April se encontraba en el autobús numero 15, después de una larga jornada de estudios en al universidad publica de Nueva York, era lógico que llegara muy cansada a su casa la cual estaba encima del negocio de sus padres, "tienda de antigüedades O'niel", lo único que queria hacer es llegar y solo dormir por una hora, al entrar en la tienda, la recibía el nuevo empleado de su padre, Ferguson un chico de su misma edad, pero su forma de vestir era muy peculiar, el pantalón por encima del ombligo, lentes fondos de botella y un tartamudo muy buena gente.
Ferguson: bu bu bu buenos días señorita April! ¿como le fue hoy en la la la escuela?
April: hola Ferguson, ya sabes muy cansado como siempre, ¿como sigue el negocio hoy? ¿eh?
Ferguson: va va va muy bien, logre vender al menos 4 cosas mi mi mi mire!
April: wow! Ferguson hiciste mas de 8 ventas hoy día! en serio me alegro que papá te haya contratado, eres bueno en esto!
Ferguson: gra gra gra gracias señorita April! prometo seguir así y y y y mejorar!
April: estoy super cansada! espero mamá haya echo algo bueno de comer, ¿y tu ya comiste Ferguson?
Ferguson: lo lo lo haré mas tarde!, ahora debo barrer aquí, no quiero que que que su padre se moleste!
April: tranquilo Ferguson, papá te tiene confianza, llevas aquí 3 semanas y haz echo cosas increíbles en la tienda.
Ferguson: si si si señorita April.
Justo en ese momento, la puerta de la tienda se abría para dejar paso a Caesy Jones, quien tenia una gafas puestas y un gran vaso de café en su mano izquierda, mientras que en la derecha llevaba un gran bolso deportivo y se acerca a April quien lo esperaba con los brazos abiertos y como no si es su novio desde hace muchos años.
Caesy (abrazando y besando a April): hola pelirroja, ¿como estas? no sabes que falta me hacia sentir tus labios
April (correspondiendo): pues muy feliz de verte cariño, aunque estoy cansada, ya sabes la universidad.
Caesy (teniéndola de al cintura): ¿quieres relajarte? puedo darte un masaje mata tensiones sabes...
April (sonriendole mientras cruza sus brazos por el cuello de el): si me encantaría, sabes que me gusta tus masajes.
Caesy (acercándose mas a ella): y también podríamos no se, relajarnos juntos, tu sabes....
April (separando-se y mirándole con seriedad): Caesy ¿que te dije acerca de eso? ya sabes lo que pienso y seguire firme!
Caesy (cruzándose de brazos): oh April! no seas una anticuada! vamos no me digas que crees en esas cosas del pasado, llegar al altar y cosas asi
April (dándole la espalda): pues asi me criaron y no pienso cambiar de opinión!
Caesy: April llevamos años de novios, hemos vivido muchas cosas juntos, ademas la pasamos increíble, ¿no crees que deberíamos pasar ya a un segundo nivel?
April (volteándose a verlo): pues ya te lo dije y te lo repetiré, ademas Caesy...no pienso hacer eso hasta tener resuelta mi vida y digamos vivamos juntos, como se debe ¿no?
Caesy: pero tu padre me dijo que...primero debo terminar la universidad....ya sabes que me retire....¿no me querras decir que vuelva o si?
April: SI!
Ese era una de los mucho temas de discusión de esos dos, eran casi el pan de cada día, en eso no podía faltar los gritos y malas caras, el pobre de Ferguson solo le tocaba callar y mirar, pero para suerte de April, el tuvo que salvarla de tal mal momento.
YOU ARE READING
T.M.N.T: La venganza de Diabolengo, el heraldo sangriento
FanfictionHace mucho tiempo que Shreder murió y los Kraang desaparecieron, las amenazas del mundo y N.Y ya no existen mas, la vida sigue, Caesy Jones y April O'niel tienen una relación de muchos años que aun no se concreta, por sus muchas diferencias, ella qu...