Un joven Caesy de 18 años, estaba patrullando por la tarde encima de las casas de su ciudad, armada con sus palos de hockey, bates, palos de golf y de cricket, sus latas de pintura explosiva y guante eléctrico, muy seguro de si mismo y tan envalentonado como siempre, lo raro es que habia muy poca gente a esa hora, pues se supone que muchos regresan a casa, de repente sintió que le dio hambre, justo habia una tienda por donde el pasaba, parecía alguna especie de vendedora de comida, bajo rápido y se quito la mascara para de que se trataba, el letrero estaba super desgastado y las letras eran totalmente ilegibles, pero eso no le importo, así que entro nomas y vio que alguien estaba detrás del cajero, su rostro estaba cubierto por un protector de tela y lentes, su cabeza tenia un trapo amarrado y llevaba un delantal blanco, aun sin verle, la silueta de esa chica era muy linda.'
!!!: bienvenido....le tengo listo su pedido....
Caesy: mi pedido...¿cual pedido?
!!!: pastelillo de vainilla con miel de hierbaluisa....disfrútelo....
la chica se iba despacio y desaparecía en la puerta de la cocina, Caesy tomo el pastelillo y comenzó a comérselo, con solo el primer bocado este sintió una explosión de un gran sabor, lo devoro como loco para después intentar pedir otro, pero nadie atendía, en todo caso el no era de tener paciencia, así que tomo la decisión de irse, mientras usaba sus patines para moverse mas rápido, recordó que esperaba una llamada de April, no recuerda para que, lo único que si recordaba es que ella tenia que disculparse con el, pero no recordaba exactamente el por que, era muy orgulloso, así sea el que se equivocara, no pediría perdón según su lógica.
Caesy (revisando su celular): pffff, debí suponerlo, seguro ahora le esta llorando a su mejor amigo mutante Donatello, bu bu bu Donnie Caesy se porta mal conmigo, bu bu bu es un cavernicola ñeee!!! chicas.....todas son iguales....
En ese momento escucho a alguien pidiendo ayuda, rápido saco su palo de hockey y patinando localizo a la victima, era un gordito asustadizo, que era samarraeado por una sombre muy pequeña, quien le reclamaba, Caesy le lanzo un disco y dicha sombrita callo al suelo, mientras el gordito tomaba su bicicleta y pasaba al lado de Caesy.
Gordito: muchas gracias....tonto...
Caesy se quedo confundido, ¿le dijo tonto? pero antes que le reclamara, este se habia escapado, sintió que alguien le jalaba la sudadera negra y vio que era esa sombra, que hacia sonidos guturales como si le reclamara algo, Caesy lo empujo lejos y decidió enfrentarlo, le daba muchos golpes, pero el se levantaba, Caesy harto de la situación, le metió una buena patada a la sombra y este caía en un gran hueco hasta desaparecer.
Caesy(presumiendo): nadie puede con Caesy Jones!!!...¿pero que es eso?
De aquel hueco empezaba a salir un ser monstruoso de casi dos metros y medio, garras torcidas y desgarradoras, extremidades largas, una cara infernal con grandes cuernos y un poncho muy maltratado, de su boca salia hileras de humos, al estar fuera completamente, soltaba un fiero rugido al cielo, Caesy por primera vez en su vida, tenia un enorme miedo, mas que a la ratas.
YOU ARE READING
T.M.N.T: La venganza de Diabolengo, el heraldo sangriento
FanficHace mucho tiempo que Shreder murió y los Kraang desaparecieron, las amenazas del mundo y N.Y ya no existen mas, la vida sigue, Caesy Jones y April O'niel tienen una relación de muchos años que aun no se concreta, por sus muchas diferencias, ella qu...