Después de la muerte de Iván, los demás que le seguían se rindieron aunque otros intentaron escapar, lograron ser capturados. Félix fue encontrado no muy lejos del campo de batalla y al igual que los demás, fue apresado.
Todos se encontraban en el castillo de los "Diez Ancianos" para un último informe e instrucciones por parte de los líderes.
-- Así que al fin decidiste despertar, bella durmiente -- habló Alex tras de mí, me di la vuelta para verlo -- Ya pensaba en ir a besarte, tal vez así te levantabas de tu largo sueño -- mostró una sonrisa divertida.
-- Tal vez la próxima -- me acerqué a él -- Aunque, sinceramente, no creo que vuelva a pasar.
-- No es necesario que vuelvas a morir para tener una oportunidad de besarte -- respondió pícaro poniendo sus manos en mi cintura.
Puse mis manos sobre sus hombros, a la vez que él se acercó más a mí y ambos nos besamos. Era un beso dulce y suave; con bienvenidas así, sí me caso.
Se escuchó a alguien llamar a ambos desde el otro lado de la puerta por lo que nos separamos del beso y miramos hacia dicho lugar, separándonos cuando la puerta se abrió.
-- Ya está todo arreglado, y los informes de los cinco concuerdan -- Rozzel fue la primera en hablar.
Ya sé que estarán pensando «¿Cuáles informes?», pues verán; debido a todo este gran drama que causó Iván, nos llamaron por separado para dar nuestra versión de los hechos. Lo sé, es un poco estúpido hacer algo así porque parece que no te creen, pero es bueno porque así nadie podrá dar un a versión de los hechos diferente a la nuestra y van a creerle de la nada. Además, es necesario por si esto termina en un libro de nuestra historia.
-- Ahora ya podemos irnos -- Lucy me miró -- Dijeron que los demás líderes se harán cargo de los capturados. Amenos que quieras quedarte un rato más -- subió ambas cejas de arriba hacia abajo una y otra vez con una mirada cómplice, a lo que recibió una mirada asesina de mi parte haciendo que se detuviera ya que Rozzel nos veía intentando contener una sonrisa, al parecer le divertía lo que pasaba.
-- De acuerdo, entonces es hora de irnos -- los miré.
-- Te veré después -- volvió a dirigirse a mí -- Al parecer tengo mucho qué hacer.
Asentí y ambas nos despedimos de Rozzel y Alex; salimos de la Central y nos subimos a mi auto para irnos a casa y poder descansar de todo lo que acaba de pasar.
[...]
A veces nos apresuramos a hacer las cosas que creemos correctas, y pensamos que todo saldrá como esperamos, o incluso cuando estamos pasando lo peor de una situación y no sabemos cómo salir de ahí nos quejamos y no hacemos nada para levantarnos, y decimos que todo está en nuestra contra; pero en realidad todo es con un propósito, el de definirnos, de conocer nuestros límites, de hacerles saber a los demás que no será fácil derrotarnos. Es lo que mis padres siempre me enseñaron, y por eso soy una Cazadora de monstruos.
💚
Publicado: 20/12/17
Editado: 23/05/22
ESTÁS LEYENDO
Cazadora De Monstruos
VampirosSullivan Vanderhilt es una chica de 19 años que vive sola. Después de la muerte de su abuelo se mudó a una pequeña ciudad en donde no sólo habitan humanos sino también vampiros, hombres lobo y cazadores. Pero ella tiene un secreto triple que la imp...