Decepción (Editado)

238 11 0
                                    

PovAllison

Jackson me mira desconcertado, asustado y sin entender nada. Pasa sus manos por su cabello frustado. Se levanta y empieza a dar vueltas por toda la habitación.

-¡Eso es imposible!- me mira furioso.

-¿Imposible? ¿Que quieres decir? Que soy una puta que se acuesta con cualquiera. ¡No soy igual que tú Jackson!- me levanto de la cama frustrada.

-¡Jamás dije eso!- me grita furioso. -Lo que quiero decir es ¿Estas segura que...- no lo dejo terminar.

-Segura, me hice los exámenes de sangre hace unos tres días en el hospital. Hoy me dieron los resultados, positivo- le digo mirándolo a los ojos.

-¡Mierda! No se que vamos hacer. No estoy listo para tan gran responsabilidad, soy un completo idiota- vuelve a pasar sus manos por su cabello frustrado.

-¿Y yo si? Estoy aterrada, muerta de miedo. Ni siquiera puedo pensar, pero una cosa si te voy a decir, no pienso abortar- una lagrima resbala por mi mejilla.

-¡Claro que no! No soy un monstruo, de igual manera no te permitiría que abortaras. No soy tan mala persona-

-Bien, ¿Que hacemos?- le pregunto con mi voz  quebrada.

-Tenemos que decirles a nuestros padres. Hay que decirselos esta noche-

-En eso estoy de acuerdo- me vuelvo a sentar en la orilla de la cama, Jackson hace lo mismo.

-¿Como pasó?- pregunta Jackson viendo hacia el suelo.

-En la fiesta, el alcohol nos hizo hacer cosas que...-

-Yo no estaba borracho, si había tomado un poco pero esa noche tenía que manejar. Tu si lo estabas y mucho- ríe al recordar ese momento.

-¿Entonces por que lo hiciste?-

-No lo se, Sandra no me dio lo que quería asi que...-

-Te aprovechaste de mi- lo vuelvo a ver desepcionada.

-Aveces hacemos cosas que no son correctas- me miró a los ojos.

De noche en la ciudad de Nueva York.

PovAllison

Espero pacientemente a que mamá me llame a cenar. Jackson esta abajo con Sandra y yo estoy terminando la tarea de matemáticas.

-¡Allison la cena esta lista!- grita mama desde la cocina.

-¡Bien ya bajo!- grito de vuelta.

Guardo las cosas y me pongo los zapatos, me miro por ultima vez en el espejo. Toco mi vientre, esta plano. Pero no podre esconderlo por mucho tiempo. Bajo las escaleras con cuidado, ahora llevo una vida dentro de mi. Y por lo que estuve investigando los tres primeros meses son los mas riesgosos.

Al llegar al comedor me encuentro de frente con los padres de Jackson. La señora White al verme se emociona.

-¡Allison! Tanto tiempo sin verte- me abraza eufórica.

-Lo mismo digo señora White- le digo desaciendo el abrazo.

-Llamame Janneth-

Nos dirigimos a la mesa y Jackson me hace señas de que me siente a su lado. Me siento y este me mira aterrado.

-¡La cena ya esta lista!- dice mi madre colocando un pollo asado en el centro de la mesa, guacamole y tortillas.

Todo el mundo se empieza a servir y yo hago lo mismo. Pero al acercarme al guacamole unas náuseas amenazan mi estómago.

Me siento rapidamente en la silla, Jackson me mira preocupado. Intento calmarme, pero el asunto solo empeora.

-Allison ¿Estas bien? Estas muy palida cariño- me pregunta mi madre.

No alcanzó a responderle a mi madre, salgo corriendo lo mas rapido posible al baño.

Me lavo por ultima vez las manos y la boca. Me miro al espejo y lo único que veo es a una chica aterrorizada. Salgo del baño y veo a un Jackson sentado en un banco preocupado. Al verme se levanta rápidamente y camina hacía a mi.

-¿Que pasó? ¿Estas bien?- en su mirada solo hay desesperación.

-Estoy bien, solo fueron nauseas del embarazo- le respondo para que se calme.

-Me asustaste- dice soltando el aire que tenia retenido.

-Tenemos que decirles- le digo mirando hacía el suelo.

-Lo se, pero ¿Ahora?-

-Si ahora, no puedo aguantarlo más. Esta sensación es insoportable-

Me mira una ultima vez, al llegar al comedor todo el mundo nos observa.

-¿Allison estas bien?- me pregunta mi madre.

-Si mamá, solo que Jackson y yo tenemos algo decirles- miro a Jackson aterrada.

-Bien, pero diganlo rapido. Estan empezando a ponernos nerviosos- dice Janneth.

-Esto nosotros no lo planeamos, fue un accidente. No pensamos lo que hacíamos, fuimos irresponsables e inmaduros. Pero los dos nos haremos cargo de las consecuencias y de lo que viene- dice Jackson.

-Estoy embarazada- miro a todo el mundo aterrada y la decepción de mi madre es notoria en sus ojos.

-¿¡Que?!- el padre de Jackson se levanta furioso de la silla. -¡¿Como pasó?!- nos grita a ambos.

-Fue un accidente papá- responde Jackson.

-¿¡Un accidente?! Estas embarazada Allison, embarazada- ahora es mi madre la que habla.

-Lo siento- digo en medio de un sollozo.

-¡Son unos irresponsables! ¡Son unos niños!- grita mi madre.

-¡Se acabó!- esta vez es Janneth quien habla.
-Irresponsables es poco, se equivocaron. Ahora se harán cargo de las consecuencias. Tener un hijo no es nada fácil y menos si no tienen la madurez para hacerlo. Por eso es que por mi parte tendran todo el apoyo económico. Yo tengo la responsabilidad por los actos de Jackson. Jamás sabía lo que hacía, y ahora se convertirá en padre-

-¿¡Que dices mujer!?- el padre de Jackson mira a su esposa confundido.

-¡Lo que oiste! Si usted señora no piensa apoyar a su hija, yo lo hare. Es nuestro nieto- Janneth mira a mi madre con calidez.

-Su nieto, desde este momento Allison deja de ser mi hija. Me has fallado como jamas me lo imagine- se retira de la mesa y sube a su habitación.

Veo a Sandra acercarse a nosotros. Al estar frente a mí me mira desafiante y con asco en su cara.

-Felicidades hermanita, acabas de arruinar tu vida. Siempre pense que eras la mas lista de la familia, pero veo que me equivoque. Tu vida será un infierno- Sandra pasa a mi lado y al igual que mamá sube a su habitación.

Los únicos que quedan son los señores White, Jackson y yo. La única familia que me queda.

-Todo estará bien cariño- la señora Janneth se acerca y me abraza. -Tienes que irte a vivir con nosotros. Al menos hasta que las cosas aquí en tú casa se calmen- me mira con tristreza.

-Me parece bien- le digo con la sonrisa mas falsa que tengo.

Un error puede costarte todo lo que contruiste por años. Y puedes perder a tu familia en un abrir y cerrar de ojos.

Encinta Para Febrero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora