Confesiones (Editado)

248 11 0
                                    

PovAllison (presente)

Le pagó al taxista y bajo del auto. Observo cuidadosamente mi casa, pienso si debería entrar. El miedo se apodera de mi, mis manos vuelven a sudar y temblar. Me lleno de valor y camino hacia ella. Al ver hacia la cochera veo que fuera de está hay una moto negra, se me hace muy conocida. Solo un nombre se cruza por mi mente, Jackson White. Meto la llave en la cerradura y respiro ondo antes de entrar. Oigo insultos y gritos por parte de Jackson y Sandra (mi hermana) son mejores amigos, pero yo se que tienen algo más.
Entro y cierro la puerta detrás de mi. Dejo las llaves en el mueble principal, guindo la suéter y la bufanda en el perchero. Caminó hacía la sala cuidadosamente, no quiero que se den cuenta de que llegue. Pero al parecer no funcionó.

-¡Allison!- grita mi hermana al verme.

Se levanta del sofa y me abraza.

-¿Como te fue? ¿Estas enferma?- pregunta poniendo sus manos en mis hombros.

-No, no estoy enferma. Pero es algo con lo que tienes que cargar toda tu vida- miro a Jackson sobre el hombro de mi hermana, me mira confundido. 

-No entiendo, dices que no es una enfermedad. Entonces, ¿Que es?- dice Sandra con su voz chillona.

-Te lo explicare hoy en la cena, mamá lo sabrá hoy mismo. Pero tranquila, no es contagioso-

-¡Perfecto! Porque Jackson se quedará a cenar- dice Sandra poniendo sus manos en su cadera.

-Perfecto, así es mejor- me digo en un susurro.

-¿Que dijiste?- pregunta Sandra.

-Nada- le respondo con una sonrisa falsa.

-¿Que es eso?- me pregunta señalando el sobre en mis manos.

Mierda, no los guardé. Idiota que soy.

Sandra hace el intento de arrebataremelo de las manos , pero la esquivo rápidamente. Lo escondo detrás de mi espalda.

-Es algo que no te incumbe, no te metas en mis cosas- le respondo fría.

-Como quieras, estaremos aquí en la sala si se te ofrece algo- me da la espalda y se vuelve a sentar en el sofá.

Ignoro completamente a Jackson y subo a mi habitación. Entro y cierro la puerta detrás de mi. Dejo las cosas en mi cama y entro al baño. Cierro la puerta con seguro. Me siento en el inodoro y abro el sobre.

Hospital Monroy

Paciente: Allison Anderson Pakerson.

Motivo: Prueba de embarazo

Se le realizo una prueba de embarazo a la señorita Allison Anderson Pakerson de 19 años por medio de via sanguínea. El dia 11 del mes de mayo del 2017. Con consentimiento propio. La prueba fue realizada por el doctor Max Royal de 55 años de edad, con 30 años de experiencia en este medio laboral.

Resultado: /Positivo\

Semanas/Meses: 6 semanas de embarazo.

A las 6 semanas de embarazo el feto no presenta ningún tipo de problema, enfermedad o intoxicación. Se recomienda seguir con un control prenatal. Para mejor evaluación del feto.

/Dr. Royal Max\

Termino de leer los resultados. Subo mis piernas hacía mi pecho y escondo mi cabeza en ellas. Empiezo a llorar sin control alguno. Un dolor punzante se instala en mi pecho. Me detengo al oir que alguien toca la puerta de mi habitación. Rápidamente escondo los papeles y me arreglo un poco. Salgo del baño y antes de abrir la puerta respiro ondo. Al abrirla encuentro a un Jackson viendome de pies a cabeza (de nuevo).

-¿Estas bien?- me pregunta preocupado.

-¿Que quieres?- le preguntó con mi voz un poco quebrada.

-No has respondido mi pregunta- dice

-No es nada que te importe, ahora ¿Que mierda quieres?-

-Tu hermana te esta llamando. Yo ya respondi tu pregunta, ahora me toca a mi. ¿Que te pasa?- dice firme.

-Esa no fue la pregunta que me hiciste, me preguntastes si estaba bien. Y ya te respondí- le digo fría.

-Bien, tengo todo el día-

Jackson me esquiva y entra a mi habitación. Se sienta en mi cama, cogiendo mi conejo de peluche.

-Es horrendo- dice mirando el peluche.

-Felicidades- le digo cerrando de un portazo.

Es tu oportunidad Allison, tienes que decirle.

No puedo, no ahora.

Este es el mejor momento, es hora de que termines con esto.

Me lleno de valor y me siento a su lado. Respiro ondo y toco mi vientre. 

-Tenemos que hablar- le digo lo mas firme posible.

-¿Y de que? No me he metido en problemas-

-En realidad sí, pero este problema es de ambos- lo miro a los ojos.

-Si te refieres a la fiesta de hace un mes, no te preocupes que Sandra no sabe nada- me dice mientras juega con el peluche.

-¿Puedes escucharme por un segundo?- le arrebató el peluche de las manos.

-Bien- dice rodando los ojos.

-Esa noche fue un gran error, no debimos de habernos acostado. Tu y yo no calzamos, fue una maldita equivocación. El problema es que esa equivocación dejo algo entre nosotros-

-¿Te enamoraste de mi Allison? No te preocupes, hay Jackson para todas- me dice con una sonrisa picara.

-¡No! ¡Estoy embarazada!-

Creo que a Jackson White le acaba de dar un maldito infarto.

Encinta Para Febrero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora