Razones (Editado)

171 8 0
                                    

PovAllison

La veo, parada en frente de mi. Con la misma silueta de aquella noche, su cabello rizado y sus ojos marrones hacen que quiera pararme y abrazarla. Pero no puedo, ella me odia. Me mira desafiante y con su mirada profundamente desepcionada. Temo que en cualquier momento explote y me grité todo lo que tiene guardado.

-¿Mamá?- pregunto con un hilo de voz.

-¿Sabes lo que hiciste?- me pregunta desepcionada.

-Lo se, te fallé. Fue un accidente, jamás quise hacerlo. El alcohol me jugó una mala pasada y no pude hacer nada- lágrimas caen de mis ojos.

-¡Alcohol! Ustedes no saben cuidarse, son unos niños. Me fallaste y no puedo revertir lo que hiciste. Pero, sigues siendo mi hija. Necesito tiempo para pensar, por eso me iré unos 3 meses a Pennsylvania. Me quedaré con tu tía Mei, tu hermana se quedara en la casa por si necesitas algo-

-Claro... Mi hermana- me digo en un susurro.

-Me voy, que tengas buena noche Allison- abre la puerta y sale completamente molesta.

Me levantó de la cama y cojo mi teléfono. La pantalla se prende mostrando en la parte superior un mensaje de Corny.

-Llámame-

Ignoro el mensaje y vuelvo a sentarme en el filo de la cama. Subo mis piernas hacía mi cuerpo y escondo mi cabeza en ellas. Lágrimas resbalan por mis mejillas, ella jamás podrá perdonarme. Él teléfono vuelve a sonar, y no para de hacerlo. Me levantó de la cama y cojo el teléfono. Hay tres llamadas perdidas de Corny. Marcó su número, después de tres tonos contesta.

Allison Anderson Pakerson! ¿¡Por que no me contestas las llamadas!?- me grita furiosa por el teléfono.

-No quería contestar el teléfono, no estoy de humor- le respondo fría.

-Lo siento, ¿estas bien?- me pregunta con arrepentimiento en su voz.

-No, lamentó no haberte dicho que estaba embarazada. Eres mi mejor amiga y te escondí algo muy importante-

-Esta bien, no te preocupes. Solo quería decirte que yo y toda mi enorme familia estaremos fuera todas las vacaciones de verano. Iremos a Moscú, tenemos familia allí-

-Estaré bien no te preocupes-

-Bien, Carl se quedará. Estará en cursos de verano, el idiota reprobó Matemática-

-¿Como? Si acaba de entrar al instituto, justó hace tres o cuatro días-

-Que él te explique, yo la verdad no entiendo-

-Esta bien, te quiero y por favor cuídate. No te metas en problemas-

-Claro mamá...- ella suelta una pequeña risa. -Nos vemos en 3 meses. Te quiero y te voy a extrañar. Mándame fotos de tu pancita, estoy ansiosa por conocer a Junior-

-Bien, te mantendré informada- suelto un pequeña carcajada.

-Bye Ali-

-Bye Cassandra-

Antes de oír sus gritos atraves del teléfono corto rápidamente. Odia que la llamen por su nombre completo. Corny es su apodo, se lo puse en el jardín de niños cuando nos conocimos.

Oigo la puerta abrirse, Jackson entra y cierra de un portazo. Salé al balcón y saca un cigarro de su chaqueta negra de cuero.Lo miro desconcertada, sin entender lo que sucede.  Salgo al balcón y me pongo a la par de él. Me mira de reojo pero solo me ignora.

-No deberías de estar aquí, respirar el humo del cigarrillo es malo para ti-

-¿Que paso?-  pregunto con la mirada pérdida hacia el jardín y la piscina.

-Mi padre, esta furioso conmigo. Nuestra relación solo empeora cada vez más- aspira el cigarrillo y suelta su humo.

-¿Furioso?-

- No quiere que arruiné mi vida, que todo esto solo me traerá problemas. Y talvez tenga razón-

-Sí,talvez...- miro hacía la piscina esperando su respuesta.

-¿Te pasa algo? ¿Por que de un pronto a otro estas tan interesada en mí?- Jackson me mirá, con una pizca de curiosidad en sus ojos.

-No estoy interesada, estoy preocupada. Son dos cosas completamente distintas-

-¿Preocupada por mí?- pregunta confundido.

No respondo la pregunta inmediatamente, algo mas interesante llama mi atención hacia el jardín. Mi hermana, parada justo al frente del jardín.

Encinta Para Febrero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora