarró mi vientre al sentir unas punzadas. Me apoyo a los lockers con fuerza, el golpe hace que Jackson reaccione y deje tirada a Sandra. Se acerca a mi y me agarra de la cintura para evitar que me caiga.
-¿Que pasa? ¿Que tienes?- me pregunta desesperado.
El dolor aumenta, es insoportable.
ESTÁS LEYENDO
Encinta Para Febrero
Teen FictionTodas las personas son diferentes, cada una tiene sus sentimientos y personalidad. Todos creen tener el control de sus sentimientos. Creen que pueden remendar sus errores. Pero hay errores que no se pueden remendar.