Mente corrompida

481 63 2
                                    

Cuanto tiempo llevo sin comer?
Cuanto tiempo he pasado en este infierno?

Las voces no me dejan en paz, no importa donde vaya ellas me siguen y hacen recordar lo que hice. La desgracia que le hice a mi familia, gracias a eso ella esta muerta.

Estoy en medio del bosque con frio, hambre y estos demonios en mi cabeza. No tengo a donde ir, mi familia me odia y no los culpo lo que hice es imperdonable.

Tu eres culpable

Tu familia sufre por tu culpa

Ella te guarda rencor

Muerete

No sirves

Nadie te quiere

-C-c-callense- dije golpeandome la cabeza con el suelo sin importar que duela, sin importar que sangrara- N-no l-lo hice.

Intentas engañarte a ti mismo?

Recuerdas como fue el grito de tu hermana

"He-er-ma---no n-no r-r-res--pi-ro"

Escuchaba la voz de mi hermana suplicando que deje de extrangular su delgado cuello.

-T-trataba de ayudarla- dije intentando taparme los oidos.

Pero la mataste, murio extrangulada por tu culpa.

No tienes derecho a decir que no la mataste.

Narra ???

Estoy recogiendo frutas del bosque como todos los fines de semana cuando escucho un grito.

Me asuste creí que era un asesinato o algo por el estilo pero me arme de valor para ir donde provenía ese grito de dolor.

Al llegar vi a un chico alvino golpeandose con el suelo una, otra y otra vez así sucesivamente.
Gritaba "callate" una y otra vez, dejaba un charco de sangre en el suelo.

Reaccione y puse mi mano en su frente evitando que se diera otro golpe- estas bien?- pregunté.

El muchacho no pudo contenerse más y se desplomó en el frío suelo.

Continuará

Nueva historia wiii okay no
Espero que apoyen esta historia como mi otra historia "chico depresivo" y si no la leíste te la recomiendo.

Memory CryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora