Riesgos (Editado)

201 10 1
                                    

PovAllison

El doctor termina de revisarme y sale del consultorio. Veo que Jackson entra y me mira preocupado.

-¿Estas bien?- se acerca a mi y se sienta a mi lado.

-Sí, el doctor dijo que me complique un poco y que si no fuera gracias a ti, ya no estaría embarazada-

-Me quiero disculpar- me dice Jackson viendo hacía el suelo.

-¿Por que?- le preguntó confundida.

-De todo, soy un completo idiota. Tu no tienes la culpa de que sea así, yo siempre  he sido así. Un completó idiota- dice mirándome a los ojos. -¿Que tal si comenzamos de nuevo?-

-Bien...- le digo un poco confundida. -¿Por donde quieres empezar?-

-Mi nombre completo es Jackson Sebastian White, tenía un hermano llamado Cameron. Murió cuando yo tenía 10 años, en un accidente de auto- dice con su mirada triste.

-Yo...-lo miro desconcertada.

-No hace falta que digas algo, al principio es sorprendente. Después no tanto- dice con su mirada pérdida. -Por eso soy como soy-

-Todos somos diferentes, no te puedo juzgar. Aún no te conozco bien-

Horas después

Término de comer la sopa que me dejo la enfermera. Jackson entra con una maleta de ropa y la deja en el sofá de la habitación.

-Listo, aquí estan tus cosas- me dice sentandose en el sofá.

-¿Que hora es?- pregunta Allison.

-Son las 8 de la noche-

-Gracias- me siento en la cama.

-¿Puedo pedirte un favor?- me pregunta Jackson poniéndose de pie.

-Sí, dime-

-Mi madre, ella...- respira profundo y se acerca a mí.
-¿Puedo...- vuelve a respirar profundo y se pone aún mas nervioso.

-¡Puedes decirlo de una vez!- le grito desesperada.

-¿Puedo tocar tu vientre?-

Me quedo helada, no podía creer lo que Jackson White me acaba de preguntar. Pero, ¿Por que no darle una oportunidad?

-Claro, eres su padre después de todo-

El se acerca y se sienta en el filo de la cama. Me mira un poco asustado.

-Tranquilo, no me harás daño-

Me acomodó y agarro su mano, el me mira confundido. Pongo su mano en mi vientre y el me mira sorprendido.

-Es tan pequeño- dice sorprendido.

-Solo tengo 6 semanas, crecera poco a poco- le digo soltando una pequeña carcajada.

Acaricia mi vientre, y veo una pequeña sonrisa en su rostro. Una sonrisa de ilusión, algo que en él nunca he visto. Quita su mano y se para rápidamente.

-Lo siento, pero me tengo que ir- me dice abriendo la puerta de la habitación para salir.

-No tengas miedo, se que es algo nuevo-

Sale de la habitación y cierra la puerta. Me quedo mirandola por unos segundos con la esperanza de que regrese, pero no lo hace.

PovJackson

Salgo de la habitación con la frase haciéndome eco en la cabeza. "No tengas miedo, se que es algo nuevo". Ese sentimiento regresa y solo hace que me sienta peor, el sentimiento que se apoderó de mi la noche en que Cameron murió. Miedo, mucho miedo.
¿Como podré enfrentar esto solo?

No estás solo, tienes a Allison. Tienes a tus padres y a tus amigos, no estas solo.

Pero soy un idiota, alejó a todo el mundo de mi vida. Lastimó a las personas que amo y les rompo el corazón. Soy un monstruo, jamás seré la persona que ella espera.

Aveces hay que tomar riesgos, estos son parte de la vida. Si tomas el riesgo, has que valga la pena.

Encinta Para Febrero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora