Caminaba a paso pesado, poco le importaba si era de madrugada, las horas preferidas de los amigos de lo ajeno para pedir prestado de forma permanente lo que no les pertenece, solo cargaba ropa y algunos recuerdos en aquel bolso verde militar muy grande que descansaba detrás de su espalda, el cual tenia agarrado del tirante con su mano derecha, su cabeza estaba cubierta por la capucha de su chaqueta de tela marinera oscura, no dejaba ver sus ojos y nariz solo su boca, la cual tenia algunos pelos mal afeitados, con su mano izquierda sostenía uno de esos famosos sanduches llamados "tortas de albondigon" , cual era un pan grande con tres albongidas grandes, pasta de tomate y mucho queso mozarella, miraba las estrellas que eran casi tapadas por los edificios, pero a pesar de eso, siempre han sido hermosas, virando en una esquina sus recuerdos comenzaban a florecer.
En aquellos ojos llenos de pena y tristeza, un leve destello de felicidad comenzaba a relucir, cuando vio la casa en la que se crió desde la tierna edad de 7 años, con paso leve y rápido se acercaba a verla, no le importaba si estaba vieja desarreglada o tenia tablones de madera que tapaban las ventanas, para el era muy hermosa, la miraba lentamente mientras se asomaba mas y mas tocaba la que era la puerta, pego su frente a este y su alma comenzó a sentir el aroma del pasado, ese pasado lleno de vida, de dicha que le brindo ese hogar a lado de quienes amaba.
???: he vuelto.....al fin he vuelto....
Un beso le daba a la pared y enseguida fue a la parte trasera, el patio estaba cubierta de una gran maleza, hacia años que nadie vivía hay y por lógica, nadie limpiaría, la atravieso y comenzó a registrar la puerta, la cerradura estaba buena, así que por un leve recuerdo, supo como abrirla, la llave estaba debajo de la pata de aquella silla de madera, la cual una vez fue fuerte y hermosa, ahora solo era vieja y resquebrajadiza, despacio la alzo y saco esa vieja llave, cabía perfectamente y al girarla y entrar, su mente lo llevo a vivir sus mas bellos recuerdos.
La casa por dentro estaba iluminada, los muebles las decoraciones estaban en su lugar, era una hermosa luz de sol la que entraba de forma bienvenida en esta, caminaba lento y feliz, tocaba todo lo que mas podía, en ese momento logro ver que detrás de el habitan tres siluetas tras lucidas, eran de unos 3 menores de edad , un chico alto, una chica con una cola de caballo detrás de su cabeza y un niño pequeño, ellos jugaban a "aquí te pillo y te atrapo" reían, el solo los miraba con una gran sonrisa, mientras aparecía otra silueta, era de un hombre adulto que tenia brazos grandes y los abrazaba por la espalda.
Silueta Adulta: ahora los tengo a ustedes! jajaja
Los 3 menores reían y se zafaban para salir corriendo de aquella figura paternal, el simplemente los seguía mientras veía como se desvanecían, cuando de nuevo escucho voces, fue a al cocina y era la silueta de una mujer adulta, quien convivía con las otras 4, mientras estaban sentados, antes de comer, se tomaban de las manos para dar las gracias, el los miraba y se cruzaba de brazos mirándolos con una sonrisa, una vez mas se desvanecían, decidió ir al segundo piso, a ver que aparecían de nuevo, esta vez los 3 menores estaban con su madre ayudándola a arreglar un arreglo que tenia preparado.
Cada rincón de esa casa al abrir o entrar en alguna habitación era revivir su pasado, solo una le costaba abrir, tenia miedo pero tenia que hacerlo, despacio la abrió, la silueta de la mujer estaba de rodillas siendo abrazada por la silueta de aquel hombre, estaba gritando y moviéndose violento, lloraba desconsolada, al igual que la silueta de su compañero, quien a pesar de estar igual que ella, intentaba mantenerla estable, la del chico estaba arrodillado golpeando el suelo con su puño, se notaba mucha rabia y dolor, los dos adultos salieron enseguida como si buscaran algo, mientras la silueta de la muchacha intentaba calmar a la silueta del chico.
El volvía lentamente a al realidad, aquella casa, que en su alucionasion era hermosa y bien arreglada, volvía hacer abandonada, sucia destartalada y triste por el tiempo que estuvo sola, respiraba ondo y miraba al techo, de la nada escucho que alguien entraba pateando la puerta con fuerza, se asomo despacio, eran 4 sujetos quienes entraban, agarrando fuerte a una muchacha, que notaba que queria escaparse de ellos, sus ojos revelaban miedo y desespero, pues lloraba con fuerza, ademas que le tenían tapada la boca, su destino era ser ultrajada por esos 4 malditos, pero el no se quedaría hay, el jamas permitiría que profanen su hogar con tal imperdonable acto, así que rápido bajo las escaleras, cuando se escucho ese ruido, 3 de esos malandros apuntaron con sus armas contra el mientras otro sostenía a la victima.
Patan-1 (apuntando con su arma): ¿quien mierda eres tu?
???: ¿que haces ustedes en mi casa? LÁRGUENSE!
Patan-2:¿quien diablos te crees para darnos ordenes? lárgate tu de aquí si no quieres ser coladera!!
Patan-3: matenlo de una vez que me estoy enfriando, ya quiero romperle el tesorito a esta loquita...jejeje
Patan-4: disparale de una maldita vez por todas!!!
El bajaba rápido y se paraba en frente de uno de ellos, aquel patán le apunto a la cabeza directo mientras aquella chica estaba paralizada del miedo, el tipo rastrillaba el martillo, pero el no se asustaba, en ese momento aquel patán descargo el arma contra la cara de aquel que los encaraba, la chica queria gritar asustada.
Patan-1: eso es para que.....¿que?
Soltó el arma al ver que no se caía, seguía de pie, todos comenzaron a temblar al ver como este escupía las balas a un costado y se limpiaba la boca.
???: no me gusta el sabor del plomo...
Mostraba los dientes mientras se tronaba los nudillos, en esa casa abandonada, se escuchaba gritos, disparos y poderosos golpes, a los 5 minutos, salia aquel joven arrastrando de las ropas a esos 4 patanes, quienes tenían severos golpes reflejados en sus cuerpos, sangraban por sus bocas y narices, el tomo a uno de la pierna e increíblemente lanzo al primero por los cielos quienes pegaba un grito del miedo cuando se perdía en aquel cielo estrellado, lo mismo le paso al segundo y quien le seguía el tercero, el ultimo que quedaba, no daba crédito de ver la fuerza que tenia aquel sujeto.
Patan-1: por favor! te lo suplico, no me lances, lo siento en serio!!! no quise matarte, perdóname!!!
???: debiste largarte cuando te di la oportunidad!
Patan-1: NO NO NO!!! por favor no
El tomo ha aquel patán de la pierna con tal fuerza que se la trituro, este gritaba del extremo dolor que le causaba, pero su grito aumento cuando sintió, que lo hacia girar sobre el suelo, para tomar fuerza y lanzarlo lo mas lejos posible, aquel ultimo patán viajaba por los cielos.
Aquella chica que estuvo apunto de ser violada, salia despacio y asustada de esa casa, se acercaba despacio a el, quien notaba que respiraba muy agitado y con enojo.
Chica: gra....gracias.....en serio gracias....me salvaste.....por favor dime, que puede darte para demostrarte que yo....
???: LÁRGATE DE MI CASA!!!!.....O SUFRIRÁS LO MISMO QUE ELLOS 4!!!!!
Ella salio corriendo asustada, no queria correr el mismo destino, el se metió a su casa y saco de su bolso un pequeño cuadro con una foto muy gastada y deteriorada, la dejaba encima de la chimenea, respiraba ondo y miraba con una profunda tristesa.
??? : al fin he vuelto....después de 8 años, desde aquel día que paso esa desgracia, desde ese maldito día, todo cambio....lo perdí todo......los perdí a ustedes.....no saben cuanto los extraño, cuanta falta me hacen...los necesito....pero se que la realidad es que no volverán.......y los mantendré vivos en mis recuerdos.....es momento de que se haga justicia!!
Volteaba violento y se dirigida a una ventana, la cual estaba clausurada con un montón de ladrillos, pero de un solo puñetazo, esa pared fue echa polvo fino y miro directo a la ciudad.
???: he regresado por ti.....el infierno que nos hiciste vivir, el dolor que se nos tatuó en el alma,......cada lagrima que nosotros desprendimos desde que nos hiciste eso hace 8 años, la vas apagar con tus seres mas amados!!!....si no conoces el dolor, juro ante dios que lo conocerás y vivirás cada segundo de tu maldita vida!!!!, el averno sera paraíso, comparado con todo lo que te haré vivir,....haré que me supliques que te mate, nadie que se ponga en mi camino sobrevivirá a mi......vengo a terminar con tu maldito destino......jamas te perdonare.....y me las vas a pagar con tu vida y tu sangre.....Caesy Jones!....
Cuando termino de decir esas palabras, los iris de sus ojos, comenzaron a cambiar a un profundo y brillante color naranja.
YOU ARE READING
T.M.N.T: La venganza de Diabolengo, el heraldo sangriento
FanfictionHace mucho tiempo que Shreder murió y los Kraang desaparecieron, las amenazas del mundo y N.Y ya no existen mas, la vida sigue, Caesy Jones y April O'niel tienen una relación de muchos años que aun no se concreta, por sus muchas diferencias, ella qu...