ROCKWELL.....ES HORA DE DESPEDIRSE

89 9 20
                                    

April: Casey...Casey...oye reacciona... ¿que tienes?

El no contestaba, sus pensamientos estaban dirigidos a ese momento de esa noche ocurrido ya hace algunas semanas, cuando todo parecía perdido, cuando todo parecía el final, para el y para su grupo de Dragones purpuras, el recuerdo del cuerpo inerte de Ángel, su amiga y mano derecha, ya no le causaba esa sensación extraña que recorría su espina dorsal, por que la luz de ese extraño ser, que estaba vestido como un paciente mas, con los brazos amarrados con retazos de tela blanca, su cabello platinado suelto que andaba libre con el viento helado y su rostro el cual estaba cubierto por aquella mascara de porcelana, se quedo muy grabado en su memoria, sus ojos, esos ojos purpuras con un leve brillo, lo habían dejado profundamente calmado.

Casey no sabia si algo que escucho, lo habia imaginado o habia pasado en realidad, pero en el momento que el lloraba para que no se llevara el alma de sus amigos y que ese ser lo abrazaba y le susurraba al oído "hace mucho tiempo que te he perdonado, Casey Arnold Jones, yo te he perdonado".

Casey (despertando de golpe): auch ¿pero que diantres? ¿por que hiciste eso April?

Le reclamaba mientras se sobaba la nariz, por el golpe que le dio con su dedo indice, ella tenia un rostro de estar muy molesta con el.

April (mirándolo seriamente): llevo mas de 3 minutos diciéndote que se te enfría la comida, por dios Casey ¿que te pasa? Ferguson tuvo que hacer fila de casi media hora en el restaurante cantones para pedir tu tallarin de cerdo agridulce.

Casey ( comenzando a comer): perdón April, pero no puedo quitarme de la cabeza a ese maldito de Diabolengo...

April: se que es preocupante amor...pero deja de pensar en el por un momento...mira cuando salga de vacaciones podremos ir tu y yo por la carretera en mi camión a Dacota del sur, es buena temporada haya, quiero probar esos grandes emparedados de queso derretido con carne. ¿que dices?

Casey: lo siento pelirroja, si me voy lo mas seguro es que el sea capaz de ir lastimar a quienes son mas cercanos a nosotros ¿y si lastima a mi hermana, o vuelve a dañar a los dragones? ¿y si ataca a tus padres? no puedo hacer eso, debo encontrar la forma de derrotarlo...

Ella ya no insistía ni le reclamaba, solo suspiraba apenada y molesta, al fin entendió que el era muy necio y que no le haría caso, no perdía la esperanza de alguna vez convencerlo de desistir sobre Diabolengo, pero Casey Jones no daba su brazo a torcer tan fácilmente.

Ferguson: se se señorita April, le le le traje lo que me pidió, so so son los archivos de las paginas...que que que dijo que necesitaba.

April: wow gracias Ferguson, eres un gran trabajador.

Ferguson se fue a la registradora a continuar su trabajo, mientras Casey comía tranquilamente, April por su lado subía al segundo piso a su cuarto para revisar la memoria USB que le habia llegado.

April: veamos que tenemos de ti...vamos Diabolengo...no creo que solo seas un super mutante fantasma...

Mientras revisaba los datos, tomaba despacio una tasa de te verde, uno que le regalo Donnie, lo tomaba cada vez que tenia que estar concentrada, pasaron mas de 10 minutos para que terminara de leer todo.

April (usando su T-celular): demonios esto es verdaderamente grave...vamos Donnie contesta el teléfono...

(en algún lugar de BrooKlyn)

En la casa abandonada, su fachada externa la camuflaba como tal, pero por dentro se habia transformado en un hogar hermoso, en un hogar como el que alguna vez lo tuvo J , le faltaba algunas cosas, como el papel tapizado, tenia experiencia poniendo dicho materiales, pues hace años para sobrevivir trabajo en casi todo, pintor, contratista, cocinero, etc.

T.M.N.T: La venganza de Diabolengo, el heraldo sangrientoWhere stories live. Discover now